Translate

lunes, 21 de noviembre de 2022

CADENAS / He dejado de concatenar pepinillos con morcillas (Palabra clave de cola larga) / Canal muerto y demás dramas

 

Sigo analizando, el círculo se cierra. El problema no es solo el nombre del dominio, es la cadena de Urls principales que cuelgan del dominio. Cuáles son las cadenas más rentables, las que más intenciones de búsqueda tienen y el CPC en cadenas.

- Cotejando en modo preso.


 Cadenas por aquí, cadenas por allá...


 

- Lo ves así + CPCs y dices de cabeza al segundo. Pero el segundo para hacer las cadenas fastidia bastante. Y el primero me frena al ver la cifra, aunque las posibilidades que tiene son muchas más, tampoco me quiero tirar 10 años y que Google me monte una fiesta.


- Ahora estoy cotejando intenciones de búsqueda, las cadenas que serían del segundo dominio y otro que busqué anteriormente. ¿Cuál tiene Urls más guaychis? en número de búsquedas y CPCs. Las cadenas también deciden el dominio.


 
El dominio manda las cadenas y las cadenas mandan al dominio. Y todos se anclan a las intenciones de búsquedas y el CPC.
 

- Resumen: Hay un pollo de narices.

 

ANTERIORMENTE...

- He encontrado un dominio guaichy. es un .net. El .com está muerto. Traigo la grafica, he estado viendo la tumba ;(

 

- Mi competencia directa está muerta.

- Por lo menos tiene Urls para comprobar la muerte. Le hicieron la autopsia. En algunos no aparece el cadáver de las Urls.

 
 En el que voy a entrar tampoco tiene Urls y me he dicho: Para no tener ninguno Urls, me voy al guaychi. En ese no tengo que concatenar pepinillos con morcillas. Hay dos. Uno el más goloso y otro con gratis.

 
- La gráfica no tiene un aspecto normal. Lo mismo el dominio que murió, antes de morir dejó huella.
 

 - Sé que no es fácil y tiene unos resultados para morir.com. El CPC es 0,38/1,12

Aquí está el gratis. CPC 0,18/1,13

 - Debería ir al gratis.
 
- Pero las concatenaciones son claramente peor. Te perjudican por todas partes. No es el CPC, no es el CPC.

 

 
__________________
 
 

 - Está en la rueda de Hámster.


- Otros temas.

 - La gente dice de comprar un dominio y dejarlo como el vino, pasarse años, por esto:



 

- A mí en el blog me han quitado años por varios sitios.

- Me han quitado Urls. Y este año estoy muerta.


- Y en el blog también. Cuando reducía el tamaño de las fotos, al publicar me ponía: ¡Vamos a publicarlo con otra fecha, fijo que te vale!.


  Ahí pasé a código de barras.

- Debería ir al gratis para no pegarme una buena leche....


 - ¡De estos marrones nadie hace vídeos!

- ¡Así cómo me voy a enterar de esquivar las leches! Si me va a costar 10 años llegar, por lo menos que sea el más guaychi. ¡Tres años menos no hace nada!. ¡Los dueños de los dominios vamos a parecer la Tortuga Morla!

 - ¿Cuántos años con el dominio? 

.- 3.500. 

- ¡NORMAL QUE ESTÉS EL PRIMERO!

 
- ¿Me compras el dominio?

 
 
- Al principio da miedo. Tener un dominio por tantos años sienta mal.



 Nos vemos....





No hay comentarios: