Translate

jueves, 3 de noviembre de 2022

🔴EN DIRECTO! Romuald Fons corrigiendo Temáticas y Webs de SUSCRIPTORES |... / Nichos

 
 
- Soy una diferida.
 
- Pos ná, que la hija se muda a otra casa ¡Que no se mude más, que parece un pajarillo mudando las plumas!.
 - Toy eslomá.
 
 
 - Vaya lapsus que he tenido. Llego a casa después de la mudanza y leo ¡EN DIRECTO! Y no he visto lo de hace 2 horas. Total, que escuchaba en el vídeo, las preguntas en el chat. Y yo mmm... Será que el chat está detrás de los menús las herramientas de SEO. Los cierro y nada, más vídeos, sin chat. 
 
Yo no tengo chat, a mí siempre me pasan cosas raras. "Algo habré tocado" Como todo lo toco...
 
Hasta que me fijo y leo: HACE 2 HORAS.
¡OSTRÁS!

Y yo haciendo preguntas en los comentarios, tan contenta. 

 
Los he borrado, glub.

Lo anoto en Heidadas: ¡Voy al directo!

- Es una buena idea, ponerse la ropa encima para no tener que cargarla en cajas en la mudanza.
 - Los diferidos entraron a saco. Y él tan contento con los del directo y un tropel le entraba de cerca por el lateral derecho.izquierdo.
 
 - Sobre mi nicho. He cambiado la intención de búsqueda por varios motivos. 
 
1.- El dominio. El dominio lo quiero con la intención de búsqueda. Sí o sí. No quiero pasar de algo que me ayude a escalar y menos cuando comienzo. 
 
2.- Era demasiada competencia el que anteriormente tenía seleccionado, pero es el mismo nicho con otras palabras clave, de cola larga: 4 Palabras. Otra cosa que me ayuda cuando es un nicho competido.

 3.- Es un clásico. De los que dan dinero si lo haces bien. Ya tendré tiempo para innovar, si a mí innovar me gusta demasiado, no hay problema y creo que en búsquedas de nichos estoy mejorando mucho.
 
- Es transaccional y tiene productos en Amazon.
 
Lo veo con otros ojos.
En modo rapaz
 
- El nicho seleccionado:
- ¡Mira al 15 y al 28!

 - Desde luego que he estudiado la competencia, me hago todas las pruebas y veo hasta dónde me llevan, lo que tienen, cómo mejorarlo... Es un nicho que ha salido en el vídeo.
- Una web monotemática vertical espero que escale rápido. Aunque me doy de plazo un año, he visto webs que en unos meses ya crecían, aunque depende de muchos factores.
 
- Lo que me da miedo es publicar una web sin suficiente contenido y poco formada en su arquitectura, creo que me posicionará mal y de ahí para subir me costará mucho más. Pero eso retrasa el tiempo de publicación y es malo.

- En Amazon me gustaría saber los pasos. Pides la afiliación, tienes preparada la web, pero arrancas una web nueva sin tráfico. Cómo superar ese momento, tiene que haber una forma de hacerlo. Con la promoción en redes hay que tener cuidado.

- Sé que hay que hacer más webs, no todas funcionan igual y hay que localizar las rentables.

- Hay muchos nichos explotados, pero estoy convencida de que quedan por explotar. Y de los explotados hay muchos sitios en dónde poder escalar. Cada vez es más difícil, pero no creo que sea imposible.
  Creo que me gustará hacer webs, es un trabajo aparentemente invisible, me pega bastante, siempre me ha gustado más estar detrás de las cámaras, los escritos... Y cumple con mis necesidades a la perfección. Queda hacerlo bien. Sé que será difícil y en temas que no controlo, pero así se aprende.

 
 __________________
 
 - Para los ordenadores a tope, Clean Master, te borra los archivos temporales y tienes espacio temporal. Y cerrar lo innecesario, carpetas, o.lo.que.sea.

Clean Master, aunque se necesita espacio para instalarlo, se puede pasar en cuanto se ve que el ordenador no puede con su alma, se le nota. Lo hacía bastante con los vídeos de After Effects, en cuanto tenía el vídeo lo pasaba y me borraba los temporales. Los programas que no se usan, esos despejan bastante espacio. Si hay varios navegadores, tener menos. El Chrome es el que más recursos gasta, por eso no lo uso demasiado, lo indispensable por las herramientas que necesito. Pero borré otros.

- ¡Los vídeos consumen tela!
 
 - Voy a meterme con las keywords, que tengo para alicatar tres cuartos de baño y hay que hacer una selección adecuada.
 
 
 

 
Nos vemos...

 

No hay comentarios: