Translate

martes, 3 de enero de 2023

Ex asunto / Ampliando páginas para entrar en el Nirvana / Encabezados y en capa SEO

 

 Nadando en preguntas al tarot sobre ex.

¿Eres un ex?

 

¿Volverá mi ex?

 

 
 
 Y al volver su ex...
 
 

 


- Debería hacer una publicación solo para los ex.


 Todos los ex son ex.


 Soy ex.

 ¿Volverá mi ex?

 Mi ex no paga la manutención.

 ¿Manutención?

 
 


 ANTERIORMENTE...

 Google.guetos.

 
Próximas palabras clave, un listado de apartados de correos a pie de página. 
Para vender por proximidad y más allá.

 ¡AL REDIL!
 


 
 
 
ANTIS....

  El Guardián

 - Estoy nerviosa. 

 

 

- Nunca me había inventado historias para posicionar. Me había inventado vídeos. Esto no es un irrigador mental, que te lo pasas y te refrescas el cerebro buscando keywords.hechos y allí están, en un listado. Aquí hay que echarle inventiva y muchas cosas más.

 

- ¡Miá que enlaces.choricillos tengo ya debajo de cada entrada!. Llegará un momento que los choricillos se comerán a las entradas.
El siguiente capítulo, EL ORÁCULO.

¡Qué mal suena eso!

 Objetivo: Position Wan.


- Pero si hablo del oráculo, ya no posiciono tan vertical


- ¡Ahora las cartas salen en el orden de entradas, ya me han estropeado la historia! Eso ha sido el XV!. ¡El diablo!.

 Pregunté a la inteligente...

¿Quién podría ser alguien cercano a los arcanos? haz un listado.

 

Aquí hay algunas opciones de personajes que podrían estar cerca de los arcanos:

    Un sacerdote o sacerdotisa que sirve como enlace entre los arcanos y los dioses.
    Un hechicero o hechicera que utiliza la magia para ayudar a los arcanos en sus tareas.
   Un guía espiritual que ayuda a los arcanos a encontrar su propósito y a desarrollar sus habilidades mágicas.
    Un aprendiz de arcano que está aprendiendo a utilizar sus poderes y a seguir el camino de los arcanos.
    Una vidente o adivina que utiliza sus habilidades para predecir el futuro y brindar consejos a los arcanos.
    Un historiador o arqueólogo que estudia la historia y el simbolismo de los arcanos para ayudar a los arcanos a comprender su papel en el mundo.

Y me inventé a un guardián que sirve como enlace entre arcanos y dioses.

- La inteligente quería darme un breve resumen de personajes de las cartas. Y la mandé a paseo, pero me dió una idea.
 



 

 ANTIS Y DESPUIS...

DEPUIS, CON RANK...

SEO.PÁGINAS

 - Me lo imaginaba, a Rank no le gustan las lecturas.



SEO.ENTRADAS
 


Voy a meterme con las que están en rojo.



 ANTIS, CON YOAST...

 

  Dopandopáginas.

SI O SÍ. ;)

 

Cartas Tarot

Cartas Tarot SINO

Ya he subido Lecturas. Estaba en naranja y ya esta en verde. 

Considerando que el naranja es el color de la página, no sé si debería exponerlas los dioses en verde.

 ¡Sé cómo subirlas de nivel! Propio método. :)

 Cuando te tienes que inventar un sistema al no tener todavía la información necesaria.

¡ANSIA!


 

 

Cuando instalas Rank Math y lo desistalas para poner Yoast SEO. Las entradas...


¡QUÉ KK-FÚ ES ESA!


Me falta la web de pruebas.

Probar método sencillo. Abro la entrada, la guardo y miro "Hola k tal"

Método que requiere estudio: Duplicar la página. Eso tiene sus historias de Urls.

- No puedo entrar desde ahí, el índice está desparramado y con sangre. 


 
Pero voy a intentarlo desde Lecturas, clic en abandono de Arcania, personalizar.editar entrada, guardar y clic en la cámara oculta, personalizar.editar entrada, guardar.


  Intentos fallidos.

 
- ¡Qué hiciste Rank Mal!
 
 Desactivado Yoast... Activando Rank....
 
Arreglado. 
 

Yo quería a Yoast. 

¡Nos vemos en las páginas Yoast!

 
 

 
Rank; activar, desactivar, activar, desactivar, instalar y desistalar... Yoast, Rank, Yoast....
  Yoast Rank...
 
 
 
 Cartas del Tarot SINO... Le falta el Tarot. ¡La Arquitectura!


 
Como me he centrado en la página principal con cartas...
Al Nirvana las cartas no le deben de gustar igual.
 
 
¡Aquí te vienes con TAROT, las cartas son minucias!

 
TAROT, palabra clave de la página principal...
 
1 Tarot tirada completa, le llamaremos tarot a secas.

Url: arcanossino.net/tarot
 
Menú superior a cartas tarot.
 

- Me ha faltado estrategia.arquitectónica.
Cojo las intenciones de búsqueda para cada página sobre la marcha. Me saco los listados que tengo guardados y según el número de búsquedas, cojo de varias listas de Excel la que mejor me encaja de más a menos intenciones de búsquedas. Arcanos sino no tiene cola larga en intenciones de búsqueda.
 
Estrategia instant.

 Chapu, chapu...

 - ¡No sabía cómo ordenar esas toneladas de intenciones de búsquedas!. ¡Había que inventarlas!


¿¡SE PASÓ BUSCANDO A LOS QUE BUSCABAN!?
A Arcanos sino le faltan keywords.


 

 ANTERIORMENTE...


 

- No encontraba cómo se ponían los H1, H2.... 

- ¡Y TODOS HABLANDO DE LOS H1, H2... PERO A NINGUNO SE LES VEÍA PONERLOS!


 

 ¡Hasta que he visto la luz!


 
- Me he visto varios vídeos. "Aparecer el primero en Google...". No hay prácticamente datos de nada. ¡Hay que esperar y no hacer el ansioso!

Cómo POSICIONAR una WEB en GOOGLE 2020 - CURSO SEO #12, , se me habían olvidado estos temazos. Me he ido a sonsacar a la competencia las palabras de su página de inicio. Ya las tengo. También he visto: GANA MÁS TRÁFICO con tu Página de Inicio - CURSO SEO #11

He cambiado la página de inicio con las páginas pilar mejoradas. He pasado a entradas algunas que el plugin de SEO se ponía pesadito: ¡Esto es una entrada, no es una página!. Tú querer dar gato por liebre!


 

- Y tenía razón.


- Ya tengo un menú. ¡Por fin he podido confeccionarlo! Todavía no sabía cómo lo acomodaría.

- El último listado que tengo de SEO era este:

 Entradas:

Cartas sino 58/100

Cámara oculta 65/100. En esta estaba haciendo las prácticas, creí que sería un tema fallido y no, para nada. Lo que he probado ha dado resultado.

Cartas no 27/100. La he metido texto y se ha venido abajo. ;O

Cartas sí 23/100. Lo mismo, le he metido texto y para abajo.

Abandono de Arcania 65/100

 Páginas:

 La de inicio: 77/100

 Cartas Tarot 28/100

Otra que he tocado y para abajo.


 Y Lecturas: 17/100

- Lecturas es una página que me dice el plugin que eso es una entrada.

 - De regreso a Yoast SEO. Me gusta más y debe de ocupar mucho menos. Lo único que ya no veré ese listado, ni puedes enviar la página a indexar desde páginas, que yo sepa. Pero para las meta descripciones me gusta mucho más Yoast SEO. Pero tenía que ver los dos.

 - He hecho la misma mejora a cartas tarot y a cartas sino y lo haré en lecturas. Mejorarán bastante. ;)


    Aprendiendo a cómo desindexar... cuidadito con robots... screaming frog... Ya lo haré, solo quería saber cómo se hace.


- Me voy que tengo mucho tema. Chao....



 

 

No hay comentarios: