Translate

domingo, 1 de enero de 2023

¡YA TAL! / SEO y Metas / Inspiración retard

 

 Estaba enviando tráfico. ¡Me llama todo el mundo!. 

¡Pos hala, tós pa la web!




 

 ¡YA TAL! 

 - De momento, ya ampliaré más los temas.

Ha habido una destrucción de páginas que luego se han restaurado, menos la de cartas no. Si llegan a ser las del sí, me da argo.
 

 

DEPUIS DEL ANTIS...  :O

Y me queda un montón por hacer.

Voy a las meta, que son muy importantes, pero son las últimas. Ya.me.vale.

 

 

ANTES...

 

- Vi botones y me ilusioné.

 

Ya te vale.


Bueno, se trata de que Google entienda de que hay mucha actividad. No sé si mía o de los demás, pero actividad hay.


 

Me gustaría meter un mapa de imágenes de clústers a modo de puzzle, con solera, navegacional. 





Esos textos, le darán mucho poderío a la Home, espero. Es algo sutil de ver, pero a las máquinas no creo que se les escape. Y al usuario tampoco, pero de otra forma.



- Tengo una subcategoría que no sé como sacarla de su categoría.
 




 Chao.


 

 

 

 

No hay comentarios: