Translate

lunes, 23 de enero de 2023

Desbordante en tirada simple / Intercambios de urls, posicionamiento web, javascript, PageSpeedInsight

 

Buenos días.


 Nueva entrada

 He metido sies y noes por los cuatro costados. Con un Excel mediante para el título, adaptado con una novedad para darle ese toque original que me carecteriza y posicionar como lo igualitario.diferente y algo más, que no sé que es, tendré que consultar al tarot... Más una retrataura personalizada y todo ello, engalanado con un texto para unas prisas que da gloria leerlo.

Más no se puede pedir. Excepto algún enlace saliente.

 ¿Y mi no speed cómo irá? 

¿Y mi posicionamiento en la nube?

 

 Ahí he rascado.


 Seobility está empeñado en la posición 2.

¡DÍ QUE SÍ!


Esto del tarot me está afectando hacia el SÍ.


 ¡En Google estoy en la posición 5! ¡SEGUNDO DOMINIO!

 

 - ¡Miá que gorila he sacao!


- ¡Hoy tenía mucho ahínco!



- He superado a WordReference.

 


_____________________

 

 - En vídeos de Youtube: 

- Uno quiere cargarse los enlaces de las fotos, para que no se abran en otra pestaña.

- Otra, que aprovecha el enlace de la foto y lo modifica para que al pinchar en ella, abra una pestaña en su canal de Youtube. Interesante si tienes un canal del mismo tema a tu web. Disonancias de la vida.

- En el vídeo de Romual Fons, poner una imagen sin que cargue el vídeo. Un invento genial. Usaré el vídeo en los canales y las redes cuando tenga los plugins que necesito y la monetización. Enviar gente pa ná, es tontería.

- Otro que con un plugin sustituye las imágenes.

Otro que cambia el título de la imagen.

Otros quieren cambiar la url de su WordPress.

- Otro que quiere cambiar el enlace de las imágenes a un subdominio...


- Yo solo quiero cambiar la url de la imágenes, una en especial, para que coincida con el nombre del dominio.


Me dice Seobility que estoy en la posición:


- Voy a comprobarlo.


- Yo me veo en la 34. Y Google dice que mi posición media es 16.2. ¡Cómo cambian los cuentos!


Rendimiento 64. Y me dice que reduzca el javascript que no se use. He probado plugins para dar y tomar. Y para eso ya tengo instalados otros cuantos, habiendo retirado antes los de dar y tomar.

PageSpeedInsight me da una medicción anterior a los cambios. He cambiado las fotos a posteriores generaciones. No me he conformado con la próxima generación.

Esto es una lacra. No sé cómo evitarla. "Headrer and Footer", para poner anuncios. Tiene que haber una forma con código html o CSS, que no cargue tanto. Miraré varios vídeos sobre esto. Solos los SEO saben las formas de hacer que la web no cargue peso.

 ¿No será Site Kit? Cuando lo instalé no me daba mal speed, pero lo mismo se refleja más tarde.


 Lo mismo era el famoso código del tercero...

Misterio, intriga... Y TERROR.
 
 
Voy a desistalarlo y veo. O ya no lo veo.
 


Y me dejará KK-FÚS imborrables.

 
 

Voy a proceder...
 
 

 Sobre los archivos para borrar hay que ir con cuidado y nunca sabes que ocurrirá. He borrado notificaciones y algunos más, pero el de post, cache y cookies no los he borrado, aunque no esté ya el plugin, por los avisos. El plugin de cookies que tengo instalado puede estar utilizándolo.


 

 Pero hace cosas que son arriesgadas y más cuando no sabes que puedes hacer para solucionarlas si no salen bien. Parece que lo hace en la nube.

- El archivo de migrar los datos lo he borrado. No pienso migrar y menos que ocupe espacio.

 

- Tengo miedo a publicar. Publico y me voy como los cangrejos para atrás, o de lado.


Si fuera por mí, ponía los plugins que necesito y listo. Me lo dicen las palabras de oportunidad. Pero si ahora con 4 cosillas está en una velocidad miserable...

tarot sino

sinotarot

arcanos sino

sino arcanos

arcanos si no

Y variantes de lo mismo.


¡SI NO HAY MÁS!


- Eso me pasa por elegir un nicho de corto recorrido. Si, no, y se acabó. Voy a tener que hacer tarots de oráculo, con el nombre tan feo que tiene.


- Voy a preparar una entrada más al suicidio, si no hago entradas no me dan el carnet de vendedor. Lo que es posicionamiento, ni de casualidad. Pasaré por el blog para dejar el enlace.huella.


 

Nos vemos.





No hay comentarios: