Translate

miércoles, 18 de enero de 2023

TAROT HORÓSCOPO ARCANOS

 

 

 


 Pretendía quitar los flipes... ¡Y he puesto un póster!

 

 

- Tendré que quitar los flipes y hasta el póster. ¡Ahí tó pelao!.


 
He visto y he dejado de ver, flipadas que no creeríais.

¡En cuanto retroceda Speed, se me quita la tontería y me lío a jirones con todas las fotos.web!.

 

________________

 

   ¡Me están timando! Mi foto tiene 600 anchox192 de alto y el flipas tiene ESO. Te venden ese tamaño pero luego es de 10x10 píxeles. de interior máximus.

 

 ¡Y el perro lo sabe!

 

 ¡De tres en tres horóscopos!

 

 

 ¡EN CATEGORÍAS! ¡POR FIN!

 


- Se cargó las categorías y ahora las quiere.



_______________

 

 No se llama Flexi, se llama Flip Box. ¡De Flip.as!

¡NO LO TENGO! 

¡DEMASIADOS SIGNOS EN TAN POCO ESPACIO, ME HA SALIDO UN ARCORDEÓN DE FLIP.AR!


 - No le gusta ni al perro.


Yo no he sío. Y ahora me ofendo.

 

Tengo que cambiar el formato y las posiciones de los signos.arcanos, en vez de en ancho en alto.


 ¡Mañana cuando se despierten tendrá un nuevo color!

 

Me han quedado el demonio y la muerte juntos. Y eso es malísimo por algo, fijo.


 

Eso está muy mal.
 


 

 

 - Me voy a cambiarlo.

 
 




_________________

Con Flexi box.

 
Con el achicopalamiento.speed me tienen sin ganas de vivir.


 ¡UN FLEXI PARA TODOS LOS HORÓSCOPOS!

HORÓSCOPOS | ARCANOS | HORÓSCOPOS | ARCANOS....


 ¡TENGO EL JPG!
 
¡Jugarán muchísimo con Flexi!


 
¿En los Flexi se podrá poner publicidad?
 Exceso de Flexi, exceso de publicidad... Penalizaciones...
 
 
Faltan enlaces y más SEO.


_________________






 

 ¿Y Firefox que consume menos recursos?


- Voy a buscarlo a Firefox.


En Firefox.



- Me queda ver cuánto come de speed, Flexi.

Es lo más petit que encontré.


Tengo miedo a los sliders y los shortcodes.


Sobre el diablo y la muerte... Puedo explicarlo.

Hay mucha gente que busca esas dos cartas para relacionarlas con el tarot. En el caso del diablo es imposible saltarse esa cornamenta en forma de capricornio. Y en el caso de la muerte, es imposible saltarse el aguijón del escorpión. ¡Hala, ya tal!

A mí me gustaba el mago y me toca la luna. Toca fastidiarse. Te toca la luna y nunca la puedes cambiar. ¡Pos hala!.

 - Les he puesto unas palabritas a la RAE.

 Estaba gritando. Era la oportunidad del 3x1.

Me gusta jugar.

- Seguiré gritando en los H1. Me lo dice Google.

 

 



No hay comentarios: