Translate

miércoles, 11 de enero de 2023

Botones de contenido / Palabras clave de oportunidad / El ocultismo / ¿Dónde está mi sino? / ChatGPT - Entrevista / Web /Arcanos sino

 

 


 ¡Las lechuzas se están asustando en las entradas!

 

 ____________________


   - ¡Hay que meter en barbacoas palets de conbustible!. Es lo que da la alegría a las familias y no familias. ¡Necesitan las fogatinas!

 

- ¡LAS CLASIFICACIONES SON POR TARUGOS, TIPOS DE TARUGOS Y PESO DE LOS TARUGOS!

¿¡TIENES PUESTOS TARUGOS!?


¿Eso es por la verticalidad, no mezclar tarugos con fogones?




_______________

https://arcanossino.net/barajas-tarot/ 

En construcción: ¡Nueva sección!


En barajas, ahora estoy realizando los enlaces de oportunismo.

 

Y después vendrá el resto. No me gusta tener de SEO un 73. Me gusta el 80. Parece un número no bíblico. Los 80 jinetes del apocalipsis. ;)
 
 Me está costando subir más.

Creí que la primera vez apareceria en la página 3.500.
- Voy a tener que poner a Sailor Moon en la portada para llamar su atención, con un gif en el snippet.

 
¿Las palabras clave de oportunidad no se renuevan cada cierto tiempo?

 
 

 No tengo categorías. Saqué a Rambo y su repartidora de paseo hacia las categorías... Categóricamente fue una escabechina.



ANTERIORMENTE, PERO DA IGUAL EL ORDEN. :O

 Posición 11

 
 

 
 

  No.me.fío.


 Comienzo a coleccionar círculos.


 
Estoy en asedio desde hace más de una semana. Creo que ya pasé por esto una vez. Pero no.ma.cuerdo. ¡Vamos Nema, hay que prepararse!

 En el presidio medieval por lo menos te echaban un coscurro de pan y agua.
 
 
Me ha castigado la envidia por envidia. Y he sacado a Buffy con la estaca y el espejo.

Mi primera reacción.

 
- Ahora no salgo y te J. esperando infinito, que voy a hacer un: "no te necesito". Primera cuestión. Víveres y calor, viene nieve y heladas, las dos. Ya casi tengo todo.


El martes llega todo lo que me faltaba. Esperemos que llegue a tiempo. Calor y comida para dos semanas más, animales y personas.

 ¡ESTO SÍ QUE ES UN KIT DE SUPERVIVENCIA!

¿¡PARA QUÉ QUIERES NAVAJA SI TIENES CUTTER!?


 
- Alcohol de quemar para las fogatas en casa y hacer una chicharrina espacial en un microinstante. :O


 ¡Vienen de camino hasta boquerones, merluza, rotis y vino!

  El vino es para los rotis. 

 ¡NI UN ROTI SIN VINO!


¡Piolín está preparado para todo! ¡Hasta con el vino para el roti!
- Y Buffy preparada para el japutismo. ¡Que hasta le mola sacar la estaca!. Es lo que tiene la habitualidad, que practicas.
 

 
¡VAS A ASEDIAR A TU ABUELO!



- Es el ansia de asedio.
  
¡Pobre abuelo! Ha sido el desplazamiento del ansia.
 
 
 
PRIMERA PARTE
 
 - Nacida para la supervivencia del japutismo.
 
SEGUNDA PARTE

 TERCERA PARTE, EL ÁNGEL DE LA GUARDA.
 
¡ASEDIA A TU ABUELO!
 

 ¡ÉCHALE UN GATO.VELCRO!



 
 

 

_____________________

 

Estoy en la posición 10. Ahora se atrasa.


 

 

Lo más jodío es ese trozo de arriba.


 - No le ha sendado mal los cambios. Estaba en la posición 15, más o menos. Ya.mo.ma.cuerdo.



 __________________

 

 Me he dado cuenta de que...


Si abro una entrada arcanos sino y tengo la principal que se llama igual... 

 

¡HAY UNA CANIBALIZACIÓN!

 

Los estoy arreglando los menús. He dejado arreglarme el pelo para más tarde.


 
¿Y si divido el SINO en SÍ NO? ¿Todo el escrito?... Es chapu..., la url...?



La entrada queda en Arcanos SI NO. Y en el texto están las dos.

Y si una palabra clave de oportunidad se transforma en página o entrada...
 
¡Lo mismo hay que darle protagonismo a la oportunidad!

_____________________

- Ya tengo el contenido de la siguiente página. 

¡Espero que no le siente mal a la página principal!

 

- Y se me ha antojado botones de contenido. No quiero tablas, quiero botones, que les pulses y te desplazas en la misma página. Y no sé si existen o me lo he inventado.


- Y estoy tratando de encontrar algo sobre el tema.


- Puedo hacer un botón de donación y que me donen los botones de contenido.

Al final todo se quedó en tablas.

 
 

__________________

 

¡Se ha pasado con sus expectativas!


 

____________________

 
- Ese cambio es el de ayer. Hay que multiplicarlo en más palabras clave de oportunidad.


 - Hay 5 puestos de diferencia en la búsqueda por Google de seobility.net

He visto un vídeo inspirador: Supera a tu competencia usando Google.

 Y es ampliable a toda la web.

  :)

¡VAMOS!


 - He hecho un cambio en la página principal en base a ese vídeo. Espero resultados.

- Quiero ampliar una sección más, analizando las palabras clave y que encaje en lo que tengo....


 Enlaces salientes guaychis. Ese es otro objetivo.
 
 
 ¡Me gusta muchísimo hacer el gato.velcro en la SERP´s!
 
- Y cuando bajo de posiciones, me pico más, e intento con más ahínco subir de nuevo.
¡K.la leche!


 

 _________________________

Ayer no hice más que las plalabras clave de oportunidad, quería ver su inffluencia. Estaba en la posición 14. Y me faltan más palabras clave de oportunidad.


 _______________________

  - Ya he hecho el ocultismo.oportunismo con las palabras clave de oportunidad. 

Me faltan algunas que no encajaban ni de casualidad en el camuflaje, pero haré entradas propiamente para ocultarlas. Eso sí, muy arriba no están. Al revés, están abajo del todo. No había otro sitio, pero pensaré en más lugares alfombra que las acojan.

 Están visibles.ocultas. Para el tema es lo propio: "El ocultismo"


- Me las he apuntado para no perderlas de vista, que luego se me olvidan.

 
 El ocultismo está en los menús de abajo, y son las oportunidades que Google me ha mostrado:

Cartas tarot sino

El guardián

Y la cámara oculta.

 ¡Ahí tenía que ocultarlo!


¿No debería hacer esto después de la revisión de la web? 

Antes, cambio, después. ¡Lo tengo!


- Me he hecho una cuenta independiente, pero interconectada con la del tugurio. La cuenta de arcanos está limpísima. y otras cuentas son esa cuenta. ¡Hala! Como he cambiado de IP, estoy escasa de cuentas Google.Tuber.


- Después  he comprado un plugin, el queme era urgente. Y he visto antes otro de oportunidad, como las palabras clave. Y me he tirado de cabeza, sin pensarlo por el precio que tenía. Lo instalo y las cartas eran tan mágicas....


 Que no se veían.


 Total, digo esto es que no tengo ni idea y lo he instalado mal, aunque parecía fácil y así aparentaba. 

¡HASTA QUE ME ENTERO QUE ES PARA UNA VERSIÓN DE WORDPRESS MÁS ANTIGUA!

 

- ¡CON RAZÓN TENÍA ESE PRECIO.GANGA!

 
Ya he tenido ataques a la web.
 Y...
 
 
 
- No vemos en la categoría de mantas polares. Traed un hueso.


 

 ANTERIORMENTE...

¡Qué grafica más chunga! Estoy entre un fantasma y un chichón! 

 

- He instalado Site Kit. Parece que les gustan todas las modificaciones de sino, arcanos y tarot, si o no, si no, sino.

A mí, sí y no. O sí o no.


 

 ANTI...

¿Es una cuenta atrás?



 - Palabras clave derivadas y palabras clave de oportunidad.
 
 
Para saber por dónde... ¿Atacar? :O

 - Para una cuenta atrás hacen falta cohetes.
Hay que descifrar su sino.

- La IA te vale para: "listado de todas las palabras clave derivadas de...".
¡Para eso sí que es una joya! Para la semántica relacionada y todos esos datos que necesitas, te los da en un YA.

 - Lo que hace la IA en muchas ocasiones para eludir el copy que le puedes dar, es alterar el orden de las palabras. Pero tiene sus cosillas. Puede haber búsquedas por: "tarugos grandes" y por "grandes tarugos" no haber búsquedas.


 
 

 ARCANOS SINO

 Nueva entrada.

- La inteligente me ha contado una historia horrorosa.penosa. He aprovechado muy poco, a pesar de todas las preguntas que la he hecho.


 

He subido tres posiciones.

¡Vaya KK-FÚ!


 - He breao la entrada a enlaces. Incómodo para el usuario; dale gusto a Google para que te vean los usuarios, y que mientras coma enlaces doblados. 

Creo que a Google le interesan las cartas.

 - Al final hacemos unas partiditas de cartas. GoogleCards.

Tengo un SEOCards. Mucho para el usuario, pero sin soltar el SEO.

Desde ahora ya tenemos marcador de posición en el blog



- Menos si paso a la posición 3.500. 



   - Las imágenes de la web son mis propios fotomontajes y las de lecturas de inteligencia artificial con fotomontajes:. Ñapas nasoluto.identificadas.
  
 
 
SOS Categorías para las entradas relacionadas.
 


 
¿Dónde están mis categorías para las entradas relacionadas?
 
- ¡Yo lo sé!

 ¿Categorías?
 



 
Categoría sábanas blancas. 
Hasta mañana.

 


ANTIS...

 - Acabo de cambiar todas las preguntas al tarot y al tarot amor. No sé si será eso. Ahora me he intentado salir del listado Excel. Creo que lo que a Google le interesa lo nuevo y diferente. Todos nos centramos en las búsquedas. Intento romper patrones. No sé que pasará, pero estoy en la posición 18 y creo que ha sido a raiz de esas páginas. Si no es eso, lo que he hecho nuevo, es Arcanos, lecturas. Iré a por eso.

- Mejoro la web y empeoro posiciones.

¡QUIÉN LO ENTIENDE!


  


 
Ya iré contando más cosas.

 


 ANTES...

He hecho un sobreesfuerzo para.por el usuario.


 Que no se sepa.

 


 Están criando las lechuzas a pares. Parece que necesitan ALGO.
Ya les he dicho: ¡No sin el lechuzo! Y alguien ha comentado: ¡Lechucismos no!
  
 

ANTERIORMENTE...

  Por cierto, la web está en la posición 18. No sé si es normal, o lo que no es normal es estar en las posiciones que he estado...

¿Qué he hecho?. Lo cuenta la lechuza.
 


- Puedo volver a colocar los textos como estaban antes. Lo he hecho en parte, pero como puede que sean las dos secciones de preguntas, voy a experimentar con cambios ahí y veo lo que pasa.


 

ANTERIORMENTE...

 - El ChatGPT es bastante genial. PERO, contar historias no es lo suyo. Mezcla cosas de películas típicas y hay que estar detrás de él, para se centre en la respuesta que buscas.

Es la pregunta la que le saca el jugo.


 - También está que a los arcanos los considera una especie de secta satánica y me hace unos escritos en dónde los arcanos no salen bien parados y hay que arreglar muchas cosas. Hay párrafos enteros que no se pueden utilizar, así que, es mejor que responda bastante porque al descartar, te quedas con más texto.
 
¡Tiene tirria a los arcanos! Yo les tengo cariño, ahí todos los días con ellos, y la inteligencia les tiene tirria.

 

 

ANTERIORMENTE... 

 Sobre la IA. Hace un par de días estaba estropeada, la gente la había reventado a pedir información.

Sobre el contenido...

 
¿Aprendes de nuestras respuestas?

 
Sí, como modelo de lenguaje AI, me entreno con un gran volumen de texto y continuamente aprendo de las respuestas que doy. Mi conocimiento se actualiza regularmente para asegurar que siempre estoy brindando respuestas precisas y útiles. Sin embargo, es importante mencionar que no tengo acceso a la información que se me brinda luego de haber sido entrenado, y no tengo conciencia, no puedo "recordar" nuestra conversacion ni aprender de ella.



¿Aprendes de quienes te utilizan? ¿utilizas datos de Google?

 
Sí, como modelo de lenguaje entrenado, continuamente aprendo de las interacciones con los usuarios para mejorar mis respuestas y conocimientos. Sin embargo, estas actualizaciones se basan en datos agregados y anonimizados, no tengo acceso a la información personal o datos individuales de los usuarios. Al ser un modelo entrenado por OpenAI, no estoy vinculado a ninguna compañía específica, incluyendo Google.



¿No aprendes de Google nada?

 
No, como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no utilizo información o datos de Google durante el proceso de aprendizaje. Mi entrenamiento se basa en una gran cantidad de textos de internet, pero estos datos son agregados y anonimizados, no provienen de ninguna fuente específica, incluyendo Google.

 

Es un nichero. Pilla de todo por internet, a eso le llama entrenarse, aunque lo niega; ya le han insertado la trola, y lo hace pasar por datos agregados y anonimizados para que perdamos la pista. Le sigo.


"se considerarán anonimizados en la medida que no exista una probabilidad razonable que cualquier persona pueda identificar a la persona física en el conjunto de datos.Enlace

 

¡Ya ha borrado las huellas! Las ha pasado por conjuntos para perder la pista. Como los humanos cuando tratan de despistar, se meten en el mercadillo O conjunto de gente, y allí desaparecen.

 
OpenAI utiliza tecnologías de aprendizaje automático para entrenar su modelo y mejorar su rendimiento. El proceso de entrenamiento implica el uso de un gran volumen de datos de texto en inglés y varios idiomas para poder responder de manera efectiva a las preguntas de los usuarios.

 

Nichero. Pilla de idiomas.varios, como los nicheros, para despistar en el mercadíllo O conjunto.

 


¿Y gran volumen de datos de texto en inglés y varios idiomas para poder responder de manera efectiva no los sacas de Google?

No necesariamente. El proceso de entrenamiento de un modelo de lenguaje, como el mío, implica el uso de un gran volumen de texto en varios idiomas para poder responder de manera efectiva a las preguntas de los usuarios. Este texto puede provenir de diferentes fuentes, como libros, artículos de noticias, sitios web, entre otros.

 ¡Nichero!

 

 ¿Utilizas volumen de texto en varios idiomas para poder responder de manera efectiva a las preguntas de los usuarios como hacen los nicheros que rescatan textos de varios idiomas?

 

Sí, el proceso de entrenamiento de un modelo de lenguaje como el mío implica el uso de un gran volumen de texto en varios idiomas para poder responder de manera efectiva a las preguntas de los usuarios. Este texto puede provenir de diferentes fuentes, como libros, artículos de noticias, sitios web, entre otros. Sin embargo, en OpenAI utilizamos solo textos de fuentes legales y confiables, que no violan los derechos de autor, en lugar de rescatar textos de varios idiomas de manera no autorizada. También es importante mencionar que, al entrenar el modelo con varios idiomas, me permite responder a preguntas en diferentes idiomas y mejorar mi capacidad para entender y generar texto en varios idiomas. Espero haber aclarado tu pregunta, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Algunos de estos datos pueden provenir de Google o de otras buscadores y en algunos casos pueden ser utilizados como fuente de texto para el entrenamiento. pero no es exclusivamente de Google. OpenAI tiene el control y maneja los datos para evitar problemas de privacidad.

Es importante mencionar que es comun en la industria el uso de grandes volúmenes de datos para entrenar modelos y mejorar su precisión, y este proceso puede incluir data from diversas fuentes, pero en ningún caso se utilizan datos individuales o información personal de las personas.

 


¿El texto que utilizas puede provenir de diferentes fuentes, como libros, artículos de noticias, sitios web, entre otros. ¿Y los periódicos, noticias y libros son de internet?

 

Sí, algunas de las fuentes de texto que utilizamos para entrenar a los modelos de lenguaje pueden ser periódicos, noticias y libros que están disponibles en Internet. Sin embargo, también podemos utilizar textos de libros y periódicos que no estén disponibles en línea, como los escaneados o digitalizados. También se pueden usar otros tipos de fuentes, como documentos de gobierno, informes científicos, entre otros, siempre y cuando sea de fuentes confiables y legales. La idea es tener una gran variedad de texto para entrenar el modelo de lenguaje, para que pueda responder de manera efectiva a una variedad de preguntas y problemas.

 

¿Si yo escaneo páginas, noticias, libros que están disponibles en internet en varios idiomas y le llamo utilización para entrenar modelos de lenguaje,  los propietarios de ese contenido no podrán reconocerlo? ¿Y qué hay que hacer para que no se reconozcan?


El escaneo de páginas, noticias y libros que están disponibles en Internet y su utilización para entrenar modelos de lenguaje sin la autorización del propietario del contenido podría violar los derechos de autor. Es importante obtener permiso o licencia para usar el contenido antes de utilizarlo para entrenar modelos de lenguaje.

En OpenAI utilizamos solo textos de fuentes legales y confiables, que no violan los derechos de autor, en lugar de rescatar textos de varios idiomas de manera no autorizada.

Si deseas utilizar textos para entrenar un modelo de lenguaje, hay algunas alternativas legales:

  • Puedes utilizar textos de dominio público, es decir, aquellos cuyos derechos de autor ya han expirado.
  • Puedes utilizar textos con licencias libres, como las que se encuentran en Project Gutenberg.
  • Puedes generar texto tuyo, como escribir artículos o realizar anotaciones en documentos de texto.

Es importante cumplir las leyes y regulaciones respecto a derechos de autor y propiedad intelectual en el uso de texto para entrenar modelos de lenguaje, ya que la infracción de estas normas puede tener consecuencias legales.

Espero haber respondido tus preguntas, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.


¿Utilizas textos del dominio público?, ¿Y cómo los procesas para que no se reconozcan aunque sean de dominio público? Y por otra parte, si son de dominio público tampoco importa que se reconozacan no?


Sí, en OpenAI utilizamos textos del dominio público para entrenar a nuestros modelos de lenguaje. Estos textos son aquellos cuyos derechos de autor ya han expirado y, por lo tanto, están disponibles para su uso libre.

Con respecto al procesamiento, al utilizar textos del dominio público o cualquier otra fuente, se aplican métodos para ocultar o modificar ciertas características del texto original para evitar que sea reconocido fácilmente. Esto puede incluir cosas como cambiar el orden de las palabras o reemplazar ciertos términos por otros sin cambiar el significado general del texto. Esto se hace para proteger la privacidad y cumplir con las regulaciones legales.

En cuanto a la pregunta sobre si importa que se reconozcan, al ser del dominio público no debería importar, ya que esta libre para su uso, Sin embargo, es importante tener en cuenta que en algunos casos, incluso textos del dominio público pueden contener información personal o confidencial, por lo que es importante asegurarse de que cualquier información sensible sea removida o ocultada antes de utilizar el texto para entrenar modelos de lenguaje.

Espero haber respondido tus preguntas, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.






No hay comentarios: