Translate

sábado, 7 de enero de 2023

¡Posición 8! / Posición 9!!!!! / ¡La 18 en la SERP´s en arcanos sino! :) | Cartas Tarot

 


¡La 8! 

Enlace 


 

ANTERIORMENTE...

 

Eso es, el Arcano Emperador y la novena en conjunción.

 
 Me falta la estrella del principio ¡Me han quitado una estrella!

- Me la pondré de nuevo. Espacio, estrella.


¿¡Y DÓNDE ESCONDO EL TUGURIO!?




 ANTIS....

  https://arcanossino.net/


 - La 18 entre 1.560.000!!!! resultados en arcanos sino.

 

¡Y con es KK-FÚ de meta descripción!

 

- Y me queda meterle todos los tarots, y...y...y...


- ¡Y yo aquí con la cara verde, sin mis categorías!
Voy a bailar un rato.
 



 

El Mago del tarot 

 

 - Le he dicho al plugin: ¡O me das más puntuación o sales por patas! Los resultados han sido inmediatos.


 
 

 - Como hice un poco el chapu con los excel, estoy repasando páginas. Por orden de aparición de las intenciones de búsqueda:



- La desconocida creo que fui yo, pero lo desconozco absolutamente.


 

 

No hay comentarios: