Translate

viernes, 20 de enero de 2023

SPEED, Adsense, Speed, posicionamiento, CDN, Arquitectura web, IA

 

Se han agotado las consultas del posicionamiento en Seobility. Si sigo la 27, envío a la papelera los horóscopos y veo que tal el posicionamiento. Faltaría todas las categorías de cartas que tenía y no tenía realmente. :O  Ya inventaré algo.

 

 

Está fallando el disco de arranque del ordenador.

 


¡LA 31! ¡QUÉ MIERDA ES ESA!





 
No sé si es necesario para los anuncios, pero de momento está desactivado.
 
 
He identidicado a los los terceros.
Y he desactivado WP Meta and Date Remover.
  Claramente insuficiente.
 
Los SEOS no tienen pop.up de cookies... Ese es otro que debe de fastidiar bastante la velocidad. Pero tengo que esperar a la revisión. Y no sé si se puede sustituir por algo menos resta speed.


 ____________________

 https://arcanossino.net/cartomancia/

 ¡Estoy perdida sin categorías!


Y para ñapear, he creado sucedáneos de categorías, se llaman de forma similar a lo que serían sus categorías, pero no se llaman igual o me las sustituye por el vacío.

 

Me puede servir a mí, pero no sé si a la inteligente le cuadrará la ñapa. Para los usuarios tienen enlaces en cada entrada, En el menú de arriba su categoría, se la pongo de forma etérea.


 - He encontrado el misterio del bajo speed. Aunque verdaderamente no sé el motivo de tener ciertas cosas como:

 Reduce el impacto del código de terceros:

 Google/Doubleclick Ads

 Explorador de API de Google

Tag Manager. Ahora no lo veo.

 First Contentful Paint (3G)

 Recursos externos

 

 ¡DE DÓNDE HA SALIDO TODO ESO!


 He instalado:

 Gestor de Ads.txt

- Me encontré en el hosting sin saber en qué carpeta poner el archivo. Con el gestor lo dejé resuelto.

 - Me instalé el Site Kit.

Aparecí por Tag Manager porque decía que daba unas métricas y allí que me fui, pero no creo que instalase nada.

Me instalé Head, Footer and Post Injections. Para los anuncios.

 Y lo demás no sé de dónde sale.


 
Dice: Enlaces no reconocibles.
 
- Desde luego que no reconozco lo que quiere decir.




___________________

Sobre el speed o más bien el no speed. 


 He instalado Async JavaScript

 

 - Independientemente del plugin, hay un sistema para diferir las cargas de la página principal MANUAL, MANUAL. Que hacen otra función: Clic para ver las cartas del Tarot SINO.

 Y es que, si la página principal carga con demasiado java, CSS o lo que sea, como el tarot y la la galería en la página principal, la galería la paso a cartas tarot sino y la página principal ya no carga todo el peso.


- Mi gráfica de Site Kit, ¡Es un gato!





- Estoy con la métrica pobre.


 


¡Los Ns están en Cloudflare!


¡Y en Quic.Cloud me dicen que se desactiva la web!


Volver a activar Autoptimize y Async JavaScript.


Tengo instalados y configurados: Autoptimize, Async JavaScript, LiteSpeed Cache, CDN en Cloudflare, Smush.

Por otra parte, no sé si interfieren unos plugins con otros. Pero todo parece funcionar bien. ¡Menos mal!.


  ¿¿¿¡Y EL SPEED DE LA WEB ES DE 69, CON POCAS Y CADA VEZ MÁS ENANAS IMÁGENES, UN SLIDER, UN SHORTCODE, UN POP.UP DE COOKIES Y PLUGINS CONTADOS!???



- Pone en duda la eficacia de los plugins/Cloudflare.


 

________________

 

En el 67 no se me veía ahí arriba. Toy acorralada por la que está en el mar. ¡Me quiere ahogar de protagonismo!
 
  Me gusta el mago, ahí con el brazo en alto. :)

 
Lo siguiente el speed, que tengo que hacer una buena escabechina. ¿Y la del mar cómo lo hace para tener esas megas panorámicas sin que reviente la web? 

 

 _________________

De la posición 61 a la 27. Y quedan cambios por hacer.


 
He subido como un cohete.  Esa subida ha sido por algo que dijo Romuald Fons sobre la arquitectura. Mi dolmen estaba hecho un desastre.


 

 - Me he cogido la planilla des.Excel y le dao un repaso. Y queda por meterle un montón de cosas de mercadillo.

 Revisaré los enlaces. Intentaré que no salten entre contenedores. 
 
Pero en ocasiones no lo consigo.
 

- Lecturas está de tapadillo entre los misterios y secretos.

Y otro misterio es si se romperá el ordenador. Si desaparezco, he medio muerto. Por las mañanas hay que mentalizarle. OOOMMMAAAA. Los ordenadores no me aguantan la caña que les doy.

Ordenador en forma de esqueleto.


Una evolución de risa.

 - La gente esperaba esto:

 


 
 
Y decidieron evolución de risa o se da pena.
 
 



 


 

  ________________________

 Debería mejorar posicionamiento con los primeros cambios que he hecho. Si no mejora, meto la cabeza en un agujero y me hago el asedio de cabeza para arriba.

 

Y con el tema del speed... ¿No habrá que limpiar caché?

 

 

_______________________

 


 

 - Lo que o sabías.

Mapa de situación: ¡Los arcanos se están ahogando!


- LA EMPRESA ESTÁ LEYENDO EL TAROT EN UNA BARCA!

¡EN EL MAR!



_______________________


Estoy viendo que puedo mejorar mucho. ¡Y sin plugin!. Con los listados de Excel. 

 


¡Voy a tocarlo todo hasta mejorarlo todo!

 
 

 ¡SE VA A RESIGNAR SU ABUELO!


 

- Es la persona menos resignada que conozco, incluso en asedio.



_______________________

 

Posición 61

Speed 58

- He pedido la monetización sin querer. Me he pasado con el dedito.


Enlace al vídeo completo

 

  

 En Cloudflare.

Tanto que hasta puedes tener tres cuentas y a la hora de la verdad no.


- He cerrado la del blog y he pedido la monetización de arcanossino. He podido sacar el código para poner anuncios y arcanossino está activada.

Ahora intento saber cómo se pone, si ellos lo hacen, hay que instalar plugin o qué. No tengo ni idea. 


Sabía que la arquitectura fallaba. Y he hecho algo nuevo. Al revés. He puesto las intenciones de búsqueda de mi página principal para colocar por número de intenciones.
 

- Como he pedido la monetización, había que quitar las secciones que esperaban a comprar el plugin, para que no se vieran vacías.
 

Está claro que en la página principal sobra lecturas, barajas y hasta horóscopos que diría que rompe con la verticalidad. Aunque no con las intenciones de búsqueda.

 En Cloudflare lo he hecho gratis. Me he saltado el hosting. 

¡10 euros espabilan!


El tema está en que con la monetización he tenido que hacer cosas que no quería, pero no tenía contenido suficiente y menos para una página principal. Hay quienes dicen que te la conceden con 40 páginas.

- Por otra parte si mantengo las tiradas de 1,3 y 5 cartas, el speed se va a la porra. Esos plugins consumen muchos recursos. Lo que no entiendo es cómo están las webs a tope de plugins, de fotos enormes y yo ahí haciendo el enanismo con las fotos con extensiones .webp y ni puedo poner casi de nada. Entre la galería y el tarot es un desastre, pero antes no pasaba y no sé el motivo. He quitado plugins y he dejado otro que quité el de las fechas, he leído que es perjudicial que tengas fechas.

 - Pienso subir de posiciones. COMO SEA.


Con mi dominio tengo un buen sitio en Google.

Hay que centrarse en SINO. Pero SINO es el tarot y poco más.

 - Debería tener dos plugins más. El de1 carta y el de 5. Pero con esas medicciones de velocidad es imposible. Cuando los tenga quitaría la galería.

 

 - Por cierto, la meta de los arcanos, dan ganas de suicidarse. ¡Qué triste!


 

Eso sí, ¡la web es la leche! 

No sé cómo consigue tener tanto ahí metido sin irse a la porra.


- Lo que interesa a la gente es el tarot sino, los arcanos sino y sus variantes. Me lo dicen las palabras clave de oportunidad. Y lo demás irá por detrás ancladas a las secciones principales de la página principal.

Por cierto, el chat de la IA, se me queda muy pequeño. He leído sobre Jasper?, creo que se llama así. Pero hay que dar los datos de tu visa, he pasado. Ahora estoy en: writesonic.com Tienes una especie de puntos gratis. Es muy completa y te da unos artículos de flipar.

Eso sí. Arcanos sino, no tiene casi recorrido, es demasiado específico. Habrá que añadir más temas y hay que seleccionar bien cuáles.

Y eso es todo, de momento. Ya contaré más cosas y espero que mejores que las de hoy.

 










No hay comentarios: