Translate

sábado, 14 de enero de 2023

Misterios y secretos del tarot | Página principal - Datos y errores

 

Colección SEO de stickers verdes.
 


Arcanos SINO
 

 

 
 

__________________


 ______________________

- Sigue en 99

 

 Ya no. Probaré con otro carrusel, el que tenía en lecturas.

 
 
 
 
 
¡No tocal o fastidial, DNS vaya ustel a sabelm, hostlin!

Positlion 12 en la serps´ls. Valya mielda pala el speeld que tenerl.
 
 Seguil en asediol. Inpoltal una KK-FULL. ¡POKÉL!
 
 

_______________________



 Quic.Cloud | Cloud Flare 

SOS. San Google:

 




 


 ¿Y cómo salgo ahora de ahí? Desactivo el plugin, activo el otro. ¿SINO?


 

 

 Después de la imagen anterior y activar el plugin A3 Lazy Load y Autoptimize...

Google me dijo: Estás instalando plugins que hacen cortocircuito. Básicamente.

Ha sido cuando subía la velocidad de carga de la página a toda caña.

En la primera imagen no ves los plugins que pueden chocar juntos. Los que pueden pegarse entre ellos, y no lo sabes, están entre más plugins de otra índole. Y pasan...


 - Si me he enterado bien, las optimizaciones están en Quic.Cloud, que he conundido con Cloudflare. Los DNS están el el hosting, supongo, eso no lo he tocado. Y el CDN ya ni sé lo que es.
 
Resumen:
 

 

He desactivado LiteSpeed Cache. :O
 
He activado Smush. :O
 
Y ahora sigo con el vídeo y espero enterarme.







He activado LiteSpeed Cache. :O
 He desactivado Smush. :O
 
 LiteSpeed Cache venía en el WordPress. Querrá decirme algo. 
Aunque otros también venían y he pasado de ellos.



Estoy en la posición 13. 
Se terminó la interconexión.

 


 

_____________________

El coleccionable.

 


Responsive.móvil


 


 

____________________

POSTERIORMENTE...

 

 

- Se me piraba el niño para la izquierda. Así.



ANTERIORMENTE...


Puca oteal ahí las palabrals opoltunals. Merecel la penal.

 Puca encalgal de subil. Ponel patals arribal la webl.

Poca posición pala la velocidal conseguidal. 

 

ANTERIORMENTE...

 

- Realmente estoy en la posición 10. Ya se va ajustando. :)

 __________________

 

Así comencé en 78. Me decían sobre la velocidad de carga, algo así: "Se da pena"

 

 

Casi que dejo las fechas y lo que haga falta.
 
¡No remover nada! 
 
Ki sali mejol 
 

 Quitando ese plugin ha pasado a 86, pero después no sé el motivo, se ha quedado en 80. Y no hay forma de bajarlo.



 Con el resto de tarots, explota.

 

 Esa web tiene que correr más. 


 

  _______________________

 

 

 


He reducido fotos y de todo lo que me parecía. Estoy en velocidad en 70. Y no baja ni con gabriolets.


- Estoy con el tema de las entradas relacionadas. Y de 3 plugins que me he instalado, los he tenido que quitar, con ninguno puedo poner las imágenes, ni me las detecta.


- Creo que es el formato de imágenes en los post. Son verticales y los plugins piden a gritos horizontales. Creí que me sacaría mal la foto, cortada o lo que fuese, pero ni eso.




 - Si no tengo categorías y no he estudiado el lugar de los tags, las entradas relacionadas al final serán lo más artesanal de la web ¡A mano!.


El slider queda estupendo, pero para la velocidad  de la web... El de la página principal no puede ser, es el recibidor de las visitas.


 

- Estoy dejando coscurros de pan en todas las páginas, a las palabras clave de oportunidad, que son los visitantes claves de la portunidad.

 

- Lo mismo me estoy pasando. Le queda otro. Arcanos SI NO. ¡Lo pienso poner como si fuera una ristra de morcilla! Es como una baliza de retención del personal. ¡No sin pulsar AQUÍ!

Sí, o sí no, sí. En cualquier caso sí.
 

Si pudiera poner fuegos artificiales pegados a la baliza anti.deslizamiento... Lo mismo les entra miedo y deducen el motivo.

- ¡Voy a poner morcillas!

 
 
Es un conjunto.
 










No hay comentarios: