Translate

sábado, 16 de diciembre de 2023

Cambiazo de duendes

  


 ¡MIÁ que bien, ya tengo un monje, budista o lo que le guste!. Necesitaba un monástico. 

Da gloria verle.


 Estoy en modo monasterios. Este me recuerda a un parador. Con unas mesitas de verano ahí fuera...

 

 ¡Mialó, ahora me hace un Exin castillos!
 
Sobre la comida me decanto por condimentos.especias. Tienen mala cara y eso son las especias. Si les pongo verduras, se comen los productos de los huertos de los duendes hortícolas. Y de ahí a la guerra, hay un paso.
Ya tengo las especias, los colores y los poderes de cada una. Ahora queda el acoplamiento con los vídeos. Es como Mazinger Z.
 


 
 ¡Le pido a la IA un libro de especias y plantas y MIÁ lo que me da!
 

 Si cambia la planta se puede perdonar.



ANTERIORMENTE...


  ¡Qué mal les sienta el caribe a esta gente!

 Prompt crema solar.


 ¡Tomad, me ha aparecido en una carpeta un perro duende!

 Quiere hacer pis en las montañas.


 Hice algunos vídeos de extracción de la piedra de palma del caribe pakistaní. :O


Y de paisajes. Los duendes son más verdosos, pero eso en la edición.corrección. No voy a ponerme ahora quisquillosa con las tonalidades de colores. Yo le pongo azul verdoso y me hace verdosos azulados.

 




  Ya saben que no me voy tan fácilmente.

Truco para la IA de vídeos...

Brillos y haces de luz.

PALABRA CLAVE: ¡PARTÍCULAS!
 pequeñas partículas de luz amarillas y blancas sobre fondo negro


¿Y por qué partículas? ¡Porque así se llaman en programas como After Effects!
 
 Era una relación rara, un idioma de programa. Me ha costado muchísimo sospecharlo, hasta le ponía confetti. Y casi le pongo lentejuelas diminutas.
 
 
Ya sí. Nos vemos.


 ANTERIORMENTE...

En modo micro.vídeos y contenido.

 
 


Los dos son duendes de colores y duendes arcoiris.

¡Qué suerte, se han duplicado!

Todo ha venido dado por las piedras y las casas. Es un conjuntismo del entorno caribeño.  Y hago el cambiazo de duendes y rosas en colores pasteles.
 
La alimentación de los duendes ha cambiado a travesuras. No pueden estar todo día flipados con la alimentación. Que si se toman una sopa y les dan las ilusiones visuales. Que si comen una tarta y se ponen las porciones a levitar. Terminarían locos de flipar tanto. Y pasaría a vídeos hospitalarios.
Ahora su alimentación es néctar de rosas en colores caribeños. Pedruscos y flores acorde con el conjuntismo. Y tendrán que comer algo más, o se tirarán en plancha a por un muslo de pollo, y se montaría el pollismo, que no sirve como el conjuntismo.

Estoy también haciendo los vídeos de montaje por capas. Si la IA da parte del vídeo pero falta, puedes completarlo con otro vídeo, fusionándolos.
 
 

Le he pedido "dulzura de color espectral", una sustancia etérea y me ha soltado una fumigación de sustancia irritante.

 

  ¡MIÁ que susto se ha llevado el duende con el cambiazo! Ha perdido su color.


Me voy a buscar comida o pasarán hambre, y se quedarán mis duendes como el duende carbonilla de la Laguna Negra.

 
Nos vemos.




No hay comentarios: