Translate

lunes, 11 de diciembre de 2023

Confictos en las parejas

 

Conflictos en las parejas de ángeles y demonios.

 

 

  Un día de Buffy en Canadá.

 
En su mismo idioma:
La culpa ha sido suya por algo. Se me fue la estaca con la mano detrás.

 

 Nols querlemos muchísimol y todo mul relpetuosol. La estacal ponel ordnel. 

Mañanal clucifijol y ajols en la bocal del cailmánl.

 

 Cómo actuar con los perversos.as que te quieren comer.


 

En micro.vídeos:

"Provocan instantáneamente un cambio de corazones, transformando el conflicto en amor repentino y complicidad y al revés."


 ¡Qué fácil me lo pongo!


¡Mardita sea!


 Yo puedo.
No sé yo. 
 
¡Necesito un prompt interestelar!
 
Ya lo tengo, ya lo tengo...
Veremos la IA lo que me dice.
 
 

 

 El conflicto y se transforma en amor.

 ¡Lo tengo, lo tengo!
 Ahora hay que aumentar el corazón más pequeño y hacerle del mismo tamaño que el otro.
 
Y ahora me queda el revés. Fácil.


 
 
¡YA TAL! 


 
  ANTERIORMENTE...

  "Los humanos experimentan momentos de amor apasionado entrelazado con momentos de olvido, creando una danza efímera de emociones que despiertan la magia de la dualidad"

En micro.vídeos.

Mochila transformer con tienda de campaña en su interior.


 


Cuando pides una pareja a la IA, y aparece un tercero que se esconde.


Zapatos casual.nieve.


Baile del sambito.


 

¡A SENTARSE LOS DOS!

 


Hay que perseguir a cada vídeo.

 

 Orejas desplegables, para oír mejor los sonidos del bosque.


 Cuando a la IA le da por poner membranas...


Membranosis.
 
 Le digo que se esconda detrás de una piedra de cuarzo rosa...
 
 ¡Y MIÁ lo que hace!
 Soluciones drásticas: Pedrusco con cabeza de duende clavada. Ahora me saldrá un chupa chups.

¡EL DUENDE SE HA AGARRADO A UNA PIEDRA!


Un paso de KK-FÚ para el hombre, y otro para la humanidad.
 
 Ahora se agarran a las piedras y no hay quien los suelte.

 
Hoy lo termino, y mañana paso a crear contenido.

 

Nos vemos.


No hay comentarios: