Translate

jueves, 14 de diciembre de 2023

Haciendo girigoncias en vídeo

 

 

Piedra de palma de calcita del caribe.


Y procede de Pakistán.


Ya trataban de despistarme.

Primer prompt que hice: Casa de piedra de palma de calcita del caribe.

 

 El segundo prompt consistió en quitar palma y caribe. Me quedé con la piedra.

Un canto rodado. Ahí no entraba una casa y hubo que ampliarlo.


 

ANTERIORMENTE...

 Las rosas.

 ¡MIÁ echan polvillo y tó!

¡Ha quemado el prompt!

 

ANTERIORMENTE...

¡Funciona!



 
 




 
 ¡MIÁ un bloque de pisos! Más duendes por m2.

 

 

Con la edición del vídeo sacar el prompt.

 

Nos vemos.

 

ANTERIORMENTE...

  
 




   

Con las piedras hacen las casas. Y las flores las utilizan para pociones. Todo es un conjunto. Son los duendes colores.

Ahora voy a intentar que eso mismo que hago editando los vídeos, que lo haga la IA. Poner varios colores a las casas y a las flores.

Los intentos anteriores como máximo han sido:


No me hacía casas con colores varios.pintos ;)


Y la he tanteado.  

¿A no?. ¿Y cómo haces una casa tarta en colores pastel?. La he picado.

¿Eso sí?

Pero se me pasaba a la plastilina.

 




Ahora voy a probar lo que hago editando el vídeo, en prompt. Y esperemos que cuele.


Voy a probar.


 Nos vemos.


También el contenido me ha dado guerra, pero ya tengo algo con lo que comenzar a trabajar. Pedía descripción como siempre con los datos que le daba de todo y me hacía un cuentol chinol.


No narral, tú descrlibil. Y ni putol casol. Tenel que comerlel la cabezotal.

 Paso dols:

Cómo explicar a una IA que escriba un texto descriptivo.

ChatGPT

Para solicitar a la IA que escriba un texto descriptivo, puedes proporcionar instrucciones claras y detalladas sobre lo que deseas incluir en el texto. Aquí hay un ejemplo de cómo podrías estructurar tu solicitud:


    Presentación del Tema:
        Indica claramente el tema sobre el cual deseas que se escriba el texto descriptivo. Por ejemplo, "Quisiera un texto descriptivo sobre un paisaje invernal en las montañas".


    Elementos Clave:
        Enumera los elementos específicos que deseas que se incluyan en la descripción. Por ejemplo, "Me gustaría que se mencionen los picos nevados, los árboles cubiertos de escarcha, y el reflejo del sol sobre la nieve".


    Ambiente y Emociones:
        Especifica el ambiente que deseas transmitir y las emociones que deberían evocarse. Por ejemplo, "Quiero que el texto transmita una sensación de tranquilidad y belleza serena".
    Estilo de Escritura: 


        Describe el estilo que prefieres, ya sea formal, poético, descriptivo, etc. Por ejemplo, "Prefiero un enfoque poético que capture la magia del paisaje invernal".
    Detalles Adicionales: 


        Si hay detalles adicionales o matices que te gustaría agregar, indícalos. Por ejemplo, "Si es posible, incluye descripciones de la fauna local como ciervos o aves de invierno".


Y YOL....

Antels lo hacíal perfectol con los datols que le dabal, y ahoral me sacabal la lengual. Yo pedial descrliptivol y me lo dabal. Ella convertil en mamonal de playal.

 

¡HAY QUE PONERLE MÁS AHÍNCO!


Nos vemos. 


 
 
 

No hay comentarios: