Translate

viernes, 22 de diciembre de 2023

¿NOS MIENTEN CON EL EEAT? - Actualidad SEO


Perspectivismo. Cuando lo miras desde el más allá.

 

 

Ahora estoy con las travesuras, las hacen con los postres. 

 ¡Y que postres más guaychis!


Este prompt lo dejé con las porciones flotantes. El pastel no quería levitar. Ya no quería tarta ni ná. ¡Que se la den a los grajos!. Tres kilos de harina, 20 huevos, ¡cómo va a levitar eso! Era una tarta ovni, no soltaba el platillo de base ni con leche hirviendo.

 Me voy a por la sopa de calabaza. Hoy lo termino, por la gloria de Jesucristo y Dios bendito. Voy por 85 microvídeos. Dios bendito, si sigues ahí, haz que inventen una IA de microvídeos de 10 minutos con variantes de prompts.

"Chocolate de Cambio de Forma. Bombones de chocolate que transforman la apariencia de quien los come por unos minutos."

 Chocolate páramo, transforma su propia apariencia. Aquí ya estaba hasta el gorro de pruebas. No molan las p.tadas en la gastronomía.


ANTERIORMENTE... 

 Puzzlemanía.

 

 Cuando en 2:20... pasan demasiadas cosas.


 Uniendo y dando hachazos. El verduguismo.

 Me falta una parte de populismo. Tengo evergreen, que serían las preguntas relacionadas y descripción.informativa, directo a las búsquedas. Y me queda el populismo, ese podría ir sobre todo en shorts. Aunque tenga vídeos largos.

El duende correspondiente al horóscopo, al mes, y farándulas varias.

 
 Documentación: Efecto de magia y fuerza.

 El destello lo dejaré en amarillo para darle más magia y menos fuerza. Tengo que quitar al prompt que tengo con "flotante" para que salga disparado el destello. Recicla.prompt.

 
 En modo canela resplandor índigo.
¡MIALÁ da gloria verlo! Se llama lustre.

Con y sin efecto.
El poder de la conjunción.

 
Raiz de jengibre sin pelo de mono.
  El ramalazo del ser.

 
Me voy a hacer una invisibilidad de duende.

 Necesidades.
 
¡Evasión!
 
 

ANTERIORMENTE...


__________________

La pestaña de estadísticas - Investigación, está genial en Youtube.

Los shorts tendrían que tener más picardía. 

¿¡QUÉ ES ESO DE DECIR LO QUE BUSCAN LOS USURIOS Y SATISFACERLES EN LOS SHORTS!?


 Los shorts, tienen que ser el anzuelo para que se piren al canal y a los vídeos largos.


Los shorts tienen que tener más trampas que una película de chinos.


Me voy, que estoy montando vídeo.


Sigo J.dida, pero no pienso hacer la piedra gris (ref. entrada anterior). Es un suicidio y no funciona. Nunca se detienen. Son una especie de terminators del ser y no me dejo ni de coña.


La vez de la anterior oportunidad vino con perfil bajo, pero se pasa rápido. ¿Algo para perpetuar el perfil bajo? ¡Lo mismo hay una poción!. Los enanitos tienen que saber de eso.
 
Hay que amputar el brazo. ¡M.erda!. Como siempre.


 Piedra gris, piedra gris... Estaba que reventaba de no tener ganas ni de comunicarme vía.blog... ¡Cómo para hablar en monosílabos, como si fuera un robot!.
Sí, no, sí, no.


 Y a estas alturas tampoco puedo pasar por sueca.

 Ni por china.

¡MI NO ENTENDEL SU IDIOMAL!. 
ENTENDEL EL PELIGRLOL DEMASIADOL BIENL. NO CONTACTAL O PODRLÍA DEVOLAL. ESO OCULTAL.


 Del 1 al 3% son empáticos. ¡Qué mierda de mundo es este! Se los han comido los pervers. Tienen hambrosis.
 Hay que dar la vuelta a los datos, del revés y encuentras la verdad.

  ¡NEGACIÓN!

Por anticipado.



Nos vemos.



 

No hay comentarios: