Translate

martes, 26 de diciembre de 2023

Duende blanco miau

 

 No, no, no, no, no.

Duende blanco y duende gato. Son dos, con sus listas de reproducción. Hay que duplicar todo lo que se pueda, que son micro.vídeos. dentro de mini.vídeos.

Tendré que hacer una lista con duendes de animales. Sin búsquedas inmediatas y búsquedas a futuro. Le daré vueltas para intentar hacerlo pasar por X´. SIN que cause traumatismo a los usuarios.

Me ha salido un duende Lord Byron.


Ande pongo a éste. ¿En duende.elfo pirata?

Este duende.gato me da mal rollo.


 

ANTERIORMENTE...

He cambiado radicalmente todo. Las casas y paisajes tipo desierto lo he dejado para los duendes marrones y para los blancos he creado todo nuevo. Entrarían también para las listas de reproducción duendes de bosque.

Son bosques nevados.


Ya tengo el contenido y me quedan muy pocos vídeos por hacer.


 Quería que sonrieran y como no podían, comencé por algo fácil. Abrir la boca. Y en los siguientes vídeos no paraban de abrir la boca.



El prompt mardito.
 
 
Ya no sé si son gatos, duendes o conejos.liebres.

 El penúltimo duende.gato debía estar pelechando.


Le pido amuletos y me los echa a manojos. ¡Ahí mismo!


 Prompt.set de amuletos.



¡La IA me ha regalado una niña adefesio!.

 

 Nos vemos.



No hay comentarios: