Translate

lunes, 25 de diciembre de 2023

Cambiazo por navidad

 

Duende blanco

 Bases y pruebas de casas y duendes blancos.

 

 No se ve. Ya se verá.

Voy a probar con las actualizaciones.reparaciones que hubo... Y mientras salen los vídeos.prompts, escribo los datos para la IA de estos duendes. 

Los duendes están bien.
  

ANTERIORMENTE...

Cansino el planificador de palabras clave. Siempre me quiere quitar la cuenta y yo:

¡TRAE PACÁ!

Le he entretenido con seis cuentas más, pero como ya solo queda una va de insistente.monocuenta.

 
Había que dar de latigazos cada vez que te quieren quitar la cuenta. ¡No tocar!.

 

 

ANTERIORMENTE...


 Listas de reproducción; cuanto antes se formen mejor. Y estaba con los duendes colores, que hace un tiempo era competitividad baja y ahora es alta.

Cambiazo.

Voy a todos los colores. 50 búsquedas cada uno. 50+50+50+50....

 

Novedades de la IA.

 ¡Gira la cabeza!


Solo tengo uno o ninguno.


Pero probaré más. Lo curioso es que en el prompt no figura que gire la cabeza. Así que, ahora prompts de pruebas con esta nueva característica.



Duende galguillo.


 
Del vídeo anterior.
Se verá fatal pero está perfecto, es por una chapu grabatoria.



  ¡YA HABÉIS BEBÍO!

 Yo aquí tengo vino y café.

 
 _____________
 
 
En lo personal, después del duelo he pasado a la fase dos. Objetivo: Proteger como piedra. En concreto algo granítico. Nada de piedra gris ni leches. 
 
¡ZURZAN!


Eso es porque cualquier protección conlleva implícitamente un ataque.
A mí no me avisaron de la difamación por la espalda y a traición, ni del juego de soy tu cercano mientras te apuñalo. Lo sabía porque estoy acostumbrada a tratar a este tipo de gen.tuza tan común. 
 
Soy Buffy.
He dejado a uno en la red, rabiando y odiando al mismo tiempo. 
 
Tiene asquismo de sí mismo.

Le he dicho que se relaje, que es un juego. Él se auto.esconde y yo le descubro.
¡Con lo que me gusta jugar!

 Son prácticas.


Nos vemos.


 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: