Translate

domingo, 17 de diciembre de 2023

Piedra de palma del caribe

 

 


 

 
 
Ya sabe hacerlas.


 
La dificultad estaba en sacar una sola piedra con varios colores. La misma dificultad la tienen las flores. Una flor con pétalos de diferentes colores parece un imposible. Otro problema que tiene son las espirales de abajo arriba, pero se me acaba de ocurrir un prompt nuevo para eso. Voy a probarlo. Este tipo de vídeos, como el de partículas, destellos, brillos y halos de luz, son los efectos especiales, representan la magia y los poderes. Por eso son tan importantes.
 
 
 Las espirales las hace así:

Y las quiero en vertical. He comenzado por cosas sencillas. Un tornado. También podría intentar hacerlo en horizontal y luego yo darle la vuelta al vídeo. Pero no se me ocurre una forma así en horizontal. Le daré vueltas. Lo mismo le resulta más sencillo.

 
 
 
¡Ya se está quemando el prompt!

 Mmmm. Embudo gigante. Es más estático. No quiero eso. Me centro en el tornado.

 
Se nota el sobreesfuerzo en la verticalidad.
3.500 tornados, y cuando ya los controle le pongo variaciones. Como un perrito en cuanto oye "pelota".


¡Lo tengo!
 
¡Ahí, derechito como vela!

 
Comencé con las piedras así:



Aunque en paisajes de este tipo sí las sacaba.
 
 
 
Modelos:

 



 
Hoy dejo el audio preparado para hacer el vídeo. Ya tengo casi todo en contenido y vídeos.
 

 

No hay comentarios: