Translate

lunes, 25 de diciembre de 2023

Duende blanco

 

 Se están engateciendo solos.

Y si corrijo salen parecidos a los que tenía.
 
Ahí está la IA currándose la historia con los datos que he dado.

Cambiando el texto.
 
¿Le pide el texto para luego cambiarlo?
 
¡QUIÉN LES ENTIENDE!
¿Y luego lo vuelve a cambiar con el SEO?

 ¡VENIMOS A CAMBIARLO TODO!

 

 

¡MÁS PROMPTS ANTI.GATOS, QUE COMIENZAN A ARAÑAR!


 

 ¡Una niña fénec de comunión! 

¡VUELVE A SACAR EL PROMPT DE LOS GATOS!
 

 

 La IA se está descomponiendo. La tenemos explotá.


¿¡Y ahora saca un conejo!?
 

 Pasemos del color, hay que centrarse en las orejas y hacer un duende con pequeñas orejas de gato.



Resumen ChatGatoP.To 3.500.


 ¡FUERA GATOS!

Son una mala influencia para los duendes.


 

ANTERIORMENTE...

 Estoy con ellos.


Tenía pocos duendes blancos y quería darles un aspecto algo diferente. Y siempre me agarro a los cambios en las orejas.


 Y he comenzado a hacer prompts sobre esto. Al primcipio les he puesto orejas de ángel, pero eran demasiado aparatosas y generaban problemas de peso.


En ocasiones la IA se hace un lío o hay que afinar más el prompt y confunde las orejas con alas de ángel, mientras pierde el aspecto de duende, eso lo hace algunas veces.

He pasado y me he ido a otra cosa. A duendes con orejas de gato.
Lo hacía más humano y si tienen vestimenta y son nuevos, como en los juegos, cuando la ropa termina en la cara con forma extraña. :O
He afinado el prompt y he hecho más y más pruebas... Y ya me acerco a lo que busco.
 


Ya tengo las flores.plantas, los amuletos, las piedras con sus características, las minas, y faltan las pociones. Aunque todo está en bruto, ahora hay que hacer la historia de base, meterle SEO y pulirlo. Las travesuras las dejo para más tarde, que esas suelen ser complicadas.

Las plantas.flores son Peniocereus greggii. Reina de la Noche del Desierto.
 
En vídeos.
 
El primero, como he puesto en el prompt flor reina de la noche del desierto. Me ha sacado:


 Después he afinado.


Como sus casas son así...


La piedra que extraen es jaspe...


Y sus amuletos son algo rústicos. Hay que detallar más los prompts. Pero tiene buena pinta.


 Las minas de extracción.


 Me voy que hay que afinar los vídeos. Y componer la historia.


 

No hay comentarios: