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martes, 5 de marzo de 2024

Cómo POSICIONAR tu WEB con SEO en 2024 - MASTERCLASS SEO


¡Buenos días!

Estoy en el navegador secreto, sin configurar, y no he recibido señales de la publicación.

Un gato se ha coscado. 

Ya hay enlaces desde todas las redes, menos Instagram.



El fin del SEO son los agoreros, son perversos. Dicen fin lo.que.sea, y si finaliza: "¿Ves?, ya te lo dije" ¡A machacar mil años!. Y si no, BORRADO y a agorerizar en otra parte, siempre están liados con eso. Hay que darles puerta.


No tengo dudas de que es el mejor curso, está al mando un exigente y son la leche para eso. ¡LO MEJOR LO TENGO YO, Y NADIE MÁS (por el ansia que tienen)! Se fustiga hasta con látigo, incluso vendería su propio riñón y si hace falta convencería a los demás para hacerlo, y estos a su vez traerían los de sus padres, para así tener todo lo mejor y lo más perfecto posible.

Es un comandante líder. 

Se ha agenciado la batuta del director de orquesta. :O


Yo soy activista.

Y aquí podéis ver personajes. Que no siempre están bien, pero bastantes sí.

Yo cuando vi: "Tu mejor email" Lo decía todo. Ya sabía que escapaban con los emails y allí a capturarles afinando con "El mejor".

Estoy expectante con, correos diferentes del "mejor email", con el correo del Twitter que no se corresponde. Eso es otro reto.


Ya lo he visto, ya lo he visto. ¡Qué peligro!.


Tendría que hacer una web de cazavampiros reales. Es de lo que más sé. Ahí, luchando siempre con los agoreros y todas las modalidades, que me tienen hasta el gorro. Y segurísimo que eso no lo tiene ADSENSE. Tendrán de perversos.j.dete.no.hagas.nada, pero de defenderte de los vampiros no.

¡Que no me dejan cortarme el pelo!

"Hazte un peinado punk. No digas que te lo vas a hacer, te presentas ya hecho. ¿Cómo van a hacer para alargarlo eh, eh.?".

La culpa la tiene... ¡EL ARREBATO!. Igual que ellos.  

¡Y YA TAL!. 

Y luego les lías. ¿¡Cómo que tú no tienes arrebatos!? ¡Tienes que ir al médico, si los tiene todo el mundo! ¡Todos igual, su lema!. ¡Ahí las tres tazas!. Y se pierde de vista EL PELO. Los pervers. lo tienen todo estudiadísimo.


Para hacer una web hay que hacer un curso de SEO. Menudo follón allí todas las Urls, GRITANDO: ¡SOCORROO!. Tendré que hacer una guía de cazavampiros, ¿Pero que curso das? ¿¡Uno con las posiciones de las estacas!?. A los agoreros, estaca inclinada.


¡CHATBOT!. Lo de las búsquedas largas ya me quedé con la copla. 


No quería relacionar marca con el cazavampirismo, para no perjudicar. Pero acabo de pasar con esta entrada.


¡HAY QUE DARLES LA INFORMACIÓN EN EXTRACTOS COMO LOS BANCOS!

SEO.COMPRA.CONCENTRACIÓN.


Yo no sé quién fue pero alguien de Google, que dijo que las preguntas relacionadas ya no tendrían tanta importancia y dije. ¡LAS VAN A TENER!. Justo lo contrario a lo que decía. No falla la ley del revés.

Ya veo, la compra con empresa de servicios.

Pero entonces... lo que te interesa ir es a las preguntas de compra. Dejas que los otros respondan a conciencia y consideración y centras tu SEO en la compra.

¿CUÁL ES EL MÁS RÁPIDO EN MI, LO.QUE.SEA?

¿QUÉ, LO.QUE.SEA, ES EL MÁS BARATO?

¿CÓMO ES EL MEJOR, LO.QUE.SEA.?

¡SEO.INTENCIÓN DE COMPRA!

¡DE COMPRA!

¡COMPRA!

¡MIRA UN EMBUDO DE VENTAS!


Es por el traumatismo.


Deja que los demás se maten en conciencia y consideración y te centras en SEO preguntas de compra.


¿Cómo afecta centrarse solo en las preguntas de compra en cuanto a posicionamiento - satisfacción.del.usuario - COMPRANDO?


Utilidades de usuario.

No sé si será algo común, pero casi siempre cuando compro algo nuevo o quiero algo diferente, lo hago por medio de Google imágenes. Allí tienes las imágenes del producto, el precio y las unidades que sean. Y arriba Google tiene un carrusel de compra. Yo lo miro todo, no solo el carrusel. Pero, a partir de ciertas imágenes para abajo, en la navegación, ya son de otros países. Tanteo.

Bueno, yo al Chat GPT, le pedía concretamente respuestas inventadas.

¡CULPABILIDAD!

¿Qué come un duende?

¿Si nadie ha pensado ni en lo que comen?

¿¡VIVEN DEL AIRE MÁGICO!? ¿¡ROBAN DE LAS CASAS COMIDA!?


A los duendes les he dado independencia. ¡Tienen sus propias casas, su propio entorno, su alimentación y sus pluri.empleos!.

¡LA GENTE NO SABE NADA DE DUENDES Y SE LO INVENTA, PERO LES FALTA INVENTARSE MÁS COSAS! 


En inventarse estamos todos igual. Menos en hechizos, que paso.


Me voy al vídeo, que no lo he terminado con tanta charla.blog.


Estoy aquí.


La IA la utilizo por trozos. Voy a hacer alimentación, y le digo los tipos de alimentos, si son de bosque, de desierto o de que clima. Me da listado, y ahí ya selecciono los que más me gustan. Y les hago cambios, no siempre, depende de los vídeos.

Y con lo que ya completo y tengo, voy a vídeos. En el completo incluye SEO.

Ejemplo. Duendes, los duendes, el duende, la madre que p. al duende.... Y variantes de duendes. Pequeños hombrecillos, lo que sea que le enriquezca.

De regreso al vídeo.

Tres horas para ver el vídeo.


Los prompts que me curro son los de los vídeos. Los otros no.

Es más, en oasiones le pregunto a chat GPT para que se curre el prompt de la IA de vídeos. Aunque no siempre, solo en casos concretos. Pero le doy yo muchos datos de lo que quiero. Y ella me saca el idioma para la IA de vídeo, y según veo el vídeo modifico el prompt de ChatGPT.

Hago prompts muy cortos y concretos, o si son algo muy especial que no me lo hace la IA de vídeo con lo que la digo yo, ahí ya meto más líneas de la IA de texto. Que suelo modificar también.

Para sacar duendes, es una línea o como mucho dos. Si ya hay algo especial, que llore o tenga una expresión X, o en una mano tiene algo, es es raro, ya que suele fallar con objetos en las manos.

Hay que tocarlo todo a la vez. 


De regreso al vídeo.

Mis prompts cortos. Sin ser demasiado concretos en lo que quiero. En ocasiones modifico en una palabra o dos. O la pongo al final o antes, depende del resultado en vídeo.

Estos prompts son de efectos especiales. "Fondo negro". Pero hay efectos que los saco de Youtube. "Overlays" Si la IA no me da lo que quiero, busco en Youtube. Y visitas para los que las hacen y ofrecen.


El contenido original lo tienes si aportas algo que nadie ofrece.

Alimentación de duendes, casas de duendes, lo que hacen....

PERO, no sé si le gustará al usuario. Con el usuario siempre me topo. Normalmente les gustan cosas que a mí no. Ves la gente chillando que han visto un duende... Y cosas de esas estrafalarias.

El de La Laguna Negra, les engancha, a pesar de tener un duende KK-FÚ. A la gente le mola, entiende al usuario, sus descripciones son estupendas. Las listas por duendes reales.... Les tiene pillados.

En el vídeo voy por los contenidos originales. Yo lo vi con mujeres espectaculares.

"¡Te quitarán el aliento!" ¡Eso posicionaba genial, nadie decía eso!.

La verdad es quitaban el aliento. Ni mentía. ¡Ahí rozando límites!.

En Youtube apelé y lo gané. No había desnudos. ¡Y así era!.

Voy a tener que opinar de duendes. ;)

Voy por hiper long tail inexploradas. Encuentro de 50 búsquedas, y no son muy long tail.


En Youtube las búsquedas son diferentes. Pero si consigues de las dos, puedes salir en Google también. ¡ANSIA PA TÓ!.


En EEAT.

Si te inventas con la IA consejos de salud.... ¡Qué peligro!.



He visto trozos del vídeo en otro vídeo. ¡Pillados!. ¡Ahí, a rentabilizarlo!

Y publicidad de Hostinger. ¡CLIC, CLIC, CLIC !.

Con duendes... Está chungo. Y eso que les he puesto piedras, plantas, herbolarios, jabones, velas, y de todo. Pero si no hay publi de eso, chungo.

SEOBRANDING. Lo vi. Facebook, empresa.marca...

A eso voy. Con marca, pero no de mi persona, con una marca especial, que ya suene a referente de entrada. En Instagram ya estoy con la marca, se me puede encontrar, por enlazado instagraniense. En Youtube no, pero no puedo pillarla ahora. Eso me inquieta. Que no sé si es marca guay para Youtube que es más sensacionalista. Y la IA estropeada me mata, me ha cortado el rollo total, me ha desanimado. Sigo con cortos, pero esperando que la arreglen, y que no pongan un día de pago = ANIQUILEITOR.

¿Y aparecer en Etsy?. Supongo que algo hará. ¡Con lo barato que es!. Encuentro enlaces de Etsy en Google.

Una entidad dentro de otra entidad. = ¡Doble entidad! Jajajaja. ¿Qué tal eso para los humildes que no nos quieren ni ver en ninguna parte?

Las páginas de duendes son tristes ADSENSE. Se las ve poco modernizadas, de cuando regalaban las monetizaciones legalizadas. Algunas tienen tienda.

Pues yo que soy de made in incógnito, adoro el nick. Y me sentó como una patada dar datos reales. Eso sí que me fastidia. Pero si vendes es lógico. 

AHHHH, MARCAS DE EMPRESA. ¡OK!.

Pero igualmente tienes que darte de alta como empresa, CIF.... Es mejor, pero si pagas impuestos cuando comienzas, chungo. No te puedes dar de alta gratis hasta que arrancas. Esa posibilidad no existe. Creo. Aunque puedes no declarar hasta x, darse de alta como empresa ya tiene un coste.


En enlaces.

La de enlaces rotos en este blog, con las páginas webs muertas, de cartas espectaculares. Normal que Google sea selectivo. POR LAS FECHORÍAS que ha visto. No se fía ni de Alá.


Contenido 360º. ¡Si es que tienes que ser ya una hiper.agencia para hacer una web! Que si redes Sociales, TODAS. Que si vídeos en Youtube, que si empresa, que si herramientas de ranas, de búsquedas, herramientas de preguntas relacionadas, que si opiniones, planos de empresa señalizados, correos, que si peras en vinagre....

¿¡Dónde quedaron los nicheros!? ¡Te hace falta un equipo de gente!. Redactores, editores... ¡ENDE.TÓ!. Que si te penalizan por cookies, que si especialista SEO.manager, infografías, post, que si por texto copy te empuran, eso de siempre. Que cuidadito con la marca, que satisfagan al usuario, que si la velocidad de carga, que si la arquitectura web, Que si es de IA pasan, que si rich snippets, que si por manzanas en vino te empuran... ¡Que si no actualizas pepinillos en formol!.

¡SOMOS UNO O NINGUNO! 

¡AÑOS APLICANDO!

¡Y NACIERON LAS AGENCIAS!

¡SE LO DAS A UNA AGENCIA TODO, Y LA LLENAS DE PETICIONES!.


Tengo traumatismo en alguna parte del cerebro. Me ha explotado. Voy a inspirar y soltar el aire. 

Ya he terminado el vídeo. Casi muero.   


¡MIÁ, ahí está!. ¡Hasta en blanco y negro!. Pixeleada y todo que me han dejado.


No sé si decir nos vemos. 
No quiero ver nada de nada, hasta superar el traumatismo interestelar.


                                                 


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