Translate

martes, 9 de abril de 2024

Duende fis

 

 
 

 Cada cosa que se me ocurre, la pruebo para subir de la página 2 a la 1.
 
No le gustan los sprites.

Enriquecimiento sí, pero poco.
 
 Pero he posicionado el resto muy bien.

La principal se me resiste.

Seguiré probando todo lo que se me ocurra, que es bastante.

Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 
 
 
¡Qué lustre tiene el portadoreño!
  
 Voy a mirar el posicionamiento. 

 Estoy en la página 2 por duendes, y no me ha gustado nada. 
No me pienso quedar ahí.

En colección duendes, en duendes mágicos, en duendes del bosque, en criaturas de las sombras, en criaturas fantásticas, y en criaturas mágicas, estoy en la primera página. En duendes la segunda y en criaturas estoy en la tercera página.
 
Duendes me ha picado.

 ¡Voy a ponerle más ahínco!


Demasiado ahínco, me he pasado, pero veré que pasa. He tenido una ocurrencia DE REFUERZO. Nunca la había utilizado, y había que probarla.

Es una especie de: MADE IN ¡DUENDE!
He avanzado una posición, le he metido más caña, me estoy pasando tres pueblos. Voy a dejarlo en barbecho, y ya tocaré más cosas si no entro por duendes en la primera página.

 He avanzado solo unos puestos. ¡Con el arrechucho que le he pegado!
Le he dejado la semilla de la duendemanía, por si da puntos.


 
ANTERIORMENTE...
 
 Ya tengo todos los vídeos, para redes y descarga.
 
Toca los papeles burocráticos.
 

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Nuevo producto a la vista. 
Duendes Flus.
 
 Tengo tres productos más.
 
 
 
 
 ¡Hago a puñaos!
 
 
 Tengo un lote de 200 duendes, a repartir entre 4 rasgos diferentes.

Estoy hechizada de ansiosismo.
  
Luego hay que hacer una criba, y seleccionar los mejores.

 
Si no les gusta cósmico, grafítico, y si no, fotográfico. Y si prefieren mujeres también, y rematados en vídeo.
Buscaré a los clientes hasta debajo de las piedras. 
Voy a transformar la tienda entera. Hacia la profesionalización de la duendemanía.

Me voy a poner a cortar hierba o nos comerá.
 

 Oteo si se marchan las avispas, que no quiero que cortando hierba, me envíen al valle encantado de los muertitos. Aguantan hasta que la la noche.

¡IRSUS A SU PUÑETERA CASA!
  ¡NOS VEMOS!
 
Recicla.gif.
 
Voy a cortar la hierba de noche, cuando salen los murciélagos. Ahí siguen las avispas.

 
ANTERIORMENTE...

  ¡Ensamblados!
 
 Ahora análisis, pelearse para posicionar, documentación, vídeos... El SEO es bastante guaychi y los vídeos. 
 
Afectada por la parte de copywriter. ¡Es un producto de p.m, anda y cómpratelo!. Hay que vender el producto como si fuera el Nirvana. No con eso no, que es la carencia de deseos. ¡Qué triste!

La música del vídeo.
 
 
 Es alegre, mágica, misteriosa y no sé que más. Ah sí, y rítmica.

 Perdí toda la música que tenía.

 No sé si la tocaré. Lo veo cuando hago los vídeos.

 Último proceso en resumen: Bailar, llorar, tocar.

¡No la he perdido, está en el USB! 
 + Correr, para el resumen.
 
 Tiene de tó, en pocos píxeles por pulgada.
 
 Nos vemos.

 _____________
 
 
 Encuentro.
 
He recuperado mis pegatinas de Etsy. 
 
Autodescarga tu propio artículo.
 
Unas veces lo subes, otras lo bajas... ¡Parece un ascensor!


 
ANTERIORMENTE...
  
 Ya están los 20 duendes, ahora hay que unir los pdf y preparar la entrada y documentación.
 
Los duendes tienen papeles.
 
Amarillo y morado hay uno de cada.

 
Verdes hay de dos tipos.
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...

 
Se ha desvelado.
   Le he mandado a una carpeta a dormir. Ahí, con sus colegas.
 De momento hay 13 elegidos, ampliados y mejorados. Llegaré hasta 20 o más, no sé, los que sean más arrebatadores. Espero que no salgan 50 o se comerán demasiado espacio.

Ya he pasado del número bíblico (10). Y estamos en el número mardito (13). Tengo verdes, amarillos, blancos y morados. Irán los mejores.


Nos vemos.
 
¡Mensaje al guardar la foto!

  
ANTERIORMENTE...
 
He causado una debacle...
El ordenador me decía que estaba saturado. Señales rojas... Total, que he dicho, borro duendes que lo tengo en USB, yo tan contenta, en concreto 13.500 archivos aprox. para borrar. ¡Voy a dejar un espacio increíble!. Me dice que esa barbarie no puede pasar por la papelera de reciclaje, vale, me me parece estupendo: ¡BORRRA!.
 

 Voy a buscar los últimos duendes que he hecho hoy, junto a esas imágenes de ahí abajo, y resulta que la carpeta estaba dentro de Duendes, lógicamente, y esa no estaba guardada en el USB.
 
He visitado el CMD para recuperarlos, no he podido. También me daba miedo recuperar tantos archivos, quería algo más selectivo. He recorrido Google para abajo en modo webs. Algunos programas de recuperación, me han tenido liada toda la tarde, para al final decir que es de pago, que descargar el programa es gratis, recuperar archivos no. "LO QUE NO TE DICEN".
 Como me he recorrido ciento y la madre, he encontrado un programa que me ha dejado recuperar x archivos, bastante de lo último y los prompts, aunque los habría sacado igualmente, tienen la base de los de Vispunk, y como hice 3.500 millones, eso no se olvida fácilmente.
 
He perdido algunas imágenes y he renunciado a todo lo que hay en ETSY, que ya lo descargo de allí. Y lo que no hay, las pegatinas y sus vídeos, que no todo está en Etsy, y he perdido las bases de la maquetación de los duendes de la suerte y un sin fin de cosas.
 
Pero, sobreviviré, podré respirar y eso.
 Voy a ponerme con las imágenes que faltan, y sigo por donde lo dejé.
 
 Picia.Nos vemos. 
Tengo.menos.tacos, pero Duende Fis, se ha salvado.
 

ANTERIORMENTE...

 Tengo tacos. No de ese tipo de tacos, ni de los otros, de imágenes que molan mucho, similares a las de los duendes.
 
Celebridades.
Con estas hay que tener cuidado, chocan derechos del autor con los de la persona. 
 
Dejo un ejemplo, tengo de hombres y mujeres y estan todas genial, de estilo impresionista.
 
 Taylor Swift
 

De mujeres gorditas tengo otro taco.

Brujas.

 Y de mujeres.

 Tienen 960x1568px. y 96ppp (píxeles/pulgada) Es poco para imprimir. Voy a comenzar con los duendes y las brujas, a aumentarles definición y depués ya veremos, porque la marca no encaja con las restantes. Estaba tanteando límites.
 
Sí, esta es la resolución para que te exploten los móviles y el ordenador.
 

En Etsy solo puedes subir 5 archivos de 20 Megas cada uno.

Voy a mirar con PDF.

Sí, por eso lo guardan en PDF. Ocupa 29,4MB. Y no pierde calidad.
 
Sin zorromonstruo...


Con zorromonstruo.

 Es mi digivice.

El otro día se me instaló uno guapo, invisible, para grabar y le mandé a la mierda.

 Había perdido la pestaña del vídeo. Aquí le traigo.

 Nos vemos.
 

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Me han enviado esto para que reaccione... Y he reaccionado.
 
 
 
No sé si al final contesté. Me distraje.

 Sí contesté, llegué a Google.

 
_____________

 Tengo imágenes similares a:
Y estoy pensando en vender el producto de alguna forma presentable. Y no se ha presentado. No ha dicho ni hola.
 
 
Preguntas clave:
 
 ¿Cómo calzar tu producto para que sea exitoso?
¿Cómo dejar niquelada una tienda de variedades y centrarla en algo?
¿Cómo calzar ese algo?
Estoy dispersa. Cuando me concentre, diré algo.
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...

  Se llama duende... 

  Al guardar la imagen, sale el nombre.

 
El duende ha pasado una mala noche con sus colegas. 
Tengo ya 3.500 colegas, molan mucho.
 
 Los colegas.
 

Duendes fis satánicos.
 
 
No están muy alegres.
 
Estoy haciendo personajes de duendes fis.
 
Molan muchísimo los duendes fis.

 
Nos vemos.
 
 

No hay comentarios: