Translate

sábado, 6 de abril de 2024

Stickers de duendes - Pegatinas de duendes

 


 
 
Ya estoy en la primera página.
 

 ¡P.tos, lo que me ha costado para ir a: "Vente con Pachi y los niños al picnic de las cinco de la tarde y veremos unas colecciones de pegatinas digitales en png"!
 
  Conjunto pegatinas digitales, segunda intención de búsqueda.
 
Kit pegatinas digitales, tercera intención de búsqueda.

Colección pegatinas png, cuarta intención de búsqueda.

Quinta intención de búsqueda:
 
Pegatinas png, en la página 8.

La última intención de búsqueda. 

Aquí he cambiado de: "pegatinas png/png" A: pegatinas digitales png.
 
No me veía en la anterior intención de búsqueda, y ahora estoy por "pegatinas digitales png" en la página 3. ;) ¡CLÍN!

Ha sido un toque mágico de elementalismo.

 
 
ANTERIORMENTE...
  
 Estoy en la página 2 por: "colección pegatinas digitales png". ¡Jareeee!.
 
 
¡Quién escribe eso tan largo!
 
 
 Y allí hay 3.500 millones de pegatineritis, una enfermedad cósmica que nos mantiene concentrados allí. 
Cada día adoro más a "png", a secas.
 Ahora tengo ubicación en el coleccionismo, ya que tengo un conjunto de duendes o agrupación vecinal.

 Voy a practicar más, hasta la página 1. 
  
Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Como estoy en pega.tinas, man.pegao.
Estoy ahí, arañando como un gato pardo. Creo que me he pasado de palabras clave en el texto, tiene más palabras clave que propiamente texto. Es el ansia de ir a todo. 
 
Voy a curarme y sigo.
 
 Comienzo a concentrarme en unas pocas palabras clave y me salen 3.500. Tengo que disminuirme, aunque no me guste llegar a: "png". Aunque en realidad, hay que alargarse con las palabras de cola larga: "Vente con Pachi y los niños al picnic de las cinco de la tarde y veremos unas pegatinas digitales en png".
 
De aquí no me levanto hasta que esté en primera página y me salga humo del cerebro. ¡Ya lo apagaré!.

¡MANDAME A LA COPY!

¡Mija, k.legría ser copy, con lo que necesito yo de ESO!

 Voy a verme. 
 
O no.

 Momentos difíciles....
 
 ¡P.TOS, DEJADME UN SITIO!

 ¡ANDA A AHUECAR PA OTRO LAO!

Afectada por la comunicación directa.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Ya he dormido un rato y ahora voy a pelear el SEO. Estaba en la página 9, lo toqué, y ahora no me veo de la página nueve para acá.
 Para allá me importa tres pepinos, hay que estar en la página 1 y en buena posición. A eso voy.
 
Tanta foto, tanta foto y luego paso de lo que dice la foto. Tocaré eso lo primero.

Ahora, como tengo esos colores y todos los tienen parecidos,  me cuesta más verme. Casi tendría que cambiar las fotos para localizarme, y luego dejar todas las imágenes como antes.

¡Al SEO!
 
¡Vamos! Hadi!
 

 Ya contaré. 

 
 
 

 
ANTERIORMENTE...
 
 ¡Toma, tres en la frente!

 ¡Qué ansia!

 En la segunda imagen, ya le explico al usuario la maravilla de paquete que se lleva.
Suena raro. :O
Se lo explico en palabras clave.
 
¡AKÍ TAL!

 Debería ponerles en un fondo decrépito y manchando, para que se vean las pegatinas png en vintage. Sí, lo voy a hacer en el vídeo de Etsy. 
¡Ya lo tengo!
 Hay que reciclar los duendes.
Esto vende mejor en ETSY. O eso creo.

 
 
En Etsy subo el de colorines y lo cambio por el otro cuando pase un tiempo, el mismo producto en dos versiones, llega a más gente, aunque son pegatinas sin fondo los dos. ¡Es el mismo producto mostrado de dos formas distintas!. Si a los usuarios no les gusta de una forma, se lo muestro de otra. Y me sirve todo el posicionamiento y toda la charla de la descripción.
 
Ya tengo el vídeo de Youtube con los dos en uno, ocupa 52 segundos, y vale para Youtube, y para Instagram que le mola el deslumbramiento de vídeos, pero hay gente que le gusta lo de Etsy. Ya solo quedan las imánes en vintage con palabreo clave.
Ya está todo, vídeos, imágenes. He pasado de poner dos duendes solos.

 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Estoy haciendo SUPER.SEO en el vídeo de ETSY. Y lo veo en Google y por vídeos, para Youtube.

  Esto va en contra de duendes reales de Youtube. ¿Duendes reales en pegatina?
¿¡Cómo se come eso!?

Habrá que hacer una lista genérica de duendes, sin pegatinas para Youtube. ¿¡Cómo encajo éste mamotreto que alcanza a Google, Youtube, Etsy y cada uno con sus búsquedas que a la par van en conjuntismo, pero ofrecen cosas diferentes?. Nada, los de Youtube e Instagram que investiguen, ¿¡Qué es ESO!? Para esos Duendepedia Etsy por duendes... ¿Estáticos? Jareee. Veré en Ads que me cuenta y después visitaré a IA para que con eso me aporte sensacionalismo para Youtube por las búsquedas de Youtube... Instagram, tengo que ver las etiquetas que he utilizado para no repetir y las mismas me valen para Linkedin.
Por duendecillos reales me parece un poco morro, pero visto el palo carbonero pasado por duende real... Espero que lo trague bien la lista de duendes reales. 50 Búsquedas. Voy a Youtube. Youtube dice que por duendes reales 2024. No me gusta la caducidad. 
 
Aquí falta duendes reales en España. Pasan de buscarlo. 
Los duendes se piraron ahí.

 
 ¡No me lo puedo creer, estoy haciendo SEO en un PNG!
 Ahí falta Kit, paquete y conjunto, que están bien valorados.
 
Todas las imágenes de conjunto o colección por Google, forman un paquete, conjunto o colección en imagen. Es el elementalismo. Podría modificar las que tengo para que aparezca en la foto la palabra clave, no solo información para el usuario.

 Me refiero a éstas...
 
 ¡Palabras claves en formato de vídeo de 1080x1080! 
(Referencia más arriba).

 Momentos de hervidero de palabras clave.
 
¡ME GUSTAN TODAS!
 
 
¡Casi que es mejor mover en SEO un chalet alicatado hasta el techo!
¡Se gana más, y si está hechizado, ya ni cuento!.

 
No puedo poner las palabras clave ahí en todo el vídeo. ¡Sería un descaro vergonzoso! Y los buscadores se harían la p.cha un lío. Pistas: (Falta la vocal del centro de las 5 vocales).
 Pero algunas...
 
Me voy a WordPad por el andén 9 y 3/4. 
A confraternizar con el número de caracteres, para petarlo.
 
¡NO PUEDO PONER LA LETRA ROBOTO! 
  
¡ES PARA EL USUARIO!

 El usuario también lo ve por Google, por vídeos y por San Matusalén.

 El vídeo para Etsy comienza y sigue... 
Para Etsy, la de arriba y para Google, la de abajo.

 A Etsy, ya le contaré más cosas.
  Por duendecillos en Youtube.
Por duedes, duendepedia... en Instagram y en linkedin.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Se me acaba de ocurrir una idea buenísima para posicionar las pegatinas. 
 
¡La probaré!

 
Anoto.

 ¡Más de 1.000 paquetes!

 Demasiados paquetes.
 
 ¡Pongan una mujer, por lo menos!
 
 Les da para pegar a todos los pacientes con una pegatina.



ANTERIORMENTE...

 Recapitulación de SEO. En la primera página:

 En SEO posición 18.

En SEO ETSY posición 9.

 

En los duendes:

 Podría cambiar los colores de fondo de los duendes por colores decrépitos, e intentar captar usuarios.scrap.vintage y hacer otros vídeos, pero sería pasarse tres pueblos para unas pegatinas.


Me queda el SEO de los duendes - redactar la información.

Posteriormente, dentro del anteriormente... :O

 __________



 Lo del vídeo "Yo" era coña. Estaba haciendo vídeos a mansalva y dije: "¿Este vídeo para que era?" Y dije... Le pongo "Yo", y ya encontraré para que sitio es. ;)

Hay secretismos que no sabes, a o ser que te pongas a ello, y hay ocasiones en que coincide que pasas en ese momento. :O

 

Nos vemos.

 

ANTERIORMENTE...

Ya están todos los vídeos, dos formatos, con marca de agua, sin ella, con música, sin música, los PNG descargables...

¡Joder para unas pegatinas ese despliegue!


 Se me ha colado un duende raro. Es, diferente...

Voy a por unas fotos.


Estos son los habituales...


Este es el raro. Es de otra tribu.

 Me inventaré algo o paso, tiene derecho como duende a ser diferente y poder parir. Aunque no pueda, tiene el derecho.

 
He puesto las animaciones antes de hacer las fotos. Y no veáis para sacarles fotos moviéndose los p.tos duendes. "Paro, paro, paro, para atrás, no, ahí no..." Ese ha salido movido por la animación. Tengo foto 1080x1080 sin moverse, que es la que necesito.


He sacado fotos con marca de agua, sin marca de, ¡H2O!, de 1080x1920 de 1080x1080...

 
 ¡Mundo.Duende!

 Regalo vídeo de 1080x1080, el de 1080x1920, fotos con y sin fondo a mazo de varios formatos...

¡REGALO TODOS LOS DUENDES DEL UNIVERSO!

¡HASTA ME HE REGALADO UN VÍDEO DE DUENDES!.

Es el que pone yo, el segundo de la izquierda. ¡Menos mal que me lo he dejado con música y sin MA, marca de agua! Y tampoco me lo tengo que descargar: DESC. 
Mus, no son las cartas, es música.
 
 
  Estoy harta de duendes. P.tos duendes.

 Y voy, y me pongo Duendepedia. Ya me vale. 

Marcará estatus, pero estoy disconforme. No quería, me obligué. Y ahora tengo duendemanía, una cosa rara.

 

 Es un caso de odiar sus propios productos.


 

Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Estoy haciendo en Photoshop un "todo.yo". Así controlo medidas, resolución... Y no tengo que ir a ningún sitio. Tenía un photoshop portable que es una delicia para cuatro cosas, pero le faltaban menús. Ya tengo instalado el 2021 que lo desistalé para dejar sitio en el ordenador y lo he vuelto a instalar.

Mi primera foto maqueá.

Y controlo yo todo.


 Tengo 20 duendes. 

¡Hay que buscar a los usuarios cambiando de productos!

 Ya están hechos todos. Estos han sido los primeros.

 Con la música para los vídeos. 

Así la pillo la que me hace falta, y algunas más.

Me lo pienso muchísimo.

 Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Reformando duendes y haciéndoles una PNG.ización. Estoy aplicando la superioridad numérica. Cuantos más duendes tienes, más puedes descartar los que tengan más trabajo. Me tiro en plancha a los que tienen menos trabajo.  Voy por 17, y me ha dado tiempo para dormir.

  
Estoy sacando más duendes guaychis, y a la par con otro producto pegatinable.
 
 
 
En cuanto al SEO, he perdido puestos. Estoy en la primera página, la posición 17.  Pero en SEO ETSY estoy en la posición 6ª, y esa es la palabra clave que más me interesa. Lo he tocado para ver lo que mejor y peor marcha.

 Con lo que he tocado, estoy la posición 18 en SEO y la 5ª en SEO ETSY. He perdido una posición en SEO y se lo he dado a SEO ETSY.


Nos vemos.

 

 

ANTERIORMENTE...


¡MARDITOS DUENDES!

 
 Cuando idolatras los mirror (espejo).

  Ya tengo 8 listos para el paseíllo Googleliano HD.

Debería venderlos por fascículos coleccionables.
 
Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 Me pongo a sacar 60 duendes como loca en una IA.


Muestra.

Venían con fondo. 
Los paso a un programa de esos que te los deja sin fondo, supuestamente niquelados... De esos de: "SOMOS LOS MEJORES".

Se termina poder hacer por lotes gratis, me voy a otro. Por lotes, sin registrarse, gratis, sin marca de agua, on line...

LO.QUEREMOS.TODO.

Hago los 60 de sitio en sitio, por lotes de 10 máximo, que era lo que dejaban gratis, y toda la chapurrela de antes, hasta llegar al límite. ¡A otro programa, ia o lo.que.sea!. Me recorro el listado de Google para abajo y entro en toas partes hasta los límites...

Cuando ya tengo de los 60 duendes quitados el fondo, me recorro el listado Google de nuevo. Ahora la misma retaíla de antes, pero en: Imagen HD...

Lo mismo de antes, reventando todos los sitios de gratis, hasta el: "No te pases..."

 

 ¡Qué guay queda!.

 Abro con Photoshop el primer duende...

¡VOY A VER MI GRAN OBRA!...

Y me encuentro que las webs de IA de quitar fondos y programas varios, se han comido partes de los duendes, otras veces dejan trozos de fondo gualtrapas, y en otras, el duende de la IA de origen le ha sacado con deformidades que hay que corregir... Lo que era chupado, hay un pollo de narices montado que rehacer. 


 

Antes/Después.  

 Mano izquierda y pie derecho, ha pasado por la clínica de reconstrucción junto al fondo, que también. Lo pongo en rojo, pero es transparente. Con el rojo ves las picias del fondo que he quitado.

 Y no sé cuántos más estén para rehacer.
 
 Mosqueo.


 

Siempre es mejor rehacerlos, que hacerlos enteros nuevos.


 

Una imagen de: ¡Lo que nunca podrás entender de los clientes!
 


Por lo de las pegatinas he comprobado el tema de las cookies. He borrado cookies de esta forma que suelo hacer en Firefox:


Después he borrado cookies en símbolo del sistema:  ipconfig /flushdns

Y las webs de quitar fondos y las de cambiar imagen a HD lo detectan, también otras, es un ejemplo de lo que suele ocurrir. Lo que no detectan normalmente, es si cambias de navegador. Por eso tengo tres, para cuando hace falta perder de vista a las cookies. En el caso de Etsy, al entrar más veces no puedes hacer ese sistema.

 Nos vemos.


 
 
 
 

No hay comentarios: