Translate

viernes, 12 de abril de 2024

Duendes en blanco y negro

 

 
 
 Se ma j.dío la desbrozadora...
 
Sospecho que es la barra esa.

Que no sea el codo de engranajes, eso suena chungo.

He tocado el muelle de dentro, lo notaba raro y sospecho que es eso.

No ma.guantao los cardos como puños. 
Menúos salpicones de cardos, parecía una fiesta.
Me toca mecanitis. He perdido piezas y de tó. ¡Mira, ya no está esta tuerca! Raro, raro... Ponte a buscarla en los cardos muertos. Si fuera hueso de jamón, lo encontraba el perro, pero tuercas, no le interesa.
 
 Nos vemos.

 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Preguntas existenciales.
 
 He visto un MEGA.PAQUETE de 15.000 impresiones de arte.
¿Dónde se mete ESO tan GRANDE? ¿Quién aloja ese MEGA.PAQUETE? ¿ANDE pones tanto MEGA.PAQUETES en casa? ¿Dan los metros cuadrados para tanto MEGA.PAQUETE.LÁMINAS?
Socorro. 
Los encontraron sepultados bajo los paquete.láminas.
 
Yo... solo tengo 10, pero es un número bíblico. Vale por paquete, por mega ya, ahí... está un poco durillo de llegar.
 
¿Esto no posiciona por número no? Porque me faltan 3.500 millones de láminas. Estoy compunjida. Casi que mejor ir a boceto guarripeich. Claro, que allí estarán los 3.500 millones de bocetos a euro.
 
 
 ¡13 JPG, este me ha j.dido, tiene 3 más que yo!

Pero no son de duendes. Los míos son PDF y vienen de pedigree PNG/PSD.

 
ANTERIORMENTE...
 
 Vende tu moco.kup.
  ¡Ya se ha acoplado un duende en la casa!
 
 Y ahora trae a los colegas.
  
  ¡MIALÓ!

 
 
 ¡La casa esta hechizada!

¡LA CASA VALE MÁS HECHIZADA!

No, no va así. Las casas hechizadas valen menos. Solo valen más, los hechizos independientes de las casas. Lo humanos hacen cosas raras.
 
 
 ¡QUIÉN LOS ENTIENDE!

 
 
ANTERIORMENTE...
  
Cuando era pequeña y todavía no había IA. 
Medio millón de euros.

 Cuando cambió de color de ojos, otro medio millón de euros.

 ¡Y tiene más lustre!
Por el lustre, otro medio millón de euros.
 
Y tiene menos trabajo que los duendes. 

Es un hechizo.


Siempre será mejor que un plátano incrustado.
 
Ahora tendrel que jo.del todols los duendels y dejal unol solol. 
 
¡EL ÚNICOL A 3.500 MILLONELS!.
 
 
Primeras imágenes de duendes en dibujo de lápiz, generadas por AI.
 Y YA TAL.


 
ANTERIORMENTE...
 
 Ya tengo todos los vídeos de los dibujos de los duendes. Con marca de agua, sin marca de agua, con música sin música, de 1080x1920 y de 1080x1080.
 

TÓS los vídeos.
¡Menúo despliegue, ni la Warner Bros entertainment!
 
Los papeles de los vídeos, y los papeles del nuevo producto. Mientras he tomado clases para la impresión suprema, de filtros y mil historias más.
La niña.orquesta.sin.hechizar.
 
 
Le ha dado un síncope.burocrático.
 
 
Nos vemos.

  
 ANTERIORMENTE...
 
Ya no tengo horario de gato, ahora lo tengo de pájaro cluclús. 
Los pájaros cantan desde las 7:00 de la mañana, los gorriones, otros antes. Están alterados con la primavera. Y por la noche cantan los búhos. A los corzos les queda poco por dar la matraca. Y los jabalíes, mejor que no aparezcan, para lo que sueltan, gruñen una pasada. Claro, que siempre es mejor que gruñan a que sean como las víboras, que no se las oye. Se nota que es fin de semana, los turistas también gritan, es parte de los sonidos de la primavera. En invierno no dicen ni mu.
 
 Voy a hacer los vídeos.
Nos vemos.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
  
 
 ANTERIORMENTE...
 
Por Twitter y por el blog.
 
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 

¡K.LEGRÍA EN PRIMERA PÁGINA POR DUENDES!




Y... ¡EN PRIMERA PÁGINA POR RETRATO DUENDES!
Y no he tratado de posicionar retratos con esos duendes.

 
¡Ahora voy a tener que insultar mucho más para llegar al primer puesto de la primera página!

 
Quería posicionar por retratos los últimos duendes, para tener semillas en todas partes. Y cuando llego, ya estaba allí. ¿¡Cuándo llegué!?

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Tengo ocho duendes de dibujo en pdf y me he quedado sin duendes. He ido a buscar más.
El lunes publicaré el vídeo de los duendes fis en Youtube, Instagram, Linkedin, en Twitter hoy a las 20:00.  No en Twitter no, que tengo que seguir cortando hierba sobre esas horas. Mañana.
Luego miro el posicionamiento, por si me han dado un codazo.
 
Como he ido a buscar duendes, ya de paso he probado más cosas. Tengo un duende realista a más no poder y con mala leche. De estos voy a intentar que agraden más al usuario o no se lo quedan ni de coña.

 Primero les insulto, y luego les envío el duende de mala leche. 
No parece una buena estrategia.
 

 No le he puesto que sonría.

 ¡Cuidadito con los duendes!

¡Tengo ya uno de buen rollito!


  Ese te hace p.tadas mientras sonríe.


 
 
¡Cuando sonríe parece que quiere comer clientes!
 
Mal asunto.


  Les estoy dando más forma de duende, para que no parezcan tan rano de mala leche.

 Al final voy a ser la Duendepedia, sin hechizar.

 
 
Nos vemos.
 

 
ANTERIORMENTE...

Ya no estoy en las tres primeras páginas, de nuevo. 
Es un déjà vu.
 
 Lo he vuelto a tocar. Y creo que comienzo... con un insulto a los clientes. Parece que les insulto, y acto seguido, les doy la bienvenida. Eso sí, parece natural.
 

 No sé lo que les parecerá, pero si subo me vale.
 Vamos a inventar algo... Si se ofenden, es que no eran mis clientes objetivo. ¡Hala, ya tal!.
 
Tengo que subir en modo pispoleta.
¡Ya está, estoy en la segunda página! ¡El supuesto insulto ha resultado!
Ataca a los clientes, mientras les das la bienvenida. 
¡Es guaychi! Es una estrategia atacante.encantadora, digna de una Sailor Moon.


   
Ha sido una combinación de dos leyes king: "No hagas x", lo he quitado. Más otra de: "Se toma en cuenta", lo he hecho. Y otra de Sailor Moon, aparta e integra la naturalidad al mismo tiempo.
Lo mismo debería aparentar insultar más, para pasar a la primera página. Lo pensaré.


 
ANTERIORMENTE...

 Ya veo que estoy en la tercera página con los duendes fis, por duendes.


 Le he dado otro repaso, y si no es suficiente, le tocaré más.

 Me tiene quemá.


 Le acabo de tocar más. Se me ocurren cosas y pruebo. 

 

No lo entiendo, tiene un injerto adecuado del duende de la primera posición y se niega a subir. Creo que la colección me debilita para duendes, a la par que fortalece para colección de duendes. Macarrones rellenos de bicarbonato; causan y curan las indigestiones.

 

Le he vuelto a tocar. No le dejo ni respirar.


He apartado a seres, no sea que no le guste.

No, le gustaban. Le he vuelto a tocar más cosas.

Me tiene encrespada. Me ha mandado a la 5ª página.

¡De eso ni hablar!

Con lo que me gusta la primera página, y el apego que la tengo.

 Ahora estoy en la tercera página. Ya no.

 Le he vuelto a tocar y sigo mañana. Me tiene amoratá.

Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

Duende en la clínica. 

 ¡MIÁ que majo ha quedao sin el gránulo ese!


 Nos vemos.


 

No hay comentarios: