Translate

miércoles, 3 de abril de 2024

Duendes mágicos | Duendes Gato

 

 



Enlace a Etsy.

 Estoy haciendo un nuevo producto. Y este sí que creo que se venda, hasta por precio encaja y trabajo.

 

 ANTERIORMENTE...

En la primera página he perdido puestos.

 
He hecho cambios. Me pregunto si la gente está modificando constantemente los anuncios si pierden puestos. Eso cambiaría las condiciones. Si por 10 euros tienes que tirarte media vida cambiándolo para mejorar posicionamiento... Estoy en un gueto y no sé nada de esos asuntos.
 
Estoy mirando para modificar los siguientes productos de duendepedia en Etsy y darles un sentido, "Para tu diario". Y maquetarlo, si no se vende lo que subo, lo mismo hay que ponerle entre patatas.zanahorias y probar. A la gente le gusta que le digan las utilidades, ¡Se crean utilidades para vender productos!. Y estoy mirando tratamientos para las fotos de los duendes y añadir casas, pociones, especias... Les gustan los estarcidos, los envejecidos, los escrapeados...
 
Por lo que veo Vispunk ha muerto. :(. ¡Menos mal que hice el ansioso y tengo duendes y todo lo relacionado para aburrir!. También pienso en vídeos largos que tengo para Youtube, pero si Vispunk no se recupera, hay que tirar con cortos.

 
En cuanto a Youtube. OH, ¡Qué bien! con shorts, suscriptores y visualizaciones. Tampoco es para tirar cohetes, mucho mejor que los canales anteriores, pero no convierte por ninguna parte. Es normal, tampoco me voy a poner a llorar con dos vídeos no monetizables.
 
DRAMÓN. De... DUENDEMÓN.
 Nos vemos.

ANTERIORMENTE...

  

Ya he dado un saltito más. Estoy haciendo SEO.TOING.

 

 

¡Gracias King, de Queen

Aquí estaba con mi anuncio en azul.

 Ayer, cuando estaba mosqueada por estar con los gatos en la cuarta página y no poder subir, recordé unas palabras de un vídeo, ¡Y comencé a hacerlo!. Y ese es el resultado. ¡Sé lo que tengo que hacer! ¡PARA CUALQUIER PRODUCTO!
 

 ¡Me empujan como en un mercadillo!

 
Y yo les meto de codazos para hacerme hueco. 
 

 Piedra de la abundancia, uno la piedra espiritualmente con un hechizo. 140 euros.

Lo veo en Etsy.

¡Y lo pagan!


 ¡Con razón no entiendo a muchos usuarios!


No quiero verlo. 

¡Con la de pedruscos que tengo, en vídeo, no una imagen!

 ¡Qué lustre que tiene mi piedra!


 

ANTERIORMENTE...

Estoy aquí. Vídeo.Mapa

 Había bajado un poco en el anuncio de SEO. He hecho un arreglito pequeño, y he subido un puesto. Acabo de hacer otro y voy a esperar. Si no subo más, hago y veo.

 ¡Esto mola un montón!



 

ANTERIORMENTE...

Llego sin buscarme, a mis asuntos. Y resulta que...

¡Ya estoy en la primera página!.

 


Si casi no hice nada, y cuando me marché estaba en la cuarta página. Eso quiere decir, que los efectos se ven x horas más tarde, no solo es inmediato.

¡Estoy muy contenta!. 

20 visitas en SEO.

Si vivo de esto, me harán falta varios cursos.

 Voy a seguir, que ya veo que puedo mejorar infinitamente más en las descripciones de producto. Estoy un poco pez ahí.


 ipconfig /flushdns

¿Esto funciona no? Porque es mi guía. 
Contad en vídeos si funciona o no, que no termino de creer que posicione tan guaychi.

Son momentos de incredulidad, propios de un resultado favorable. 
No está acostumbrada.
  

ANTERIORMENTE...

Hoy salgo a por palabras que me hagan subir.

 ¡He encontrado muchas más cosas!

 Lo dijo King.

  Ayer me tire todo el día endemoniá porque no subía.

 Hasta que al final de la tarde, encontré el asunto, por eso subí a la cuarta página. Espero que la pesca de hoy, me suba a la primera página. Estoy practicando SEO con mis propios anuncios y estoy encantada con cada descubrimiento, ves los efectos inmediatos. Es como encontrar tesoros en las palabras.


ANTERIORMENTE...

¡Estoy en la 4!

Y sé exactamente el motivo, es algo que descarté. Lo mejor de todo es que pensé en ello.

Espero subir más.

 

ANTERIORMENTE...

Pongo el anuncio para SEO, entre todos esos tiburones dopados, veo este resultado y me pasa lo de "anteriormente".

Debe ser un duende mosqueado o un hechizo barato.

 Parece ser que no es la frase. Estoy en la 10 de nuevo.

 

Sin tocar nada, no le voy a quitar el ojo, por si mi posición, ha coincidido con el cambio de frase y las publicaciones de otros, y no sea la frase que me mantiene ahí.

Voy a darle más vueltas a todo.


 ANTERIORMENTE...

 Los gatos me han arañado. Me miraban raro con las orejotas de duende. 


 No podía entrar, me decían que era perro.duende.gato, y que no pasaba ni de coña. "Eres demasiadas cosas", me decían.


Estoy en la página dos por gatos mágicos, y estoy enfurruñá.

 

¡MaRdita sea, algo se me tiene que ocurrir!

Me he acostumbrado al Trono Cat.Queen... Y ya no me dejan ni un taburete.


 
Voy a intentar subir. Ahora estoy en la página 2 al final.
 
Ya tengo más cosas para hacer.  Voy a probarlas.
Nos vemos. 
 
 
 Es un buen sistema. 

 En incógnito de Google Chrome y dentro de Etsy, configuras cookies para no ser seguido y: 
 
 ipconfig /flushdns  (En símbolo del sistema).
 
Y en la barra del buscador de Etsy, ya buscas el producto. Supongo que es aplicable a Google.

Ahí lo tenís.

 
ANTERIORMENTE...
 

 Estoy con la descripción de los duendes gato. Y le digo a la IA, que me liste palabras similares a "pack". Y me suelta...

   Paquete
    Conjunto
    Grupo
    Lote
    Colección
    Kit
    Caja
    Bulto
    Selección
    Serie

 ¡NO EL PRIMERO NO!

¡NO, "EL MEJOR PAQUETE" NO!

 Y el del bulto, tampoco.

 Y dar.se lote, prohibido por Google.
 
Prohibido el copy.paste de la IA sin ton ni son.

¡Esta IA es una vergüenza!

Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

 
 En SEO tengo visitas suicidolaris. Corren hasta un punto, y luego se tiran. Aunque creo que les gusta hacer el tobogán.
 
 Miau.

 ¡SUERTE TENÍS CON EL BLOG! MIALÓ.
 

ANTERIORMENTE...
 
He aumentado las búsquedas en Etsy. Con Duendepedia y duendes de la suerte, antes no estaban. Duendes malos sí. Además, salgo en los duendes económicos y no he puesto nada sobre económicos. :O 

En el vídeo os doy una vista del fondo de mi escritorio. Pasaba de cortar el vídeo. 
Herrero, palo.

Estaban deseando completar las búsquedas.
 
 Eso quiere decir, que todo lo que añades nuevo, se ficha. Aplica esto a Google. 
Por eso le gusta los contenidos espectaculares, no los tenía en la colección. Google es un niño juntando cromos.
 
LO SABÍA. ;)

 
ANTERIORMENTE...
 
Duendes gatos pasados por duendes mágicos.

 

Estado de ánimo:

Ande sale tanto vídeo.


 
De Iquierda a derecha:

 Duendes gato con marca de agua, sin música y a toda caña para el anuncio de Etsy. 

Duendes gato para Instagram y Youtube, con marca de agua y música. 

Duendes gato sin marca de agua para descarga de Etsy y 10 fotos para descarga sin marca de agua. 

Duendes gato con Marca de agua para las 10 fotos de Etsy del anuncio. 

Las fotos llevan un tratamiento especial para imprimir, 300dpi y otro tema más:

 

 Me he enterado en el mercadillo Youtube. Yo quiero eso también, en.de.tó.


Títulos, descripciones, y SEO para cada uno.

  ¡Recicla!

 

 

Fase Uno.

Todo ha comenzado por una idea ingeniosa. Darle el cambiazo al huevo de Etsy, y poner duendes mágicos, gato. Es el mismo anuncio, no tengo que poner uno nuevo. ¡Recicla!


 Fase dos.

¡Y de ahí saco vídeos, fotos...!


Sobre el SEO. No hacen más que contactar estafadores para que les dé datos indecorosos.
A los datos bancarios les llamo indecorosos. Solo suelto el nick, a no ser que me empuren.

Me han encrespado.

Gráficas:


La de arriba SEO, la de abajo duendes. Supongo que según pasen los días la del SEO se llevará unas buenas leches.
 
Es como si viésemos la de los duendes, abajo, así:


Arriba SEO, abajo duendes.

¿De dónde será el tráfico directo y de otras fuentes?

 Yo lo que veo es que el trajín de visitas lo traigo yo.

 ¡Pero no sé de dónde!


 He encontrado que en SEO services, hay services, sin servicio en español. No hay SEO servicios. Tor día aguantaos, sin WC.

Pena.

Y aquí estoy liada con el posicionamiento para Etsy en duendes mágicos, gatos, y el SEO.

 Nos vemos. 

Yo con horario de duendes gato, y otros con horarios de escolástica.

Cuando unos entran otros salen. 



 ¡Los gatos de los vídeos se me suben!


 Es coña, no se me suben nunca gatos. Vi este gif y me inventé DRAMA.ARGO.
 Nos vemos.



No hay comentarios: