Translate

sábado, 20 de abril de 2024

En modo élfico

  ¡Sube!


 
 ¡Esto es un sistema esclavista! Ahora tengo que cortar cada hora lo que estoy haciendo para reprogramar la publicación. ¡Me he auto.tendido una trampa esclavista! Voy a tener que darle más tiempo. Los dejo hasta las 20:00.
Suponiendo la promocional... ¡Cuando quieren llegar a ver los vídeos, ya no están! ¡Estoy jugando al escondite, y es justo al revés lo que hay que hacer!
Era un sistema un poco KK-FÚ pour moi, ¡Había que perfeccionarlo!.
 ¡Sigue mandando señales!
 
 
 
 
ANTERIORMENTE...
Hay en camino vídeos para Youtube en modo bucle.publicación
 A las 14:00 ha salido el de las Elfas, como no ha sido promocionado, de nuevo sale a las 15:00, que no lo promociona, vuelve a salir a las 16:00 y así podemos jugar eternamente al pilla pilla. 
Nunca se me había ocurrido hacer algo así. ¡Hay que probarlo!
 
Pero a las 15:00 sale uno horizontal corto. Es corto horizontal porque no lo había convertido en vertical. Elementalismo :O ¡Más señales de movimiento, pilla Youtube!
 
¡Estoy emocionadísima con el invento! 
Drama.duendismo.

Es como jugar a publicar constantemente, eso tiene que dar señales de movimiento.
 
 ¡Es buenísima la ocurrencia!

Lo mismo hay que dejarle 12 horas de reposo.
  
Se las dejo después de hoy, y vuelvo a publicar en modo rueda después de esas 12 horas.
Soluciones.pruebas.para.todo.

Programados para las 16:00.

 
Garfield sale el primero. 

 Ya tengo las láminas en JPG, PNG y PDF. Aunque no sé si entrarán todas las extensiones, son tres láminas y en tres extensiones, para descargar en Etsy y para imprimir en Din A3 o tabloide EE.UU.
 
Estoy analizando entrada y me voy a hacer el vídeo.

¡HALA, YA TAL!


 
 ANTERIORMENTE...
 
 
 
 No.trasnochado.Trasnochado.Madrugado.

  Sí, eso es posible. Te vas dormir a las 22:00, te depiertas a las 2:00, ya te has ido a la cama temprano y has trasnochado.madrugado.

Resulta que han descubierto gracias a los influencers, el formato horizontal dentro del vertical en Tiktok, ¡AHORA!.
 

 Cuando descubran el girado de tres ¡FLIPAN!

 
Es un vídeo scrapeao.

 Y falta el invertido con tres. Dos de derecha a izquierda y uno al revés o dos al revés y uno al derecho. Y variantes... 

Y cuando se enteren de a trozos que se abren y se cierran, mientras se mueven, ¡fliparán más! Y no lo aprendí de ningún sitio, no había ¡ni hay todavía!.
 
¡Vídeo de hace dos años! Llegarán mucho.tarde.

 Eso es que no jugaban lo suficiente con vídeos.

 
 _____________
 
Ahora estoy en clases.

 
 ANTERIORMENTE...
 

 Los primeros en publicar serán las elfas vintage y la mandrágora.

El siguiente este tipo de gato que he publicado hoy para intentar aprovechar los tirones, el tirón es Garfield.

Después tenemos:

Duendes "Que.te.meto"

 
Perros duendes.
 
 Gatos duendes.

Criaturas duendes.

Fistros varios.


Si nos atenemos al éxito de la mano de un vendedor....

 Debería subir fistros varios. Pero he dicho, de momento: "Qui te den"
 
 
Fuera de tema hay... 

Tengo mujeres vintage.naturistas. Las tengo también más naturistas y menos vintage.

Las tengo impresionistas.
También las tengo en celebridades, pero tiene su peligrosidad no descubierta.
 
Mujeres coloristas. ¿Coloristas?
 
 Sí, una mujer colorista, podría haber coloreado a esta mujer.

Tengo mapaches impresionistas...

 
 Tengo duendes más realistas.

 Tengo Alicias.

Elfas más realistas. Estas de momento descartadas, ya hay dos trabajos de elfamanía. Y no  creo que estas elfas.duendes gusten.

 
De todos tengo sagas. No es un producto de la casualidad.
Creo que por falta de productos no va a ser.

 Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
 Cuando te pasas dilatando pupilas. Es el gato lo.ve.todo.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Estoy en esto:

Por lo que anteriormente comenté de:
 
"Hay que aprovechar los tirones. No de esos dos tipos de tirones chungos, físicos.bolsísticos. 
Lo dejo aquí anotado para comentar esta tarde.
Blog.de.notas.du. De du.endepedia."

 


ANTERIORMENTE...
 
Ma pachao una cocha... He visto la selva cardinista zarzálica cerca de casa.
 Esta mañana he visto al que corta la hierba del ayuntamiento, yo tan feliz. Y le digo que deje un caminito para cortar o dar el agua. Aunque si es el mismo de siempre ya lo sabe. Le veo cortando en.de.tó. ¡Qué guaychi!. Y resulta que al rato oigo el motor de la desbrozadora que sonaba similar al de la mía cuando me la cargué. Y ya no la he escuchado más. Raro, raro. He dicho, "bueno, habrá terminado."
 
Salgo ahora a dar más la llave de paso del agua, que hay poca porque vienen tractores y quita fuerza. Y me encuentro con la selva cardinista.zarzálica.
 
Primeras imágenes del sitio cortado delante de casa, las siguientes sospecho que es en el caminito donde la desbrozadora ha dicho: "¡No puedo más, dejádme en paz, ya está bien!"
 
Yo no he podido llegar a la llave de paso. 
¡Está fino!
 
 AQUÍ TÁ TODO. 
Lo que ha cortado, el caminito. Y en las exclamaciones es el lugar de la llave de paso a la que hay que llegar, que... ¡Ni de coña!.

Me han cortado el paso los p.tos cardos.zarzas.
Nos hace falta un movimiento anti.cardiano,anti.zarzas, con maquinaria para tal efecto.
Ahí no se atreven los cardos a salir. Arraseitor.

   Voy a tener que usar el traje de buzo para llegar a la llave del agua. O coger la maza y destruir el muro, brecha directa en vertical hacia la llave de paso. Si rompo 50cm en vertical el muro, me puedo colgar hacia la llave, pero es mala idea, tiene una losa de hierro del tocho de que te espabilas. Le puse un cable grueso para tirar de ella como una argolla gigante.
 
Estira los brazos hacia delante. Imagina levantar una losa de hierro desde las manos hacia arriba y a cierta distancia del cuerpo. Pos ESO, ya tás.lesionao.
La naturaleza es mu gonita, menos cuando te quiere comer. Y siempre te quiere comer.
Esos que venden cardos en botes, vengan a rescatar a estos cardos ya. Agradecidísimos.co


 ANTERIORMENTE...
 
No hace falta vídeo vertical.
 No será publicado en redes.
 
 Es un vídeo que tendrá menos posibilidades de producto.compra.
 

 
ANTERIORMENTE...

Ya tengo los vídeos. Paso uno. El vertical, por ejemplo y lo veo por el móvil.
 Hay que ir corriendo a ampliarlo o se termina el vídeo.

 Ya puedo descansar ARGO.
  No, ha sido peor hacerlos así. 
 He visto dos fallos. Pero solo ocurre en el vertical. No he cambiado dos cosas del vídeo cuadrado.
  Esa especie de tinte verde, tiene que ocupar la pantalla entera. Y la marca está ahí malamente, viene del vídeo cuadrado, al igual que el tinte verde. Eso pasa por reciclar tantísimo. ¡Qué potra, parece que coincide el tinte con las plantas!
Lo hago mañana. Digo hoy, pero más tarde.
 
Nos vemos.
 
Dentro de unas pocas horas me despierto y os doy caña. Pero antes me la dan a mí los animalísticos.


 
ANTERIORMENTE...

Estaba a punto de hacer el vídeo de la ardilla, digo de la mandrágora. ¡Qué bonita es la ardilla, está enraizada y todo!

 Hasta que he recordado que tenía que hacer las compras, gestiones... A toda caña que he ido, pero son tantas cosas, que me he endemoniao.
 ¿Y la ardi para cuándo?
 
Ahora se me cae la cabeza al teclado.
O hacia atrás. Era para despistar.

¡Ánimo ardi, hazte un vídeo!

 Es tan corto, que me da hasta asquismo no ponerme con él. Lo tendré que alargar con gabriolets. Es un vídeo ya, termina ya. Uno de esos vídeos raros.
 Me voy a hacer el vídeo. Mañana espero publicar en Youtube e Instagram las Elfas. Las dos plataformas que p.tean a los que usamos ordenador. Les da por hacer cosas raras con los p.teos. Si les faltara gente, eso no les pasaba. Les ha dado pedigree.
 
 Unas noches con ojos de nichero.

Y otras noches...

Ya sé cómo quitarme al paquete feliz. 
Cambio de horario de reparto. En vez de día, pido entrega de tarde. Lo mismo se le quita la alegría de vivir.
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 ¡Qué detalle!
 
  Para una vez que no quiero venderles algo y reniegan del vídeo. Conclusión: Hay que venderles más cosas.
Lo mismo les ha sentado mal que Yoda sea un duende y que predice el tiempo. No creo, porque si no lo han visto, es imposible que les siente FATAL.
A mí me molaría tener un duende de esos. ¡Y hechizado gratis, al precio que están los hechizos, ya ni cuento!
 La paquetería se retrasa hasta mañana. 
 
  Ahora me encuentro en todas partes: "Te ayudamos a vender"
Unos, que son made in webinar, que olvídate de tener que vender publicando en redes sociales y justamente es lo que hacen, vender por las redes. 
 
No sé si sospechar ARGO.

 
 ANTERIORMENTE...
 
 ¡No viene el congelao! Vale, lado. Conge.lado.
Ahora me preocupa que no venga el repartidor paquete.feliz.
 
 
 ¡PA QUE VEAS!
 
 ¡Quiero mis productos ya!

Ya ha saltado la activista.
 
 Creo que la enorme caja no le moló nada, le debió recordar al curre. Mal rollito.
Ni que hubiera sacado una repartidora como Rambo.
 

 
Si está sin estar, no sé para que va.
Así le ha pasado, se ha quedado tieso.

 
ANTERIORMENTE...
 
 
 Es una rotura de patrón rara.
  
Comparte diversión.
 
 No siempre voy a estar tratando de venderles ARGO.

 
No sabíamos que Yoda era un duende. ¡Es una primicia!.

¡MIÁ cómo le ha sentao la primicia!

  Otra primicia que ya comentó Xataca.

¿Qué tengo yo ahí, tengo fotos de...?
Eso ha sido a traición. Lo han puesto de pago.
 
Necesitan:
 
  Entran muchísimos que necesitan SEO.


El Francés posiciona.
 
 Ahora es cuando veo la competencia, que soy yo misma y estoy bien posicionada por criaturas. ¿Me adelantaré a mí misma?
Me voy a auto.espiar.

 
Que tengo una bebé mandrágora, ya está lista para ser subida. Me he saltado a las Elfas, así se alterna con otros temas.
 
Ma.dao.por.ahí.
 
Estoy en criaturas... El mandragorismo.

 
Hay que aprovechar los tirones. No de esos dos tipos de tirones chungos, físicos.bolsísticos. 
Lo dejo aquí anotado para comentar esta tarde.
Blog.de.notas.du. De du.endepedia.

 
ANTERIORMENTE...
 
Otros temas.
 
Dentro de poco me trae los congelados el mensajero feliz. Un caso de que no sé si es realmente feliz por algo que desconozco o que está tratando de ligar. Es bello.agradable, pero no pienso tirarme en plancha hacia otra relación, si es eso lo que busca.
 
Hace un sol radiante, se hace imposible sacar el paragüas para defenderse de los besos cordiales y quedaría fuera de lugar. Puedo sacar la sombrilla, hay algo de arena, pero no la suficiente para pasar por playa, corresponde a arena de obra, nada menos idílico, es para ponérselo difícil. El impedimento.camuflaje para evitar ser besos.cordializada resulta complicado.
¡Me decido ir a cuerpo descubierto!. No ese tipo de descubierto.
 


 Otros temas de otros temas.
 Debe estar hechizada.

  
ANTERIORMENTE...

Haciendo...

 
 Los mismos cambios en Youtube.

Necesitaban un repaso.

 
ANTERIORMENTE...
 
Hoy a las 20:00 saco un vídeo de pura marca. 
 Esto no se lo esperan. 
 
Ni yo tampoco esperaba que la portada que ha elegido Youtube aguara la fiesta de marca.
 

 
 ANTERIORMENTE...
 
No veo ná.
 
Ya veo la nueva estética Yotubense. Voy a tener que poner a mis duendes así.
 
 Tó fashion.
  
 
Otros temas.

 Mañana llueve y viene el del paquetismo.feliz.
 
Y no puedo usar el spray de mata bichos, va a llover y eso sí que es raro usar mata bichos cuando no hay bichos y llueve.
Tampoco puedo sacar la brocha con chorreos de barniz, ni la manguera lloviendo.

¡IDEÍSMO DE LLLUVIA!

 Objetos utilitarios de lluvia para el camuflaje.

Escudo protector paquetismo.

Estrategia de distracción de brazos: Sostener.


 
ANTERIORMENTE...
 
 Esta semana publico las Elfas impresionistas en vídeo.redes.
 
  Quienes pasan por el blog, merecen ventajismo. ¡Hala!

 Sobre música.
Más cosas. Beatbot guaychi, que cambió a Splash, se ha transformado en algo raro.
Creo que las IAs de música se comen entre ellas y otros del más allá.
He visitado muchas webs de música. Algunas terribles, esas que piden que te registres para luego hacer peich (pago).
 
 He encontrado una web muy copleta de música IA.
 
 
  ¡Ese modo Url, ya no se suele hacer!

He probado todas.
Algunas con resultados desastrosos.

 La que más me ha gustado es:



Lo que estoy explotando a este gif.convertido en vídeo... ¡Tiene muchas posibilidades!

 Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
Han ardido los duendes en Instagram. 
No les he querido dejar como carbonilla. Están rojo.ardidos.
Ahora queda plantearse... ¿Será por tener el el vídeo las hashtag.etiquetas, porque eran unas etiquetas fallidas, o es que es un caso de los habituales de no lo ve ni Cristo? Lo volveré a intentar en el próximo vídeo.
 
Nos vemos.

 
ANOCHE...
 

 
ANTERIORMENTE...
 
Lo estoy colocando, voy viendo. Se verá borroso ampliado, es normal. ¡No voy a poner la descarga aquí mismo!

Aproximación de la pinta que tendrá.
 
Fin.

  Me he ido a por mis tablones rústicos, mi alfombrilla y...
 
 ¡MIALÓ, parece la nobleza élfica!
 
 ¡Vali para empapelar en pared!
 
Yo juntaba cartoncitos en los recreos del cole para escrapear.scrapear, scrap.
 
 ¿Tendré una o ninguna posibilidad?
 Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy entre escrapeadores profesionales.
No, no es ese tipo de scrapeo de obtener información de las webs.
 
Me he pasado de tuneo inadecuado.
Menudo despliegue los journal estos, de pequeñitos juntaban recortables. Hasta las fotos tirás en una mesa rústica. Aunque no he visto ninguna con un manojo de perejil, las habrá en la seccción natural. Solo les falta salpicar barro del oeste de las calles sin asfaltar. Y no le ponen olor antaño, porque no pueden.
 
Me meto de cabeza en lo que pueda hacer y luego analizo, ¿Ande estoy? ¿Qué palabras clave debo atacar? ¡Jareeee, dónde me he metido! ¿Aquí tampoco voy a vender con tanto ansioso?

Y yo tan feliz porque he podido pasar de los PDF.

Me pienso camuflar de rusticismo helvético, digo, élfico.

Me preparo una portada digna del abuelo de mi tatara, tatara, tatara, tatara.abuelo. Buscaré musgo para la mesa de los elfos, le dará un toque naturista élfico. Espero que no confundan el producto y piensen que lo vendo.
Nos vemos.

 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Acabo de entrar por Linkedin.
 
 Hoy sale en Youtube, el vídeo de los duendes en blanco y negro a las 20:00. Hora canadiense.
 Según la analítica es la hora apropiada de ver el vídeo, antes de coger el muslo de pollo para cenar o sorber los fideos. En esos dos casos, es mejor publicar a las 20:00. Si tienes ensalada, puedes publicarlo 10 minutos más tarde, siempre que la ensalada no tenga atún. El motivo todavía no se sabe.
 

¡FALTA, SI DECIDISTE BORRARLO NO APARECERÁ LA FECHA DE LA SUBIDA NI DE LA PUBLICACIÓN!
¡NUNCA BORRES UN VÍDEO EN YOUTUBE, ¡PUEDE VERTE!!

¿Y SI LO BORRÉ?

¡NO LO HAGAS MÁS!

  Youtube te castigará a escribir 100 veces: Nunca borraré un vídeo, a no ser que me lo diga Youtube.


Ocurrencias SEO.istas.
¡Son travesuras de los duendes! 
¡Se esconden, pero los veo!

Salieron así, y fueron atrapados por la captura de pantalla.
 
¿Cómo era eso? ¿Las etiquetas cada vez tienen menos peso o el peso de las etiquetas está en otra parte?
 
¡ESO, ESO ES LO QUE HAY QUE PROBAR!

Cada vídeo, según las redes, tendrán etiquetas diferentes. Menos Youtube que le molan los títulos sensacionalistas, caras compungidas y dramismo.
 
Me voy a mendigar uniones de PDFs o a descubrir otros sistemas.
 
 Los archivos entran en PNG: 3 zip (18,5MB, 18MB, 17,9MB) Todos menos de 20MB. :).  1 png y 1 vídeo. ¡5 archivos!.
 
 He dejado un png aislado de sus compañeros por las limitaciones de Etsy.
 Nos vemos.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Sin lustre.
 
Con lustre.


Con lustre.
 
Sin lustre.

  Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
  Estoy haciendo la borde.
Nadie élfico se va a poder resistir a este set. Parece ya una baraja de cartas élficas.
¡Marditas las muelas de San Cristógenes con las no conversiones! "Es que tengo un negocio y no convierte". ¡Es lo más sonado! .- Verá usted, necesita un despliegue de.que.te.espabilas. Gente publicando en redes sociales, CONJUNTO de SEOs, manos a la obra, estrategia de márketing, correos electrónicos.... ¡Y la madre que lo parió!.

¡Será rentable!

Antes de ser rentable, prepara la cartera para el equipo que necesitas detrás. No, suerte no es. Dinero ya es otra cosa. Necesitas el agencismo por todas partes, hasta para vender un triste chupachús. ¡Y ni se te ocurra vender ALGO, que tenga que ver con Sanidad!
Tengo un despliegue élfico impresionante. 10 Hojas con.de.todo. Esperemos que San Adobe me acepte con las mil maniobras en la oscuridad que hay que hacer, para que no me detecte. Me dirá: ¡Ya estás otra vez aquí!

Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...



Quita, sí, pero realmente no. 
Sería un desastre si a la Reina Isabel le cortaran la corona en los sellos.


ANTERIORMENTE...

Cuando la mandrágora de Harry Potter crece, se hace así. 
¿En qué tiesto metes ESO?

 Hay que dejarla un sembrao. ¡Mejor, en el monte y que se pelee con los chaparros por el sitio!
Eso no se puede cosechar.
¡MIÁ, una mandrágora acelga!
¡Pa vender! Fases de la Madra.Gora. En modo Euskadismo.
 


 
ANTERIORMENTE...


No puedo moverme demasiado abriendo programas, estoy con la copia de seguridad. Eso quiere decir, que no puedo abrir programas para explicarlo con dibujos que mola mucho más.
 
Atada a la copia de seguridad.

Pero he decidido darle cortes a las imágenes como a mí me dé la gana. No tengo que ceñirme a lo típico. Eso hace que pueda liarme con hachazos como la foto pida.
 

 Si doy hachazos curiosos, me permitirá meter más contenido irresistible. Eso y el dar el corte como pida la foto, abre la puerta a los hachazos.
 También he decidido vintagearlas élficamente. Debo disfrazar las imágenes de típico, compran típico. Quieren hacer álbumes como si fueran libros del origen de la tierra, con elfos danzando por el mundo. 
 
Esfuerzos de comprensión por el usuarismo.
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...
 

Habrá que envejecerles o nadie querrá elfos lustrosos. Les gustan los elfos, pero sin lustre.
En cuanto a los recortables en etiquetas y formas varias, intentaré destruir pociones y cosas menos dramánticas que retratos.

 Todavía estoy un poco dormida.
Nos vemos.

¡Os he vuelto a pillar desprevenidos!

Replay.
 

¡Pero bueno, otra vez durmiendo!

Ahora toca...
 

 Esto tiene pinta de que nos vamos a pillar los unos a los otros eternamente.
  

He podido soportarlo. 
¡Soy una campeona!
Estoy preparada para el paso siguiente; hacer unas páginas con etiquetas más pequeñas de diversas formas, y recortarlas todas. Me dirijo hacia el miniaturismo cortante.

Miniaturismo dramista.

A esa no puedo hacerle eso.
Pasemos a otra con el miniaturismo.
¡Hala, ya!


Ya está lo básico de esta, luego hay que perfilar bordes, demacrarlo...


¡Con el lustre tan guaychi que tienen!

 
 
  ¡OTRLAS, OTRLAS!
 Se me ha ocurrido una cosa estupendísima.

Me queda la última hoja y tengo que hacer formas pequeñas, por lo que las imágenes quedarían achicopaladas, por no decir una KK-FÚ, ya lo he dicho.
 
Así que, he hecho imágenes con formas ya hechas antes de guillotinarlas.
 Forma circular, su forma será un círculo. Triangular, lo mismo. Siempre  será menos desrucción.masiva.dramática de la imagen. Aquí tá.



El corte aprox. en rojo.


 
Fin de la primera parte.
 
Nos vemos.
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Resumen de lo que tengo por ahora.
Mujeres, hombres, plantas y rincones.
 
Aviso.
 
Los elfos me han dado sueño. Será un hechizo a pastizal. (Pastizal = caro). Para los idiomas. Que no son pastos, eso dirán los diccionarios.
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Esto tiene una pinta estupenda.


 

Lástima que tenga que degollarlas en etiquetas. Voy a intentar cortarle de la tetilla, para que se salven las flores. Es una matanza vegetal.florística.

No tiene arreglo, hay que cortar las flores. O dejo una foto etiqueta enana y sin aprovechar al máximo.

 

¡Cómo gusta lo élfico, y cargarse lo élfico al mismo tiempo!


 ¡No voy a hacerlo en fotos de retratos como esas tan guapis! Los que lo compren, que corten como quieran. ¡No lo veré!



Voy a enseñar el crimen.
Aquí.


 ¡Y tampoco voy a ponerlas demacradas ni con carcoma! ¡Así molan mucho más! ¡Que le tiren café o lo que les mole, pero no hago gente enferma y demacrada, cuando tienen un lustre estupendo!


 
 

ANTERIORMENTE...

 
 
¡MIÁ que sitio más guapo se pillan los elfos! 
Ahí no tienen que cortar hierba, solo helechos que crecen con retard.
 Estudiaban las plantas muchísimo, para no intoxicarse.
 
Set estudio plantas de elfos.

Tengo de todos menos hombres elfos.
Han sido una desilusión, tendré que ponerles "Adonis" Un poco mezcla de griego.

Hay que demacrarle. Ponerle pelo largo, que parece que ha ido a la peluquería...



También habrá que quitarle lustre. No tiene ni arañazos de las ramas.
 
 Ya tengo todos los conjuntismos.
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
Las imágenes necesitan un tratamiento élfico similar a este:

Hay que quitarle lustre. Y lo mismo las meto ruido. 
CARCOMA.

 

 

ANTERIORMENTE...

 Atrezzo élfico.

 

 Hay que beber la poción para flipar.

 
¡Oh, una poción de poto élfico!

Les gustan los recortables para álbumes. Y estoy haciendo atrezzos varios en temática élfica. Es como montar un set para elfos.

Libros, pociones, plantas, rincones místicos, fuentes, elfas típicas que no tiene nadie (y que ya tenía, recicla)... las imágenes las cortaré de forma mística para formar etiquetas y recortables semejantes.

 

 Mis imágenes son muy guaychis. Me haré con el mercado élfico. Venderé elfos o zarigüellas, pero daré con lo que les mola.

 Nos vemos.

 

 

No hay comentarios: