Translate

domingo, 14 de abril de 2024

Está sin estar

 

 Hay una entrada ahí arriba. El avisadó.

 

  Le acabo de dar otro empujón a las categorías y subcategorías.

¡Esto parece un mercadillo de Astérix!


La primera intención de búsqueda en la página 2, he avanzado una página, pero el resto no puedo posicionar en subcategorías en las tres primeras páginas.


Voy a hacer otra cosa diferente que se me ha ocurrido, basado en si detrás de Etsy hay una IA. La primera intención: arte y objetos de colección, la acabo de reforzar más, espero que eso me ponga en la primera página, es un excelente posicionamiento para apuntalarlo. El resto las moveré a:

 Conjunto galería de Arte - Página 2

Conjunto Galería de Arte Pared - Página 3

Y comienzo con el siguiente trabajo.

Estoy probando antes algo para posicionar que suelo ver:

¿Dónde te ubicas? y ¿Qué tienes?

Intención de búsqueda + lo que vendes.

A quienes les gusten los duendes les será más fácil que les guste este artículo. Puede que sea una buena opción.

 

Otros temas.

De un bidón blanco traslúcido a uno transparente, la temperatura varía en 6ºC en el interior. Antes, en los pueblos, para tener agua caliente, sacaban las garrafas al sol.

¡Qué barbaridad de diferencia!



 ANTERIORMENTE...

 


 Arte y objetos de colección - Página 3

 Impresiones y Láminas - No estoy en las tres primeras páginas.

Impresiones Digitales - No estoy en las tres primeras páginas.

 A la primera intención, hay que sumarle las dos primeras de anteriormente. A eso es lo que voy a ir, a lo que mejor he posicionado.

Arte y objetos de colección - Página 3

 Conjunto galería de Arte - Página 2

Conjunto Galería de Arte Pared - Página 3

Ya he movido ficha a lo caradura, en plan algo rápido. Hay que probarlo todo.

ANTERIORMENTE...

Conjunto galería de Arte - Página 2

Conjunto Galería de Arte Pared - Página 3

Galería Arte de Pared Imprimible - No estoy en las tres primeras páginas.

Galería Arte de Pared Descargable - No estoy en las tres primeras páginas.

 Arte pared - No estoy en las tres primeras páginas.

 Voy a cambiar las intenciones de búsqueda y todo.

 

Voy a probar posicionar como intención de búsqueda por la categoría, es de cola larga.
Parece un barbarismo, pero quiero probar. Si las categorías posicionan, ya tendría parte ganada. De todas formas he guardado la guarrería de posicionamiento anterior.
Intencionables de buscar son.
 
En vídeo las miguitas de pan.
 También puedo pasar a dibujos e ilustraciones, aunque eso... Se paga peor. Al igual que impresiones digitales. ahora bien eso tiene fuerza de categoría y subcategoría. :O

 Arte y Objetos de Colección, Impresiones y Láminas, Impresiones Digitales
Y con el resto de caracteres, ya veré a qué lo destino.
 
¡YA MISMO PRUEBO LOS INTENCIONABLES!

Ya está la prueba en marcha.
Tengo tus categorías y subcategorías....

Veamos si valoras lo que tienes.


  ________
 
Las plantas del tabaco. 

Si se llaman de Virginia, es por algo, aunque vengan de Balaguer.


Picia.

La temperatura del suelo es de 4ºC, dentro de los bidones de protección hay 8ºC y he salido corriendo a abrigarlas con mantitas plateadas, de esas que me envían para mantener la temperatura de los congelados. Viene a ser la misma necesidad.
En ese momento ha pasado la policía en coche patrulla. ¡Menos mal que no han creído que me estaba robando!.

Con las plantitas alegres tengo mucho más cuidado, esas no salen de casa por la noche, que hace frío. Toman el sol y cuando atardece, a casita.


ANTERIORMENTE...

 He subido a la página 2.

No, esto está mal, si subo es así:

 Por galería arte estoy en 2ª página.

 ¡Esa intención mola muchísimo!

Dramismo. Drama tú mismo.


 Siempre espero que se coman letras escribiendo."Galería de arte" por "Galería arte"
Yo lo hago. Pero como soy tan mística que no sigo las reglas establecidas...

"Conjunto Galería Arte de Pared"

 Eso invita a comerte el "de". Si no posiciono bien con el "de", lo mismo sin el "de" mejoro el posicionamiento". Eso va en contra de las leyes de las intenciones de búsqueda la cola larga.

No estoy en las tres primeras páginas. Modifico el "de" y veo.
  
Voy a frenar el ansiosismo. Hay que esperar a que me fichen.

Voy a mirar si he dedicado unas bellas palabras sobre, "Conjunto Galería Arte de Pared" O me invito a hacerlas en modo, "Conjunto Galería Arte Pared". Tratando de no perjudicar a, "Conjunto galería de Arte". 

Acabo de calzar: "Conjunto Galería Arte Pared"


Habrá más galerías por metro cuadrado, y podrán unirse más usuarios a verlas.

 Vale. Con el "de" no aparecía en las tres primeras páginas. Sin el "de" aparezco en la 3ª página. Aunque eso va en contra de la cola larga, seguramente con el "de" tenga más búsquedas, aunque no puedo firmarlo.


Esto de las intencionalidades, cada vez se parece más a:

  Resumen: Me he desvinculado del "de" y me he anclado a la demanda de usuarios que buscan sin "de".


Creo que hay que ir por partes. Primero ubico todas las intencionalidades que tengo y luego intento moverlas de una en una. O entraré en conflicto mental.


 Ya he cambiado de parecer. Voy de una en una, pero las muevo de esa en esa otra.


 Otras bellas palabras para, "Conjunto Arte de Pared Imprimible"

 

 Lo he petado a intenciones de búsquedas.

¿Qué buscaba?

Natural... no parece demasiado...


Por: "Conjunto Arte de Pared Imprimible" No estoy en las tres primeras páginas. Ni con el "de" ni sin el "de". Es un sitio chungo para la tercera intención de búsqueda.

Voy a mirar la cuarta intención de búsqueda: "Galería Arte Pared Descargable" No le pongo el "de" que estoy en 140 caracteres, lo máximo.

Aquí estoy en la segunda página.


¿Debería colar en el título, "Galería Arte Pared Descargable" antes de "Conjunto Arte de Pared Imprimible"?

A todos nos gusta más descargar que imprimir.


El imprimible me está j.diendo.


¡Mándale a la m.erda!



He cambiado muchas cosas, regreso luego y veo cada intención de búsqueda. Hay que esperar.

Nos vemos.

ANTERIORMENTE...

  Me he integrado bastante bien en el entorno y en el precio.

Ahora me tengo que integrar en 1ª página.

 Y después tendré que desintegrarme y ponerle algo cantoso a los vídeos para llamar la atención. Justo al revés. Corto y no lo cambio.

¡Es una estrategia!


 No lo toco hasta por la noche. A las plantas de tabaco y hay que darlas alojamiento y otras más alegres que están naciendo, hay que buscarles sitio. Toca jardinería.


ANTERIORMENTE...

¡YA TAL!

  ¡Miá que majos y bonitos quedan los duendes en casa por 9,99p.tos euros de m.da, con el esforcismo hasta para posicionar que tienen!

 

 

Ya estoy en la página 3 solo cambiando la foto.
¡Por un hechizo.king! ¡Y gratis!
  
 ¿Por qué pone esa cara?
 
Son cosas de hechizos, fenómenos inexplicables.

Cuando me ponga endemoniá, veremos si subo o no.

 Ya tengo más cosas para cambiar y probar.


ANTERIORMENTE...

  Estoy en la página 4.

 No me gusta.

 

 Voy a hacer el mockup con los nuevos duendes, y me pongo a intentar auto.subirme.


 

ANTERIORMENTE...

ENLACE

1ª Parte.

Ahora voy a buscarme. 
 
2ª Parte.
 
No tengo ni idea de dónde estoy, eso es MALO. Ya me estoy moviendo en donde quiera que esté. Si en las 10 primeras páginas no estoy, paso de mirar más, hay que moverse. Me gusta moverme sabiendo si mejoro o empeoro, pero como ahora estoy en el más allá, estoy en empeorado seguro, hasta que esté más acá no paro. 
 

 

ANTERIORMENTE...

 Tengo todo preparado para entrar. Hoy no lo he subido.

No tengo ni idea de lo que pasará. Es la primera vez que voy con una COSA, sin mencionar la COSA. Voy a intención de búsqueda principal de cola cortísima. Sí, puede que sea un error, pero como lo puedo cambiar, voy a intentarlo. Merece la pena, ya tendré tiempo de volverme loca para entrar en la primera página o retirarme a intenciones más largas. ¡Es lo que más mola! Y es un reto, porque probaré nuevas cosas de SEO.

 

En modo activista.

A Youtube que pide tanto DNI y peras en vinagre, cuando no debe, todavía si tratas de monetizar... Pero no. He dicho:

¡QUI TE DEN!.

 

En Etsy, como mi cuenta es anterior al, "todos igual de estúpidos pidiendo lo mismo", no he tenido que hacer nada. ¿Qué tienen que comprobar que eres el paganini de una tienda? ¿Les importa la persona o que les llegue la pasta? ¿Les preocupa que cobren por productos y ellos pillar su porcentaje? No parece. Si siempre pueden cerrarte la tienda, se abucharan la pasta por anticipado, y ahora quieren hacer un atraco apuntando a otros, para que no veamos la jugada. Deberíamos pedirles a ellos sus CIFs, NIFs, teléfonos, sus números de cuentas, y foto de familia en la que figure huella dactilar. ¿A quienes pagamos? ¿Es fiable su baticueva? Hay más tiendas similares y algunas te abren los brazos de par en par. No miran si eres un delincuente por anticipado. Les gustó Minority Report, pero están molestando a los clientes. Eso es de lo que no se enteran con tanta ingeniería defensiva.atracativa. Como la gente traga con.lo.que.sea y hay tantos, se ponen en modo remilgo, piden pedigree como si fuésemos chucho.

 Solo les falta soltar el látigo.


Con respecto a lo de la desbrozadora, si es la barra, yo tengo dos barras, se unen en el centro. Mal asunto, hay que sustituir dos por una.

Tienen una pinta de agarradas las tuercas... Hay que desmontarla entera, y en el vídeo no salía eso, debe de ser chungo. Por eso te ponen un: "YA TAL". Y tú cuando lo haces te pones endemoniá a maldecir, y echas fuego por la boca y los ojos, como dragón.desbrozador.


Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 Resumen de p.teo a sus propios clientes. Escaneado sistemático incluido.

 

ANTERIORMENTE...


 SEO en portada y título.
 
 Ya tengo la descripción de la COSA, sin LA COSA.

A Etsy no le va a gustar no saber lo que es. Inclasificable. 
¡Hay que probarlo!

 
Doy un tiempo, y cambiazo al vídeo por una simulación con unos fogonazos de.que.te.espabilas.

 
ANTERIORMENTE...
 
El vídeo de los 20 Duendes del Canadá, sale a las 20:00 de nuevo. Es una recopilación del vídeo de las 18:00 en versión rotulismo fantástica.
 
 Ya te digo.

No puedo cambiar el nombre del vídeo ya subido. ¡Mierda!. 
Lo mismo tenía que volverlo a subir, pero eso fijo que mosquea a Youtube.

Según la ley king hay que esperar más. No puedo actuar en la portada, lo he hecho por medio del ordenador. 
 
Apartado de quejas.

Me p.tean por no subir vídeos con el móvil/no dar análisis de mi persona, en Youtube e Instagram. Quieren que renuncie al modo PANORAMIX.
Me quieren achicopalar. Que si les mande mi DNI, foto, huella dactilar, análisis de retina...
 No tengo derecho a portada, ni a recomendar vídeos míos. 
¡La leche el p.teo!
No sé lo que han hecho con el título y etiquetas de la lista de reproducción. Me decía que eso cambiaría todos los vídeos, que si estaba segura.
 
   
 Los vídeos estaban en la lista de reproducción de tecnología. 
¡Yo no he hecho ESO!. ¡Y se resiste a cambiarlo! Entro de nuevo y me lo ha cambiado a tecnología. 
 
Supuestamente actualiza los vídeos, pero pasa de la categoría. El título y etiquetas las borra.
 
 
Es un despliegue por lista de reproducción.
 
 
En cuanto a Chat GPT, ha pasado de: "Recuerda..." y darte una charla de que te espabilas, a autoalabarse, directamente.

"Esta descripción...........destaca la importancia y la belleza del arte, mientras promueve la selección de arte y los conjuntos de galería de forma atractiva para el usuario."


El tema de la descripción es delicado, ya que no quiero que aparezca "duendes" por ninguna parte.
 
Quiero visitar otros valles.
 ¿Cómo vender una cosa sin nombrar la cosa? Eso fijo que no está en Google. Le gustaría algo tan original como eso.
 
 Estoy con: 
 
LA COSA.

 
 El blog está muy animado.

 
Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
Debido al número de caracteres permitido en Etsy, voy a probar la ristra.palabras. Ocurre cuando necesitas más caracteres de los permitidos en etiquetas. Así pues, comienzas a comerte todo lo que puedes y terminas juntandopalabras.
 
Si caigo en el caos, siempre puedo volver a dispersarme, para seguir comiendo palabras en vez de espacios.
No era eso lo que había pensado, pero se suma.
Nos vemos.
 
 

ANTERIORMENTE...

 Dicen que el SEO se acaba...
 
 ¡MIÁ el careto!

 
Es lo que menos se termina. Estoy preparando todas las cosas que se me ocurren para probar. Abres la puerta y aparecen un sin fin de ideas para ejecutar y ver. Ya sé que no tiene nada que ver con lo que dicen. 
 
Ha sido una derivada.
 
En el cuartito está el SEO.
 
Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Estoy con el SEO y buscando el sitio más rentable para subir los duendes en blanco y negro.

Os doy una cosita que os gustará, si no la conocéis. Es una pregunta a la IA ChatGPT:

¿Qué palabra complementa a la palabras "X (las vuestras)" y le da importancia Google?
 
 Y la respuesta que ha dado ha sido muy adecuada.

Me ha gustado muchísimo.
Probadlo con vuestras palabras. Y de esa respuesta, se le puede SEO.estrujar más.

Es la segunda parte.
 
Con el SEO me despejo. 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Modelo de duende, "¡Qué te meto!"
 Tengo un montón de estos. 
He entrado en la carpeta a buscar a este, y allí estaban pegándose entre ellos. Son duendes macoquis.
Os dejo otros dos. 
Tiene dos orejas para escuchar grescas e ir para allá.


 También los tengo a colores. Tienen el mismo espíritu, aunque no lo parezca tanto.

   
ANTERIORMENTE...
 
El despertar. 
El gong ese.... Maldito... No me extraña que no se suscribiesen. 
¿Y para qué pulso si sé lo que hay?
 
 
ANTERIORMENTE...

 Enlace 

Desde aquí ya se pilla.

 Sale a las 18:00 de la tarde de hoy.

 Parece mentira.


 Intenté quitarle el ruido del patinete ese, y no había manera.

Eso es porque no le metió en un cuchitril.


 He tenido un arrebato merecido. Me he cargado la mitad de los duendes en blanco y negro. 

Tenían algo que no me gustaba nada, y había dos opciones:

1.- A la papelera y carretera.


 2.- Ver los que no me gustaban, quitarlos y sustituirlos por otros.

 
He elegido la opción 2. Ya están todos preparados, en PDF compacto, con su enlace de descarga para Etsy actualizado, y subido a GoogleDrive. Me faltan los vídeos, pero tengo tal práctica en hacer vídeos, que me importa tres pepinos, me los hago rápido, por eso he pasado de ellos. Mañana.hoy los hago.

¿Qué quiere decir todo esto? Para mí ha sido un desastre, para vosotros lo guay, que podréis ver otros duendes que no había publicado, no los había visto ni yo, nos hemos tenido que presentar porque no los conocía. Me he ido a hacer más duendes, hasta estar satisfecha de lo que tenía. 

 

Ya está todo guaychi.

Para la no compra. Podía hacer una marraná y subirla, nadie se daría cuenta. 

 Vienen las malas ideas.


 ¡APARTAD!

 

Pero como soy asin, y me gusta estar satisfecha con lo que hago, pues eso, más curre.

 
 
Nos vemos.

 
Dramismo.

 

¡Os he pillado!

¡El despertar!

 
Y porque no tengo un vídeo de trompeta.
 

Un gato se ha desvelado.
 
 

 Nos vemos.

Dos duendes de regalo.

¡PA MILAL, SIN HACEL NAL!


Los veo un poco británicos.

Buenas noches.




No hay comentarios: