Translate

miércoles, 17 de abril de 2024

Elfas

   Instantánea.


Siguiente entrada


_____________


Ahora a posicionamiento.
 
Por elfa en la primera página.
 
Me hubiera gustado más arriba. He probado cosas diferentes.  
 Voy a ver las demás.
 

 Por elfas en primera página.

 Impresión elfas, primera página.

Arte pared élfico segunda página, de 16 filas en ordenador, en la 8.

 Elfa decorativa, primera página fila 2.

Y en elfas mágicas, primera página, fila 3.

Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

 Ya tengo la descripción de las elfas. Estoy haciendo el mockup. Nunca he hecho ninguno, esperemos que no salga una guarrería o tendré que pasar de él.



La pared es de esta foto. Ahora busco una alfombra, un suelo...

El rodapié es un poquito grande.


¡Acopleitor!


No deja de ser un: ¡Planeador abajo!

 

Es el mismo sistema de acopleitor.

Los marcos han adquirido protagonismo. Van a tener que arrastrase por el suelo para poder poner los cuadros. Eso puede formar parte de una estrategia: Pagas 3 y te llevas 10. ¡Qué suerte!
 

Voy a dejar solo un cuadro para dar protagonismo.

 

 
No, no voy a hacer el mockup, el tamaño induciría a error o en el caso contrario, perderían protagonismo las imágenes.
Me lo ha dicho esta imagen.


 

ANTERIORMENTE...

¡Hoy hace un día mu gonito, para salir de baticueva! Antes de que vengan las avispas.

  

Las plantitas están en un nicho de un marajá. Burbujismo por los laterales y arriba para que les pegue el calor a tope sin quemarlas, y por delante una ventilación de que te espabilas. ¡Así están creciendo de guaychis!

Proteccionismo de bichos, en cuanto te descuidas aparecen. Se me ocurrió poner cartón en un sitio para que no creciera la mala hierba y crecieron los zapateros a punta pala. ¡Les encantó el sitio!. A todo le encuentran utilidad los bichos.
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Estoy despierta desde hace un montón, he hecho ya mil cosas y sigo dormida y ni el café me espabila. 


 Me ha venido otra cosa diferente a la caja para el mensajero, hasta medio dormida se me ocurren cosas psicológicas. :O

¡Un spray mata bichos!

Se acerca, y te pones a fumigar, así como con mala leche, bichos de los matojos y fijo que se corta.


 No tengo que ir con una enorme caja como si fuese Papá Noel.

En cuanto a las elfas, ya tengo el título y estoy con la descripción.


ANTERIORMENTE...

Título de las elfas: 

Sobredimensión para la impresión.

 Si llegaste hasta aquí, no ha sido por el sobreesfuerzo, vete más para allá y lee el resto.

 
 
  Hay filtraciones de duendes en los elfos. Lo mismo las elfas también se infiltran en los duendes. ¡Qué de ideas da la competencia!.
 
 
HACE POCO... ¡Descubre el poco!
 
¡DUENDES REALES JUNTO A LAS PINTURAS DE ATAPUERCA!


Están ensayando el título del vídeo de Youtube de los duendes, y las posibles reacciones de los usuarios.

 
Acontecimientos mundanos emergentes y de emergencia:
 
Susto de muerte.
¡Se me ha instalado el nuevo Screen Recorder!
 


 ¡Emergencia!
Rápidamente he ido a mirar si me había sustituído a mi Digivice.

¡Qué suerte tengo, está mi Digivice Screen Recorder, el nuevo no me lo ha sustituído!
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Cuando saque las elfas, tendré que poner ¡Elfas reales del espacio sideral! Para que Youtube me haga una promo.guaychi.

Las elfas no son duendes... ¿Cómo paso por lagarteranas a las elfas?

Lo mismo si pongo las duendes reales del espacio sideral, la gente comienza a publicar muchos comentarios sobre que las elfas no son duendes, y eso da a Youtube buen rollito de interacción.
 
 
ANTERIOR Y POSTERIORMENTE... ¡EL CAOS!

El lunes saco a estos duendes en redes.
 Le puesto efectos especiales a la portada del vídeo vertical para que digan: ¡Pero qué es esto, es una fiesta!
Quedará mu gonito, "muy bonito" para los idiomas, en la publicación de Instagram, esa que corta las cabezas de los vídeos verticales, porque en la publicación la medida es de 1080x1080 y en los reels es de 1080x1920px. ¡Guillotina tu vídeo!.
 
Nota, si se ve borroso sería natural, ha sido una grabación chapu, no es la del vídeo real.

 
ANTERIORMENTE...
 

¡Ya os habéis dormido!

 ¡Pero bueno, me doy la vuelta y como los gatos!. 
¡Menos mal que tenéis la chuletilla tatuada! Aunque no sé si la borraré para no hacer entradas con apego sin fin. Doy tiempo.
 

Me paso el día disparando a mis plantitas con el medidor de temperatura de rayos. Están a 13ºC y las plantas felices están a 17ºC por un router que las calienta, esas las cuido con más esmero.

¡RECICLA ROUTER! 
Vale también para dar calor a los semilleros.
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
 ¡Y con fondo blanco!
 
 
 
¡Con estas fotos no tienes ni que hacer un mirror! 
¡Y en varios tonos y más juntos o menos!
¡Qué fantastic!
 
 

¡Medida 1080x1080px! 
 
Me han ofrecido un cupón de descuento en el sitio de los sofás. Y el cupón tapaba el sillón que quería y no podía cliquearle, he tenido que recargar la página y a toda caña para llegar corriendo a pinchar en el sofá. El descuento me lo ha puesto difícil. El truco os vale para Amazon. Si no os deja guardar la foto en algún sitio que veáis, está el truco de abrir enlace en una pestaña nueva. ¡Y foto a todo dar!
Consejos ofrecidos desde el achicopalamiento del cupón.
 Nicheros, no pongáis los descuentos en las webs en las fotos, echarlas más allá. Que nos j.déis el cliqueo.

 
HACE POCO.

Me parece que me voy a hacer yo el mockup. Encontrar uno en formato 1080x1080 con unos colores concretos, con 10 cuadros y gratis, no es fácil.
 
Es más fácil encontrar una pared que te guste, un sofá,  accesorios varios y unirlos todos en una conjunción.
 
 
ANTERIORMENTE...
 Pinterest no te olvida.
Los que van a morir no están ahí. A gatos estoy pensando hacerles algo diferente.

Si subo vídeos desde Youtube, figurará la información de Youtube si son de Etsy, la de Etsy, a veces un poco retocada...
 
Cuando en Etsy no quieres poner duendes... Pero los pones en Pinterest y en Youtube se convierten en duendes reales...

¡Pollo en la red por el conjuntismo!

Con las elfas voy a elfas y variantes de lo mismo, menos las guerreras que no cuelan. Hay poca chicha en elfos. Tendré que ir a conjuntismo, por lo mismo que he ido con los duendes en blanco y negro. Las puedo poner por "mujeres arte digital", pero resulta difícil que alguien que busque mujeres contraiga unas elfas. Sería un milagrito elfil.

Para el conjuntismo hace falta estrategia.

Voy a los títulos e información de las elfas. Ayer estuve oteando su ubicación.
 Y hay que pensar en que irán otras elfas y los conflictos que generan.
 
¡Se pueden pegar entre ellas!
 
Tengo unas mujeres muy guaychis, pero no tienen orejas de elfas, ni son duendes, pero para Etsy creo que encajan. Voy a buscar una.



¡AQUÍ TAL!
 
De esas tengo un cerro. Y de gatos.
Voy a por uno. 
Tampoco se les nota orejas de duendes. Son como los perros, pero en gatos.

Los nichos siempre se me quedan pequeños.
¡Qué te meto, nicho!
 
 ¡Los micronichos no me comprenden!

 Esa compuerta de la cabeza es imposible de cerrar en un micronicho monotemático. Está con duendes, y ya está pensando en mujeres naturistas, gatos y perros. Ya de momeno se ha deslizado a elfas. Dice que el encasillamiento es un ensañamiento. Es activista.
Es una Heidi, que si la dejan se apodera de Rottenmeier, con la mala leche que tenía. Todos tenían miedo de Rottenmeier, pero Heidi se preguntaba: ¿Y a esta que la pasa, que está tan amargá?.

 
Soy el contrapunto del duende mono ese. 
Nos vemos.


 
 ANTERIORMENTE...
 

 

 
 ANTERIORMENTE...
 
Solo vengo a emitir un sonido.


 
ANTERIORMENTE...
 
 


 
ANTERIORMENTE...
 
Cuando se termina tu nicho...
Y lo amplías hasta el más allá.

Otro tipo de elfas.

Estoy estudiando dónde entrar con las elfas.
Con nosotros no sabe lo que hacer. 
Con estos caretos de cab.nes, no creo que nadie nos pille.


 
 ANTERIORMENTE...
 
Conjunto de arte digital

El conjuntismo, en la dos mismo.
El conjuntismo da lustrosismo.
Para vender, aparecer.

Debo tener récord de apariciones sin vender, en diversos lugares de Esy.

¡Mardita sea!

Colección arte de pared
 
Galería de arte digital de pared.
 
¡Por fins!


ANTERIORMENTE...

 Número de categorías, diferencias.
 
 Estoy probando conjuntismos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
  ¡Pobre mujer, no me extraña que esté así, estaba en la primera página, menudo guarrazo!

No me veo en las primeras páginas. Me preparo para: "has elegido la peor opción" "Tendrás que recalcular mil veces la ubicación" 
 

 Tengo anotado el mejor posicionamiento anterior, pero paso, voy aprobar más cosas. Le voy a meter un doblado de conjuntos y galerías, que le mola.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Arte Digital de Pared/Arte Digital Imprimible/Arte Digital Descargable/Arte Digital/Impresión Digital/Impresión de Arte/Arte de Pared/Impresión/Arte

Me he mosqueado.
  Se nota hasta en el título, que dice: ¡Come palabras clave, eres un buscador de palabras clave, y dejo de comerme el tarro con el usuarismo!. 
Tanto me he mosqueado que me he ido a digital, allí hay un despliegue de palabras clave impresionante. 
¡Dame todas las que tengas que te voy a brear!
 
Cuando das de comer al buscador.


 Tengo un póker.clave.
 
No me quería posicionar ni por la primera intención decentemente.

¡Asqueroso!

¡ESO!


Ya contaré.


 
ANTERIORMENTE...
 
Me ha costado cambiar el chip, pero lo que veo me dice que hay que hacerlo. He pasado de las palabras clave sin más, a unirlas con descripciones del producto lo más concretas posibles, intentando esquivar la palabra duendes y orientándolo a algo más general.
 
Duendes.
 
 Arte de Pared Imprimible de varias piezas/Decoración de Pared mitología en blanco y negro/Conjunto Diez Impresiones Arte Digital Descargable
 
 Cuando un usuario busca, quiere la mayor información en el menor breve espacio.tiempo y eso es lo que interesa a los buscadores. 
 
Primera intención, ya se lee que es arte de pared, imprimible y de varias piezas.
 
Segunda intención, decoración de pared, tema y color
 
Tercera intención, concreta el número, que son para imprimir y descargable.

Había que perpetuar la impresión.

Veremos resultados.


 En duendes ya me hago la competencia.

   ¿Voy a juntar una fila, luego por columnas y montar un tablero yo.misma.conmigo misma?

Cuando el micronicho TE COME...
Hay que salir corriendo.

 Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Me quedé...
 
 
 ¡Míá que bonito! De las primeritas. 

 ¿Y quién busca un conjunto.galería?
 
¡NADIE! 
¡QUIEN BUSCA UN CONJUNTO NO LO BUSCA CON GALERÍA!. Supongo.
Un conjunto viene a ser una galería y al revés.
 
¡POR ESO ESTOY DESCONTENTA-to!

 Es cola larga pero malamente. Hay que separarlas, pero conjunto y galería tienen fuerza.
Tenía palabras claves a atacar.
 
Voz del ultratumba: 
¡El arte digital es más barato! 

 Eso no me gusta... Si fuera un rayajo lo podría entender... 
Demasiadas intenciones de un euro O DOS.
"arte digital imprimible" es revelador... Menos mal que sigo medio dormida... Si no, vería muchas más cosas innombrables. Me tendré que tirar en plancha a "compra argo" con esas intenciones.
 
    
 Eso es por el exceso de oferta.
 
Dice la IA: "Obras para pared"

Le parecerá a un pintor de cuadros "obras para pared", a mí me recuerda a una maza y destruir el muro para ampliar habitáculos. Pa.que.veas las intencionalidades de K.UNO.
 



ANTERIORMENTE...

Estoy con el SEO de ESOS.

Otras intenciones de búsqueda diferentes.
Quiero más y mejor.
  
En modo exterminadora.
He fusilado a conjuntos, galerías y duendes.

Espero que para mejor.

 
Ejemplos de intencionalidades elementalistas.
 
"Arte de pared", genérico, no sabe exactamente lo que quiere.
 
"arte digital de pared imprimible" sabe exactamente lo que quiere.
 

"Arte y objetos de colección" 
¿EXACTAMENTE QUÉ ESTÁ BUSCANDO?
  
"arte digital de pared imprimible" 
¿Lo tengo? ¡SÍ! 
¿Me interesa? ¡Lo mismo no!.

  El precio marca diferencias.

 
Ya contaré.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Es transplante de ya.mismo.
Ahora son de exterior cuando hace calor, y de interior por la noche, como las alegres.

¡Tienen transportín! 
 

 En las alegres no entra bicho sin que yo me entere. 
Enseguida encuentran supermercados.

 Siento que puedo llenar el mundo de duendes.

 
ANTERIORMENTE...

Ya están los vídeos. Ahora, lucha.SEO.
 
¡SON MU GONITOS!
 



ANTERIORMENTE...

 Ya tengo archivo y enlace a la descarga. ¡A los vídeos!

 Estoy con la música de las mujeres espectaculares, que mola mucho, y voy a pasar de las elfas y la música fantástica y para el vídeo le casco música de las mujeres espectaculares.

 No creo que influya en la no compra.

 Son travesuras de elfas.

 Ya la tengo. Avanzadilla por el blog.


ANTERIORMENTE...

 El siguiente trabajo que subiré serán elfas.

  Son impresionantes.


Combinando los PDF...

 

¡Suerte tenís que las veis antes! Hago los vídeos a toda caña, como los de Etsy.


¡Viene el mensajero feliz!


 Ya tengo la caja bien grande.


Ya contaré.


¡HA FUNCIONADO!


Primero me dice que si la caja era para él. Le digo que no, que la llevo a otra parte. Y después me suelta: Que trae algo para, le han dicho una chica muy guapa que vive en una casa de madera.


He saltado rápidamente como un muelle: ¡ENTONCES NO SERÉ YO! Y me dice que sí, que sí, que soy yo.
 
Me he callado para no discutir el tema. Que diga lo que quiera, yo de mi caja no me separaba.
 
  Para los que se perdieron ayer y borre el tema, me dio dos besos un mensajero feliz y no sé que le pasa, es demasiado feliz para la normalidad. Decidí la siguiente vez salir con una caja grande para que no me diera dos besos. No suelo dar dos besos a los mensajeros como si tuviera confianza.

¡Y HA FUNCIONADO!

La siguiente vez tendré que pillar otra cosa, siempre con caja, parece sospechoso. A él le ha extrañado. Y a mí me ha extrañado no poder tener un tigre de bengala que coma personas, A MANO.

 La próxima vez, un manojo de cardos bien grandes. Le diré que son como la Aloe Vera, les saco propiedades urticantes que a todos les molan.

 Nos vemos.




No hay comentarios: