Translate

lunes, 6 de mayo de 2024

250 DUENDES REALES❌SE CRUZAN CON LAGARTOS!🦎​ ​/ Vídeo vencejo

 ¡Sigue al grillo a la siguiente entrada!

 



Ya puede volar con las orejillas.
 
 
 
Voy a hacer una colección en png de duendecillos de monte. La traducción para turistas sería duendecillos aventureros. Haré otro tipo de presentación más realística.
 Vale, lo digo por teléfono. 

Voy a hacer una colección de duendecillos de monte.
 
Ni es forever, ni es green, ni es producto.tienda.
 ¿Voy a vender retratos de un duendecillo, pongamos famoso, con un elefante verde, que en los móviles tendrán que ir de arriba hacia abajo e inverso, porque no tienen ni dónde estar?

 El duendecillo que vendía a su abuela... 
Y retrato de los dos, en un marco de un elefante.
En vez de la cancioncilla del verano, el duendecillo del verano. Y le pongo en la playa junto al elefante y la abuela.
 
Les tendré que ofrecer chocolate con churros.
 Nos vemos.

Necesito más estrategias.


ANTERIORMENTE...
 
Me quedé frita.

 
Me he puesto a hacer dos pruebas. La imagen de las vacas pensé que era un vídeo y no, pero quiero que todos los fondos sean vídeos. Estos dos vídeos, son 26 segundos.
Parece mentira que el duendecillo se mueva tanto.
Sigue siendo una prueba rústica.

 El punto de psicodelia es el elefante.

 ¿¡QUÉ MÁS PRUEBAS PASARÁ EL DUENDECILLO!?
¿¡APARECERÁ EL ELEFANTE!?
 
Volvemos al tema de la pregunta.
 
Me voy a dormir.
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Pensando en la cantidad de trabajo en...
 
RESTAURACIÓN DE OREJAS DE DUENDES.

   ¡Orejomanía!
 
Prompt: ¡Orejas replegadas de duendes!
 
Como los abanicos.

 ¡ESO, cuando pasen por una grieta, que las replieguen!
 

 Orejas móviles de duendes.
 
 
ANTERIORMENTE...

Primera prueba, es un poco rústica, se pueden añadir los elementos que quiera, esos elementos que se muevan en cada parte del vídeo, pero lo más importante que busco...
 
¿¡QUIÉN NO HA ESTADO MIRANDO CONSTANTEMENTE A LA DUENDECILLA!?

Centro de atención. Lo que se busca en Youtube: 
¡Atención!

 Si a esa duendecilla la pasan cosas, ya se pone más interesante. Si añades personajes diferentes y fondos distintos, más interesante. Imaginemos que cuando se esconde, al aparecer la duendecilla lo hace subida en un elefante. ¡Atención!

¿QUIÉN HA PUESTO AHÍ UN ELEFANTE, DE DÓNDE HA SACADO ESE ELFANTE!? ¡ATENCIÓN!
 
 
Buscaba rastreos de movimiento. Caput los tiene pero tengo que probarlos. Y no sé si a la hora de exportar diga: de pago. He visto ejemplos en vídeos y no me han gustado, pero lo mismo se le puede sacar más cosas.

 Nos vemos.

 
HACE POCO...

 Estoy aquí.
Da igual que le falte un trozo de oreja, ya se lo pondré. Lo ha perdido porque nació del formato móvil, que todo lo corta.
  
 HACE POCO.

Cuando entregas un pack.
 
 Palabra clave, cuando oigo: "Voy al baño" 
 
Despliegue:

Toma, este pack de rollos de papel para reponer; toma, toallas limpias y traes las usadas para lavarlas. Te llevas este paquete de toallitas te traes el que está casi gastado, y a la que vuelvas, te traes el plato del gato del pasillo para poder fregarlo.

 Me he pasado.

 
ANTERIORMENTE...
 
Encontré lo que necesitaba, por fin lo pillé gracias a una ingeniería informática de narices. Vi el disco a reventar, y me deshice de ello. Era un poco rústico, esperaba algo más espectacular y más con lo que ocupaba el mamotreto. Intentaré hacerlo yo de otra forma. Tengo que hacer pruebas.


ANTERIORMENTE...
He estado en grietas de programas y me he enguarrinao.
Me estoy desenguarrinando. No pasa nada, no es la primera vez que me enguarrino en grietas de programas. Pero ahora todos los antis están ocupados con el desenguarrinado. Y tardan un montón. Dicen que ya no hay problemas, pero me gusta comprobarlo de nuevo, aunque tarde más.
Cuando tenga lo que necesito sin enguarrinar, paso las primeras pruebas. Básicamente me estoy anticipando a la escasez de vídeos, y a la par, mientras quiero probar otro tipo de vídeos que puede que tengan menos trabajo y sean más resultones. Para hacerlos necesito una especie de quinto elemento. Es algo muy básico aunque fue todo un avance en su día, pero no es fácil de conseguir gratis. Y en eso estoy. He visitado otros programas, pero no me gustaba el resultado. 
 
Sé cuál necesito, pero para conseguirlo hay que normalmente enguarrinarse. Lo tengo ya si no me conecto a internet, pero eso no me mola. Busco algo mejor.
 
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...

Probando cosas en otros espacios.lugares.
 



ANTERIORMENTE...

 
 Voy a tener que poner de título que un demonio de Tasmania se come a un duende blanco en el Himalaya. Después vendrá un nepalí y me comerá por decir eso. Todos iremos al restaurante y lo solucionamos allí.

¡Tengo sed!
 

Puedes beberte la sangre de alguno en el restaurante.
No te preocupes, habrá usuarios comiendo palomitas para ver el acontecimiento.


¿Y si consigo que hagan clic por los malos títulos? Tienen la oportunidad de no entrar en el vídeo.
 
Realmente me gusta más ir a saco en el título y expresar allí mi inventiva.creativa.
 
Y lo mejor de todo: ¡No tengo nada que perder!

 ¡Me haré famosa por titulitis!


 Tendré que poner en el título del vídeo: ¡Más títulos dentro del vídeo! Y allí hacer el despliegue del titulismo. Entras por duendes y sales por peteneras.

 
ANTERIORMENTE...

 
 
 
 Un short sale a las 8:00 y otro, el cañero, a las 18:00 (adelanto) o se me acumulan.
 
 Cuando se me terminen los vídeos, sonreiré.

 
 Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
 
Puedo explicarlo. Cuando entro con Firefox no veo el mapa.  He entrado por Chrome, lo he visto, me ha hecho ilusión y me he puesto a jugar con él. La musiquita ayudaba...

Miniaturismo.

  A1 = ¡Hundido! / A2 en proceso.
 
 Preparada con el ejército de miniaturas.
 
 ¡TE VAS A JARTAR ALGORITMO.NEURONALISMO!
El USUARISMO creerá ver un vídeo diferente. Vali.pató.
 
En modo progresismo.
 Acabo de  pasar de público.privado a público.
4:34
 Para los insomnes de cualquier país del mundo.

¡Vamos a buscar usuarios por el mundo! 
Que este vídeo vali para todos los idiomas.
 
He decidido que en los shorts no voy a poner el audio del vídeo, voy a poner música.
 
 
ANTERIORMENTE...
¡Qué suerte, he podido perder de vista esa anterior portada inominiosa!
Si paso de público a privado se sigue mostrando en las listas de reproducción.

 Tengo 3.500 millones de duendes. 3.500 millones de títulos y descripciones.

 ¿Cuál gusta?

¡DESPLIEGUE TOTAL!


Nos vamos a tirar 3.500 años de cambios hasta que me diga la elección suprema. Y eso que tengo una primicia con los duendes lagarto.
Necesito poder listar.programar público.privado por 3.500 años.
 
 
ANTES.

El cañero es el short, que publicaré el jueves o viernes.

Estoy con temas de recolecta de hierba cortada, serrando un árbol invasor de patios y leyendo.visualizando para una horticultura exitosa.

 


Ha vomitado patatas.
   Me he vuelto a encontrar con el sapo. Debe ser la calle de los centros comerciales.



 

Un vencejo se había mojado con las lluvias y no podía volar, estaba helado. Con calor se ha recuperado y está volando. Se parece a un halcón por sus formas de mosquearse, garras y picotazos.

También estoy preparando entrar en Etsy con el siguiente trabajo del elfismo.


Sobre las visualizaciones...

Hay que pasarlo rápidamente de público a privado y al revés, con los cambios de título miniatura y descripción, es lo que he hecho. El publicarlo a diferentes horas creo que ha conseguido aumentar esas visitas. Pero no estoy segura de si es una conjunción o no.

Nos vemos.




No hay comentarios: