Translate

jueves, 30 de mayo de 2024

Eslomismo / Mejorismos / Posicionamiento

  ¡Sigue al grillo a la nueva entrada!

¡Sube al saltamontes hasta la siguiente entrada!. Para los que lo prefieran.

Eslomismo y mejorismos como palabras clave de esta entrada. Fijo que son búsquedas intensas de bajo rendimiento.

 
  
 

 
ANTERIORMENTE...
 
Voy a probarlo.

Ir a una sola intención de búsqueda. 
 
Eso espero que me haga subir de posición para esa intención. El objetivo es la visibilidad para la intención de búsqueda principal, porque en cuanto comienzas a ir a varias palabras clave, se pierde fuerza. 
 
El tema está en que cualquier cambio que realizo en el producto pasa a revisión, y aunque el producto siga a la venta, en revisión, no lo puedo volver a modificar hasta bastantes días. Y es un tostón. Además, al no poder poner más que la intención de búsqueda principal en el título, ya estoy perdiendo posibilidades para otras intenciones, aunque las tenga ocultas. Para el enriquecimiento semántico que le gusta a Google, la descripción. Posicionamiento indirecto.
 
Al final esto es como el montañismo, te tienes que deshacer del peso que no te soluciona para seguir para arriba escalando. 
 
Siempre que no te quites del agua y mueras de sed.
 
 En Amazon hay que estar como mucho en las posiciones 10-12 máximo por lo que veo en imágenes de Google, por allí también entran a Amazon.
 Veo más cosas. Se puede repetir dos palabras clave en título. Palabras, no intenciones de búsqueda.
 
Ahora mismo está en revisión, el de mandalas, no lo puedo tocar. 
Pero lo haré.
 
Y ahora me voy a centrar en las reseñas.

He aprendido a controlar y centrar muchísimo el gasto en publicidad.
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...


Está en el recreo. 
Es Heidi.


 
ANTERIORMENTE...
 
Ahora vengo a mirar si hay algo que escribiese de lo que avergonzarme. Después me he dado cuenta de que soy Bart Simpson.

 
ANTES.
Estudiando Amazon Ads. Es un generador de subastas.
 
 
ANTERIORMENTE...

Ya tengo noticias sobre el libro verde.
Resulta que lo he petado a SEO. Y me han dicho que con ese título no cuela, que suelte intenciones en otra parte. Mediante mensaje genérico en la publicación. Debe ser algo muy común.

Ha sido la falta de lectura del libro amazonístico en donde lo cuentan. Me fijé en mi competencia y se publicaron cuando toda la amazonía era vía libre y dejaban hacer de tó.
Y ya no.

 
He seguido haciendo SEO.usuario. Y lo he petado.
 ¡Y ese sí que pasa!.
 
 
 El SEO.Usuario consiste en decirle al usuario TODO sobre el libro en el título. Para.que.no.tenga.ni.que.esforzarse.

¡Y AHÍ LO TIENES, PILLA!
 
 Les tendríamos que regalar una prótesis de mano para los clics de compra.
 
 
¡A revisión otra vez!
 No salgo del revisionismo.

 ¡Gracias por acompañarme en el sufrimiento extremo!
Sin reseñas.

 Nos vemos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Estoy viendo a alguien que dice que la mejor manera de conseguir reseñas es, ¡Al loro!...
 
Hacer libros con buen contenido.
 
Lo que no dice, es que para que vean el libro y puedan hablar bien sobre el contenido, necesitas las reseñas.
 
Los he visto mucho mejores. 
 ¡Puerto, puerta, señor harbor!
 
 
 HACE NÁ.

La verdad, estoy aterrorizada con el tema promocional y el reseñísmo. 
Eso sí que me acojona.
Voy a traumarme con las ideas raras de reseñas sin ventas.
 
¿Eso forma parte de los hechizos?
 
 Una vez me traumé cuando leí que alguien había dejado el libro gratis y la reseña se lo ponía a parir. ¡Qué crueldad!

¡Qué asquerosismo!

¡CALLA!

  ¿QUIÉN HA SIDO?



Me olvidé hasta de generar más contenido con todo lo que tengo que ver y enterarme.
 
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
Estoy en la primera página del intencionalismo principal.
  Quiero más arriba, eso en móvil es un chorizo de.que.te.espabilas. Tendré que hacer SEO.algo. 
  Tengo que conseguir reseñísmo, página de autor, que en ella todavía no figura el libro, mejorar el A.plus.retard.plus, y mil cosas más.
 
 ¿De verdad hay gente que paga 500 euros al mes para la publicidad de su libro?
¿Qué precio tiene el libro?
 
¡Joder veo: 562 reseñas, ansia pa.tó.!
  
También tengo sospechas sobre cuando explican en los vídeos:
 
 ¿Cómo se pueden tener x reseñas sin una sola venta y que la gente se lo trague?
¿Me he perdido en alguna parte?
 
¡NI AUNQUE REGALES EL LIBRO!
Eso es por regalar el libro.
 
Otro problema añadido. Baja de la tarjeta en todas partes, si me compran un libro, por soñar y eso, ¿A dónde lo van a ingresar, a una cuenta en Australia?.
¡Ah que eso va por la cuenta, ni me acordaba! k.livio.
  Lo que fastidian haciendo picias. Ahora parece que soy morosa de la tienda, no me pueden ingresar, ni puedo comprar. ¡Tela!. Y todo para robarlo y realmente no haber ganado nada.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Amazon pregunta edad para el libro y yo puse de 6 a +18 años y ha puesto de 6 a 18 años. Ya he visto que la competencia pasa de ese rinconcito.
    

ANTERIORMENTE...

 
 


He cambiado lo de tapa blanca por blanda y a esperar otras 72 horas.

Pero sigue pudiéndose comprar.
Eso es que no se han dado cuenta.
 

 



 HACE NÁ.
En modo perfil de escritor, cuando todavía no he escrito nada.

Aquí es el momento para dar rienda suelta a la inventiva.


Jamás dije que plantaría un árbol, ni escribiría un libro y voy hacia ese camino de perdición. No hago más que plantar árboles, almendros, manzanos, ayer mismo planté una higuera.

¿¡ME ESTOY TANSFORMANDO!?
 
HACIA LA CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR.

 Ya soy NORMAL.

 Ahora estoy haciendo el logotipo de empresa, para sustituir la tripita del perezoso por algo más serio. Referencia, ver el anterior vídeo.
Y no sé si cambiaré tanta palabra clave descarada, veré que hace la competencia del más allá.

Ya tal.
Y he mejorado el grosor del libro, tiene 101 páginas, eso se tiene que notar. Como un taco de 100 folios.
Le he quitado el canto a una foto del más allá. Casi dejo al libro en modo reloj.
 

Así ha quedado.

¡Mialó, parece un libro de la Paramount Pictures! 
¡A punto de sacar una peli del libro!

 
Nos vemos.


 
 ANTERIORMENTE...
En modo: Todas las campañas que hay para promocionar el libro.
Necesito asimilarlo.

 
¡IMPRESIONANTE DESPLIEGUE PARA UN LIBRO DE COLOREAR!
 

Es un libro de P.M, eso sí.
 ¡Tanta foto y no tengo logotipo de empresa! ¡Qué vergüenza!. Tampoco sabía que tenía una empresa, me acabo de enterar.
 He renunciado al logotipo de empresa a favor del usuarismo.

¡PA QUE VEAS!



 
 ANTERIORMENTE...
 
En A modo más plus.
 
Insertando el objeto... Habrá que disminuirle el grosor, a voleo.
 
 
Se ve mejor, y es más rápido, tirarle ahí mismo y darle grosor.

Ahora parece demasiado fino comparado con del de debajo. Tenía que haber puesto un papelillo de fumar.

 
 ANTERIORMENTE...
Ya estoy en la sección para publicar un vídeo. Condiciones.

Busco como subir ER vídeo a A.PLUS.

¡A.PLUS, ANDE ESTAX!
 

Si es tan plus, debería estar más visible.

Lo veo, pero lo que no veo es el come vídeos.
Solo puedes agregar imágenes o tablas de contenido, que no tengo más libros para contener y comparar. POS IMÁGENES.

Voy a hacerlas. Que me da horrorismo que mi sitio se lo queden 3.500 otros mas allá.


 
ANTERIORMENTE...
 


¡YA APARECE EN TODOS LOS TÍTULOS! 
¡ESTABAS AHÍ!

Puse tapa blanca en vez de blanda.



 
 ANTERIORMENTE...
 
Me acaban de publicar este. El de cabezas y cuerpos.
Voy a buscarme.

No estoy bien posicionada por algo que ya sé, y no puedo cambiar cosas para subir. Se me ha ocurrido algo. Tampoco puedo comprar mi propio libro, supongo que a otros les pasará también.
 He podido cambiar algo que está muy bien, aunque no es lo único que quería.

  Hay que hacer libros anchos si se puede, pillan más cacho.
 
 ¿Cómo narices se ocupará el espacio de abajo para que solo se vea despliegue de mi libro?
Esa parte no la tengo estudiada. ¡Voy a buscarla! Haré un vídeo con el libro.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
En lo que respecta a las búsquedas tengo fe en dos cosas, por lo que sé y he visto.
 
1.- Amazon ofrece TODO lo que mínimamente esté relacionado, para que tengas cuantas más opciones de compra mejor. Y en eso Amazon es un hacha.
 
2.- Lo nuevo y diferente les encanta, tienen más opciones que no había. Funciona como Google, les gusta los coleccionables que no tienen.
 
3.- El punto 2 Lo dice King, de otra forma, pero lo capté perfectamente.
 
Por eso creo que está bien entrar con algo que tiene, pero diferente, para que lo quiera.
 
Dale lo que le gusta, además de otros factores nicheros a tener en cuenta.

 COMPLETA.
 
 
ANTERIORMENTE...

Es un lince.tigre. Más tigre que lince.
 
 
 HACE POCO.
 
He abierto el canal de Youtube.

Me piden datos personales de Etsy para devolverme la cuenta. Y yo jamás doy datos personales, excepto cuando abrí la web o te pueden empurar. En Etsy me los han pedido muchos ladrones de tiendas y nunca los he dado. Ahora aunque yo contactase con Etsy, no se los pienso dar. Les he comentado que los datos los tendrá también la persona que me ha robado la tienda. 
 
¡Qué misterio es ese!

Les he dado el navegador desde el que entro, la ciudad y el país, pero se me ha ocurrido un dato no personal mucho mejor, el canal de Youtube, pero estaba en privado, lo he abierto, tampoco pueden llegar a la tienda ahora, Etsy la ha cerrado por precaución por movimientos sospechosos reales.

Soluciones.creativas.para.todo.rar
 
 Estoy con otros animales más impresionistas, para impresionar más. Tengo otros mucho mejores, pero no quiero levantar la liebre.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Necesitaría varios cuerpos. 
Mientras hago imágenes, escucho vídeos. Todo KDP.

Parece que, o haces promociones o no te ve ni Cristo.
 
¿Y PARA QUE ESTÁ EL SEO?
Esta imagen se llama: ¡Ese tráfico!

El SEO es lo que más me gusta. Al principio era un poco durillo, pero ahora es lo que más divertido me resulta.

¡POSICIONAR CON SEO!


 Es porque todos lo tienen.
Por lo menos yo sé lo que es no vender un pimiento. Ya hay gente que lo tienen, las dos cosas.

 
¿Quién tiene cuadernos de paisajes impresionistas?
NADIE.

¿Lo busca alguien? Ni pizca, ¡Pero ya verás cuando salga en búsquedas!
Colocas un listado de serie de que te espabilas, que no se llame vivir, eso sobre todo. Y tienes tu tocho de paisajes impresionistas, perros impresionistas, leones impresionistas y la madre que los parió impresionistas, ya tienes la serie, y el impresionismo es lo tuyo.

No será tan fácil, por las opiniones, esas son las que me preocupan, aunque ya hay vídeos que tengo fichados.

 Opiniones en Shein:
 
"De buena calidad, me está genial, mi talla, os lo recomiendo".


 
Si llegué a San Google a adelantar con las mujeres espectaculares a Pixabay, deposite.sus.fotos y toda la retaíla de mega.plus.macro.fotos... Con un menú que daba asco verlo...

Esto no tiene que ser tan complicado.

  ILUSIONISMO.
   
 
He estado viendo el SEO que ya tengo en los que voy a subir y me encanta, menos uno raro que tengo, aunque luego si me dejan atrás me mosqueo y me pongo con más ahínco.

 Los humildes tenemos que adoptar habilidades sin peich.
Me voy que estoy haciendo el lice de Parla, se dice en Madrid.

Nos vemos.

Está aquí el vídeo que hice...
Chao.


 
ANTERIORMENTE...

 
Mejorismos. 
Y de 72ppp a 300ppp. Y no le pongo 600ppp, porque luego no lo quiere nadie con esa resolución tan BESTIAL.
 
Os voy a enseñar un plugin, que lo tengo demo desde hace años. No es famoso y es mucho mejor que ese que se llama Avis o Akis, no sé exactamente el nombre, que es el popular.
 
Mola muchísimo.

Llevo años detrás de ese plugin. Es mi lista de deseos.

¡IAAAA HOP! ¡DELETE!
 ¡No aparezcáis en las comunas!
 
Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 Apartado de quejas.

He usado la hoz y tengo eslomismo. 

 Traigo experiencias para pasar los controles de las portadas.

¡Rápido pulsa!

En Canva:

Fijamos la plantilla con el candado y así no se mueve ni un pelo. Luego ya la aniquilaremos.

 Así se fija la plantilla. En dos pasos. Les ha dado ahora a todos los de Youtube por decir "PASO A PASO". Sigo, y se fija en la entrada al documento, cuando se ponen las medidas. Hago foto...

 

Esta es la misteriosa. Crees que con la primera vale, y no. La encontré porque toco.tó.


Amazon recomienda no unir capas, yo creo que se refiere a lo de aplanar, "no aplanar". Cuando lo he hecho, he pasado los controles, también tengo más oteo.
Y eso es lo que he hecho.
 
En clave:

Estoy preparando más trabajos. No utilizo los sistemas que todos suelen utilizar. Son más difíciles las capturas, ni salen mis trabajos en una comuna. Si haces algo en alguna parte que aparezca en una comuna, en cuanto tengas lo que buscas, borra el objeto que creaste. No podrán hacerte foto de TU COSA. ¡Que busquen la Url!. Mira en galerías por si te pillaron con foto y esa COSA, no lo subas a ninguna parte. Que sigan buscando Urls.

¿Reclamos? 

Todos sabemos lo difíciles que son los reclamos, excepto Disney y poco más.


Su cosa no existe sin nuestra cosa, se la quieren apoderar y de eso nada, antes pillamos nosotros. EGOÍSMO. Lo que yo ya tengo es MÍO.

Los bancos van por otro lado, dejan que se lo queden para decir acto seguido: Trae pa.cá. Hacen cosas raras, crean la ilusión de que lo tienen para luego quitárselo. INTENTO FALLIDO.

 El nuevo trabajo va de cuadernos de animales. Zorro, lince y lobo. Y son casi tan estupendos como yo. :O Tengo de dos tipos, impresionistas y otros más naturistas. Supongo que subiré los naturistas, para así saber si se decantan por un estilo. Si es que se decantan por ARGO.


Después de juntar las páginas, cabezas con sus cuerpos, me dice que la maqueta era del doble de páginas. 

He usado de nuevo el separador de cabezas.cuerpos. 101 Es suficiente. ¡Ni los dálmatas lo pudieron superar!. La comodidad en la impresión, ya no es suya.

En un trabajo que ni ha salido publicado, está en revisión, me reclaman derechos de la serie "Vivir", que no sé ni lo que es, pero he visto un fondo de armario que no me gusta, de los que no les compran. Y en otros, me dice que está disponible una serie que no quiero. ¡No tiene ni palabras clave!

Reacción.


Ejemplo de impresionismo. 
Me he encontrado el gif, algo hay que decir.


Nos vemos.


No hay comentarios: