Translate

sábado, 25 de mayo de 2024

Vituperios: ¡MARDITOS LOS PAVOS REALES Y ALGUNO MÁS!

  Suba a la entrada superior por la escalerilla cósmica.


  Sobre los prompts, en ocasiones se necesitan complejos, también depende de la IA en la que estás, son muy diferentes. Pero en ocasiones los prompts sencillos hacen maravillas, porque son palabras exactas que te hacen lo que necesitas.

Una IA más avanzada se sirve de prompts sencillos y hace maravillas con ellos.

 La IA en la que estoy comienza a saturarse por la mañana. Por la noche va mucho mejor, aunque entremos de muchos países.



ANTERIORMENTE...

Voy con 100 páginas y lo que dije, lo desdigo en dos cosas, número de páginas y voy a Amazon.es, ya tenía las palabras clave.

Resultados:

649 - 8 palabras.

y 621 - 11 palabras.


Probando portadas. ¡Qué mal hacen las cosas las IAs!


 
 
Y estos resultados son debidos a trabajárselo también, que los prompts son el trabajo que hay detrás y los 3.500 millones de pruebas fallidas. Aproximadamente por los archivos que tengo 1.000. PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS. Que he probado muchísimos más.  Chí, soy una ansiosa, quiero ver lo que hace con pelos y señales y hay que probarlas sin fin. ¡TELA! Son tantas porque la IA no tiene una opción para hacer eso, hay que hacer el prompt que lo haga.

Mis duendes son únicos y son con IA y es por el prompt. Y no es fácil sacarlo, me ha costado muchas pruebas e ingenio. ¡Qué narices es eso de que la IA te hace todo!. Nos facilita muchísimo, pero TODO NO.
 
Y si creen que es fácil, que se pongan y espero el churro que les sale, aunque la IA, sea una maravilla Y TE HAGA TÓ. Porque que te haga tó es malísimo. Eso de aumentar rentabilidad es FATAL, en precios ya es otra cosa, ahí mola. La IA nos echará a casi todos y es inevitable. TE GUSTE O NO ES LA VERDAD. Y quienes controlan los prompts, tienen ventaja y ESO ES ASÍ. Y compites con las mejores condiciones posibles, SIEMPRE ES ASÍ, por más que lo frenen.
 Los promts son un reto. Reto.promts.

 
Momento vituperios.
  Cuando el vecino mira lo tuyo, mira lo suyo.
 
 Nivel de mansedumbre, bajo.
 
KDP: "Tenemos un sistema de IA, para detectar IAs. Estamos en contra de las IAs y perseguiremos a quienes las usen, menos a nosotros, claro." 


En kdp no hay portadas de diferentes materiales, solo dos, dura o blanda y no se sabe más. En kdp no hay sistemas de sujeción, alambre, canutillo, anillas, precortadas... En kdp no hay variantes de papeles diversos: Hoja blanca o crema. Tampoco puedes poner hojas que se despliegan, dobles. Espero que no sean hojas ni portadas fabricadas con IA. No quieren IA, pero usan IA para detectar trabajos con IA y usan IA hasta en los almacenes. Anda que...

Resumen: Ya que te pones, mira lo tuyo.
 
 Los trabajos que he hecho con IA son una mierda, porque son IA... Y son de mala calidad.

Anda que... ¡Ya les vale!.
 
  


Ya le han mosqueado.

Es muy recomendable que quienes califican, se pongan a hacerlo, a mano y en papiro. Les esperamos para criticarlo.
 

ANTERIORMENTE...

Está hecho con IA y supuestamente ya es una KK.FÚ.

He hecho como estos y algunos más muy diferentes. Ya, ya, ya vemos la KK.FÚ. ¡Ponte a hacerlo en papiro!

 Se persigue con lo que está hecho el trabajo. ¡Flipante!. Cualquier mierda si lo haces con el programa que sea ya vale, pero si haces una pasada y es IA, NO. Anda que...

Con la de libros de colorear de antes de la IA que he visto que se daban pena... Los personajes no siempre molaban, pero los dibujantes cuando tenían que ponerse con las perspectivas la fastidiaban. ¡Esos sí eran de calidad porque estaban hechos en papiro y a mano! JÁ.

Pero también querrán cantidad. ¿O eso no? Tener que pagar por un libro de 10 páginas como oro puro en vez de colorear 100 páginas. ¡Eso no!.

Lo que quieren es quitarse gente. Hay mogollón. Tú puedes rechazar un libro por malo, pero no por el sistema por el que está hecho, porque eso es una desfachatez. Se les tenía que empurar por discriminación por sistema del sistema.

 Vamos a tener que presentar trabajos con esta apariencia.

Le falta unas perdigonás en el marco, como si fuese carcoma.

¡Que lo muerda un poco la ardilla, que tiene buenos piños!.

Para los tiempos que vienen en kdp, hay que hacer un armadillo.

 He dicho: Me voy a hacer canguros pa.ná.

¡ANDA, CANGUROS!



 
¡Miá que maja la IA, me guarda los últimos prompts!
Voy por 94 páginas pa.ná.



ANTERIORMENTE...

 Más cosas.

Cuando en el prompt figuran varios animales, es mal asunto, porque suelen salir deformados o bien uno o los dos. Ha que centrar la atención de la IA en uno.

Cuando haces los prompts en inglés, hay que tener cuidado. Porque se altera el prompt, las posiciones de las palabras son importantes, las primeras tienen más fuerza, si se cambia el orden, repercute en el prompt. 
 
Ejemplo:

Cabeza elefante.
Elephant head.

Si cabeza es prioritario, en inglés habría que poner head elephant. Hay que alterar el inglés según te interesa.

Más cosas.
En esta IA puedes mezclar inglés y español, en ocasiones, curiosamente el español tiene más fuerza y en otras el inglés.

Ejemplo de variaciones:
 
Cabeza grande elefante.
Cabeza big elefante.
Head grande elephant.
 
No siempre vale, pero en ocasiones te salva la imagen.
 

HACE NAÍTA.

¿Cómo sabes que en el promt hay un animal de más?

  Ya tengo el gallo y un rinoceronte guay, voy a por la cabeza del rinoceronte. 
 

HACE POCO.

¡Toma, una prueba fallida de gallo!

¡Se ha quedado con las plumas de los indios!. (Leer hace ná)


Voy a repudiar a los animales. ¡Con lo que me gustan!
El gallo se está poniendo chulo. No quiere sacar una cabeza con mandalismo. 
 
He visto un vídeo sobre no presentarse en kdp con IA. Y la verdad, el papiro ya casi no existe, es pura nostalgia. Vale que no copies y pegues textos, porque en general salen una KK-FÚ de la IA. También depende que IA. Si lo sabré yo que los leo. Pero hay cosas muy aprovechables. Salen y quitas, pones y les das forma, crear de la nada ya no está de moda. TODOS nos basamos en algo, la creación de textos no surge de la nada. Siempre te basas en información de otros. Esos otros, ahora en ocasiones es la IA.

También se piensa que si utilizas IA te lo hace todo rápido. Sí y no. Tengo la prueba. Esto es IA. Y mientras alguien en persona se pone una alcachofa en la boca y cubre 5 minutos hablando, yo con la IA, cada vídeo son 3-5 segundos.  Aunque todo tiene su sacrificio, incluídos los que salen con alcachofas hablando. Eso sí, en tiempo no es igual, a lo que voy. Como tampoco es igual dos horas hablando a 5 minutos.
 
¡AL LORO! La cantidad de vídeos que se necesitan para cubrir 5 minutos de una persona hablando.
 Esto es un trabajo que estoy segura que nadie lo copia, pueden meter unos segundos de vídeos, pero todo con vídeos de 3 a 5 segundos, ¡NI DE COÑA! En ocasiones salían 100 vídeos. Y muchos de ellos hay que cortarlos. Ya que los personajes no aguantan estables y se deforman. Aunque en ocasiones ya pasaba, demasiado curre pa.ná.

 Es un martillo.
 
Está demostrado que trabajar con IA no es tan fácil. Solo hay que ver las pruebas de pavo real a las espaldas y bastantes animales hay que tenerles paciencia. Claro depende de muchos factores, prompt, habilidad de la IA... Pero no es tan fácil, no. Si te da todo igual, te vale cualquier cosa, eso sí.


Y lo dice alguien que ha discutido con la IA. A los Arcanos les tenía un asco que no lo podía remediar. Los Arcanos son representaciones. Y llegó la psicología y dio un paso más allá.
 Voy a meterme con el gallo.
 
¡Eh, tú, esa cresta!

Nos vemos.
 

 HACE NÁ.

Estaba con la mosca.

En Canva las imágenes png y jpg salen a una resolución de 96 ppp. Y no sabía en PDF. En propiedades no se puede leer, y por Adobe Acrobat ya me he fundido los micro.puntos gratis para poder verlo. He visitado el canal de Youtube de un hindú, no puedo decir indio, aunque sea de la India y no sea hindú, ni le guste el indie... ;)  Para mí los indios siempre serán los americanos, diga lo que diga quien sea. Y lo explicaba para otros formatos, pero para esos ya lo sé, el que quería era el PDF. Y me he encontrado con Rahul Kumar y te dice que en PDF en Canva son 300 dpi o ppp.

 ¡Menos mal!

Kdp pide unos ppp o dpi de 300. Y yo sin saber los pdf de Canva, NPI. Mis portadas normalmente van en 600 ppp.

Pero alguna creo que ha pasado por Canva. Y ahora tengo un zorro.monstuo de imágenes, que como tenga que pasarlas a 600 ppp muero, y mi ordenador también.



  ANTERIORMENTE...

Ya están todos los libros en revisión. Por el sistema...

¡Mándalos a revisión 3.500 millones de veces!

 81 elementos, entre cabezas y cuerpos con cabeza.

 Al final me puse de cuota 110. Pero lo mismo lo dejo en 101, como los dálmatas y quien busque dálmatas, lo mismo me encuentra.

 


ANTERIORMENTE...

Ahora estoy hasta las narices de patas de cucudrulus.

No siento la mano.ratón.

El/la de los 100, se ha lucido con ese listón. Quería morir haciendo mandalismo, que viene a ser como vandalismo.

Abro la enciclopedia... ¡Comadreja!


Pienso poner todo el listado de animales de.que.te.espabilas. 
Esto parece una maratón.

También pillo prompts. Tengo la friolera de...

360 promts. Con 5 más, tengo para cada día del año. Debería darme vergüenza, esa cifra tan inominiosa.
La culpa es de quienes hacen cosas guaychis, que me las pasan por las narices y yo por ansia, pillo. Los prompts te facilitan mucho el trabajo. Los modificas con sentido individual.

Quiero descansar la mano y me lío a escribir en el blog.
Estoy harta de patas de cocodrilo. Y ahora vienen las de la comadreja. Todos tiene patas, pero algunos dan más guerra. Guerra X 3.500. La cabeza de tortuga no había manera de despegarla del caparazón. ¡Cómo en la vida real, lo mismo!. Esa la he dejado por imposible, ni poniéndo 3.500 millones de veces cabeza en el prompt. Ya me parecía un prompt.hidra.

Al final me voy a acostumbrar a trabajar en manadas.tacos de.lo.que.sea.

Comadreja a la primera, cabeza y cuerpo con cabeza.

Voy a consultar la enciclopedia animalística. Tengo gorila, orangután y chimpancé. ;) Ahí, alargando el tema.

Regalo un orangután descartado y alguno más. Gorila y chimpancé. 


Regalo animales.

 79 animales.
 
¡HÁMSTER y ratón!
  
Me preocupan las hojas de abajo. ¿Qué significan?. ¿Tapa algo o es que son con forma de hoja?. Da igual, pasa los controles, tanto si se tapa como si no.
Está mosqueao.

 Ahora la cabeza de hámster no se tatúa con la mandala. ¡Qué asqueroso!.

 

 
¡Mialó!
El pelo de hámster debe ser altamente resistente a los tatuajes.
 

Mandala cabeza mandala. Si se resiste, por 7.500.

Me falta la cabeza del camello. Espero que ninguna más o rodarán cabezas y así pillo alguna que me falte.

¡TENGO LA CABEZA DEL CAMELLO Y LA DEL HAMSTER!



ANTERIORMENTE...

El de los skeksis seguía con el tema... ;)

 

Y han hecho dos que molan mucho. La facilidad de prompts es increíble.

Esta foto, el prompt es: 

istanbul, photos, realistic, blue, pink and purple colors

Pero hay más.
Acabo de coger la foto y la puedes transformar. Ejemplo.
 
 La estoy transformando ¡con 1 clic!

 
Y tarda lo que estáis viendo, pocos segundos.


Tiene vectores, arte lineal, 3D... Sin la transformación saldría mejor, es decir, el mismo prompt pero de origen "arte lineal"
 
Cartoon.
 
Vector Kawaii. En blanco y negro o en color, los vectores y arte lineal.

 Tiene foto realismo.

 
 ¡Es la leche! Nunca había visto nada igual.
Nos vemos.


  Advertencia.
 
Dicen que las imágenes son suyas. Así que lo que creo que hacemos muchos es, descargarlas y borrarlas rápido. Hay algunas que desaparecen. :O
 
 ¡Qué busquen las Urls!

ANTERIORMENTE...


 El pavo real, entre otros.

Tengo 67 animales, de cuerpo y cabeza de mandalas... Pero hay bichos, que no se dejan ¡NI JARTOS DE VINO!

Desfile de pavos reales su.PM.
 ¿Ande está ER CUERPO?
 
Voy comentando...
Er consumío.
 

Er sin cuerpo.

Er patas de palmatoria.
 

Er florero de la cabeza está ahí abajo.

Er pata de mesita alta de bar.

Es cresta punk.

El cuello de botella.
 
Er patas, para qué os quiero.

Er flexipatas.
 
Er patas de abanico.
 
El cresta hippie.
 
Er jarrón.
 
Otro consumío.

Er cuello de botella no veo nada.
 
 Er patas de foca.

Los pavos reales me han achicopalado.

Y el tucán se piraba de la mandala. Y la avestruz, al principio estaba aplanada, luego se ha recuperado, tendría estrés del pavo real.








Tengo unas 34 cabezas, y aprox. 33 cuerpos con sus cabezas.
No ha estado mal, estaba a dos pestañas, en una sacaba cabezas y en otra cuerpos con sus cabezas.

Al final las páginas son 110. Un bicho en cada página. Me he sacado la enciclopedia de animales, ya no sé ni cuál hacer.
Os voy a dar el mejor sitio que he encontrado para quitar el color a las fotos.
 
 
Y la IA ni de coña, que os metéis a saco a mogollón y la colapsáis. Ahí sigue Vispunk muerto. Pero la encontraréis, fijo.

El caso es que aunque la encontréis, hay que hacer prácticas a mazo, pero eso precisamente es lo que me preocupa, 3.500 millones haciendo prácticas a mazo. 
Yo cuando la uso noto que revienta. Además si os lo digo, por la popularidad, la ponen de pago, fijo.

No os podéis quejar que os he dado muchas IAs, hasta la que reventásteis Vispunk. Yo también puse de mi parte.
 
Hoy sigo haciendo la animalá de animales, antes de que la pongan de pago total y te dejen hacer tres pruebas de KK.FÚ.

 Si tengo algo más que contar entraré. Aunque estoy como ansiosa sin parar de hacer el animal.
Nos vemos.




G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: