Translate

domingo, 26 de mayo de 2024

Portada y contraportada mandalas

 Toy arriba. ¡Sube!.


 
 
 Subiendo el libro: "ODISEA".
 

 
 
 Subida del libro. 
  
Cuando subo uno a revisión, baja otro a borrador. Los dejan en bucle.retard.
Publicar, publicar, publicar, publicar = Revisión, borrador, revisión, borrador...
    
Resulta que pongo el nombre a una serie con palabras claves, etc... Me cambian el nombre y la ponen "Vivir" :O Después dicen que esa serie tiene derechos y que hable con ellos.
 
 
¡Toma tu vivir! De vivir a morir. Y toma tu ISBN también. Me dan unos ISBN recauchutados...
 
 
Antojismo. 
Quiero un ISBN nuevo, de primera mano, como mi libro. Me lo voy a tener que inventar, y habrá caos.
 
 
 
ANTES.
Les cuesta cumplir mis exigencias. En cuanto subo un archivo, me dicen: "LARGO DE AQUÍ".
 
 Ya cuento algo. De Canva los archivos PDF salen a 72-92 DPI. Y busco dónde meter el mamotreto que tengo, en algún sitio para que lo convierta a 300ppp o dpi.
Al principio lo hacía yo de uno en uno, pero es tiempo de ofrecer tacos a esas webs que nos desean.

Nada, lo mío no, es PDF a PDF, no me deja.
 
 
 
 HACE POCO.

Acabo de recibir un premio al ansia.
 
 Quieren decir 200 kilos, pero les da vergüenza.
¡Y a mi!
  
Os contaré trucos que me sé de tanto probarlo todo.
 
 
 HACE YA MISMO.
 
He estado juntando cabezas con cuerpos de dos en dos. Así.
¿Dónde está la cabeza del hámster?
¿Y el orangután?
 Así todo el rato, buscando cabezas para entregarlas a sus cuerpos. Parecía que estaba en anatomía.
  
Estaba como ansiosa porque quiero entregarlo esta noche, si no me da problemas. La portada dice que bien. Ya le he pillado el rollo.
 
Tenía los animales en hojas separadas, pero creo que tienen que ir en una sola, por lo que me mostró el amazonismo.

Estoy triste porque me han robado malamente. Miá que robar para luego que no te quedes lo que robas... Si se hubieran descargado mis trabajos, todavía se quedaban con algo para venderlo después en el mercado de color, que ya no se puede decir negro. Tienen que estar hasta el gorro los negros de tanta pijotería. Si luego, realmente no son negros. Ahora todas las princesas de Disney y todos los personajes les ponen negros, eso ya parece cachondeo, normal que se mosqueen.
 
Me he metido en este charco... ¡Ah, si por el mercado secundario!. Enriquecimiento semántico.
Todos como posesos a publicar vídeos y yo a cerrar el cine.

Me voy que tengo que rematar sin muerte, el colorín.colorado.
¿Cuál es ese? 
Que este cuento se ha acabado.
 
Nos vemos.
Ya os contaré si he tenido problemas en el amazonismo.
 

 
ANTERIORMENTE...
 
Hoy me han robado la tienda de Etsy y han hecho cargos a mi tarjeta, 15 pagos de 4,83 euros. Se han comprado algunos productos. A mí no, desde luego. 
 
Así volaba la pasta.

 Siempre les coloco cuando ni lo han cobrado. Ná más hacer la picia.
Les toca el trae.pa.cá.
 
Casi envio un correo, que sé cuál es, y digo: Hola.Que.hase.

El canal de Youtube le he pasado a privado, para no promocionar el ladronismo.

A cada minuto te quieren robar. Si no es por un sistema, por otro.

Menos mal que tengo comida, que si no me tocaba ir de caza. 
 


 
 ANTERIORMENTE...
 
Aviso.
Si no lees anteriormente, seguramente no sepas de lo que va el posteriormente.
 
No me han dicho nada de las portadas, pero ya estoy practicando. 
 
Trabajo estrategia armadillo. 
 
Lo que cortes fuera de la zona segura, es asunto blanco.tuyo.
 
 
Otra prueba que ha pasado el control de medidas. Me quedo con el lomo y poquillo más.

Y ahora voy con el último de mandalas, en el mismo formato, pero con la portada estupenda, espero. Con los anteriores no ha habido problemas, aunque les queda pasar la revisión. Ahora son punteados.

 
ANTERIORMENTE...
 
Acabo de entrar a mi biblioteca de Amazon y de los 3 trabajos anteriores en revisión, ahora están en modo borrador. Enlace
 
¡Qué rápidos! Han sido más rápidos en enviarme productos para comprar parecidos de lejos a los que yo subo.

Te compro un libro si publicas mi libro.

Me han enviado un mensaje secreto, con puntos de sagría.
 
 
El texto está ahí. Es un mensaje de seguridad.
 
¿Nos dejarían enviar libros con esta apariencia de mensajes secretos?


 Dice: La parte contratante...

La portada hace referencia a un paquete de discos, audio, libros, libros electrónicos o vídeos que lo acompañan. Si este ISBN se utilizó anteriormente para la publicación de un artículo incluido, proporcione un ISBN y archivos nuevos.
 
Puse que me diesen ellos un ISBN.

 Interior

No permitimos más de cuatro páginas en blanco consecutivas al principio o en la mitad de un archivo de manuscrito y/o 10 páginas en blanco consecutivas al final. Elimine las páginas en blanco adicionales y vuelva a enviar su archivo.
 
 Es un cuaderno de hojas blancas. 
 
Incomprendida.
 
 ¿Cómo hacer un libro de páginas en blanco sin páginas en blanco?
  
Con tres puntos esparcidos y que no tengan nada en común.
  
Si numero las páginas y las arrancan...
 
Debería poner 10 páginas en blanco. Nunca sabrán si es el principio o final.

¡ESTO SE SOLUCIONA CON UNOS RAYAJOS Y DE VUELTA!


 
 Me ha venido bien, ya sé más cosas y he hecho cambios de plabras clave.

 
ANTERIORMENTE...
 
Dejo este vídeo, explica el tema de las portadas, contraportadas y medidas. En este canal hay un vídeo interesante sobre las IAs.

 Creo que he encontrado el asunto místico, aunque sigo sin entenderlo del todo, haré pruebas.
 
Siempre tomo las medidas de página completa. Pero esas medidas se toman como si la portada.contraportada tuviesen sangría y selecciono para el libro que no la tengan, es decir que no llegue el dibujo al borde.
 
   
 
Aquí, llega hasta el borde. Bien, pero le dejo un marco de fondo blanco, que para mí corresponde al papel y en Amazon se interpreta como portada, con sangría.

Así pues, lo que voy a hacer es como aquí, que está dentro de la zona segura, pero no poner ningún fondo blanco y espero que son eso ya no se interprete como sangría.

Lo que no llego a entender es, que si yo tomo medidas del documento como sangría y para mí es el marco, da error. Supongo que es porque la sangría mide x y yo suelo dejar más. Lo probaré. Otra combinación sería zona segura y el marco blanco entre la zona segura y la línea de corte que sería la roja.

En cuanto a las portadas.contraportada, no pueden ser más de 50MB.
Las resoluciones en píxeles 1.600px de ancho X 2.560 px de alto.
 
Y eso es todo. Voy a hacer pruebas.
 
 Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Voy a ver todos los vídeos que pueda sobre portadas e interiores de libros. En algún vídeo les da problemas en el tutorial, pero voy a ver mogollón y espero encontrar el asunto místico.

 ANTERIORMENTE...
 
Antes lo daba por bueno y ahora me dice el centro de la línea del contenido es la roja. ¡Ya lo vemos!. Ver base que lo marca.
Voy a hacerlo más pequeño para que coincida y así luego me dirá que falta en los bordes. Paso, lo hago en otro formato y veremos.

 Según veo la gente tiene muchos problemas con las medidas de portadas e interiores. Por eso siguen con el mismo sistema. Sistema anti-saturación.

Un Din A4 y las medidas del interior en uno de sus lados, mayor. :O Aquí hay cosas muy raras.

 
ANTERIORMENTE...
 Con pruebas.
¡Yo sí que te voy a dar a ti error!
¡No he visto herramienta más zorro.monstruo y que tarde más para hacerlo mal, en mi vida! Si fuera para clientes, eso no pasaba ni casualidad, se piraban. Cualquier imprenta le das eso y te hace hasta poses diferentes.
Creo que es parte de una criba. Lo mismo al tener 3 subidos, le ponen que de error. ¡Vete a saber!.
 
 ANTERIORMENTE...
 
Lo he cambiado, hay 101 animales, uno más que la competencia. Con esto y algunas cosas más, espero ponerme por delante.
  
Subiendo el libro... La portada y contraportada tarda unas narizotas. :O

Debe ser la macro.resolución.

Ya me he autoperjudicado por originalidad. No me deja acceder a la vista previa y no puedo seguir. No sé para que narices ponen ese formato si luego no se puede utilizar. Es este:
Cuando pueda, cuento como voy solucionando los percales.
 Este gato, en blanco y negro, es el final del libro a modo de: ¡Enhorabuena por atreverte a colorear 101 animales!
 
 Según parece el archivo es demasiado resolutivo. Lo he cambiado con unos golpes de gabriolets que ya contaré. Y de nuevo estoy subiendo el archivo de la portada-contraportada, con el otro, el del contenido, no ha habido problemas.

Ya ha pillado. Voy a vista previa... Ahora dice que hubo un error al procesar los archivos. Pesa 170 MB, me debo seguir pasando. He bajado de 600ppp que supuestamente son 300ppp por Canva a 400ppp. Voy a reducir la resolución a 300ppp.  El estandarizado da menos problemas, espero. Queda un archivo de 16,8 MB. Para mí eso una KK-FÚ aconstumbrada a vídeos de After Effects. No, dice que da error. Voy a Canva a darle un paseíllo. No lo quiere reducido pasado por Canva.
 
Compruebo las medidas, están perfectas... Hago el archivo desde Photoshop en PDF en vez de desde Canva. Voy a tratar de subirlo de nuevo. 72,9 MB. ¡Voy a pasar por todos los modelos de MB! El paso siguiente por si falla, ya lo estoy haciendo: He convertido el archivo a JPG y de ahí en Convertio a PDF. ¡Otra modalidad!. No lo quiere, subo el de Convertio. Tampoco. No sé si será por el tamaño especial, está todo perfecto de medidas. ¡Si no lo quiere, voy a tener que pasar a un formato común.

Lo he pasado de nuevo por Photohop, otra forma de guardar en PDF por capas, copia, manteniendo RGB y en el título le he quitado el acento que tiene. Si no lo quiere, lo hago d enuevo en PDF con otra modalidad. ¡M.C.L.M.D.C!

Dice que no más de 650 MB. También está bien desde el principio por ese lado. Lo de la subida siempre es una ODISEA.
 
 
Si me voy del blog lo digo. Sigo aquí. Nada, ni lo carga, voy a utilizar el Cover Creator, que dicen que es una KK-FÚ. Ya verás con estas medidas que no son de bolsillo... Ya se lo he dado de comer. Esperemos que no lo escupa.

El cuadrado blanco se lo he puesto yo ahora, salía toda la intencionalidad de búsqueda en letras mal puestas.
 He vuelto loco al Creator y ha pasado a no creator.
Se ha hecho un lío.
 
Guardado en jpg, pasado a PDF en Convertio. ¡Más paseíllo!.

 ¡Sale en PDF alucinantemente bien!
 
De vuelta a subirlo.
 
 Cargando vista previa, si puedo verlo. Nada, error.





Voy a darle otra vuelta.

De PSD a Convertio, ¡Eso no lo he probado todavía!


Pensemos. El Cover Creator lo saca perfecto de tamaño, el de abajo, pero le mete el título y toda la descripción. Pero pasa por su rollo. Voy al Creador de ARGO.

Quiero mi portada sin tu texto... Solo quiero que tragues mi estupenda portada.

 

He podido borrar todo menos lo que marca la flecha. Con suprimir pasa y he probado mil historias.

Si no puedo con él, debo unirme. Hay que buscar una foto para darle y que me deje en paz.

¡EL GATO CHINO!

El tamaño le queda como un cristo. Sigue con la señal. Voy a trucar el formato del gato chino para que se lo coma.

 
¡Qué alegría, una herramienta!

Ahí se queda el gato chino. El corte en rojo del libro queda perfecto ¡Y no lo quiere!
Genial, guardar y enviar. 
¡Y de Regreso a la anterior página de subida de archivo!. 
¡Sin Creator!

 
 El gato chino le ha llegado al alma, fijo que ahora pasa de mi portada y la deja en un gato chino.

 
¡OH UNA NOTA!
Vale.

Lo tengo.

Ya. A pesar de las medidas que son las que deben ser, he visto ARGO:


Voy a intentar adaptarlo. Si me deja.

 Lo he dejado al centro de la línea, más abajo no me deja y el gato se ha quedado sin mover, ¡voy a rescatarle!

YA. Guardo...


 Ahora dice que el PDF que subí y me dio bien, me da error también. ¡Los dos!.

 

 Me voy a meter la portada en el formato del Creator, hago una foto y la imagen la modifico para que la clave su portada, falseada, y veo.

 Yo creo que así nos esquilman, hacen que nos asqueemos. Pues, ha dado con un hueso duro de roer. Sí o sí comerá portada. Da igual los gabriolets que tenga que hacer, se la comerá. Me voy a hacer una plantilla de su Creator. No la que te dan, esa la tengo niquelá y no la quiere.
 
 Ahora el contenido lo vuelve a querer. Vale. Y el cover dice que está bien ya. ¡Joder!

¡MI PORTADA!
¡La quiere!.
 
No me fío ni un pelo.
Error en vista previa. Y no he hecho la vista previa, voy a pulsar para comenzar el juego que se trae.

He hecho la foto de su maqueta, falsearé mi imagen para que coincida. 
Me voy, ya contaré.

 
ANOCHE...
 
Al maquetarlos.... 
 ¡Me faltan unos pocos monstruos de animales!
 
 
 Los he debido de tirar a la papelera, y como tengo que pasar el Clean Master cada dos por tres porque el ordenador está en C en días rojos... Me los he fundío. A veces me pasa, voy deprisa y vuelan a la papelera.
 Me he dado cuenta que faltaba el rinoceronte, por los puñeteros cuernos que me salían con dos y me ha costado unas narizotas dejarle con un cuerno.
 
 Me voy a hacer los que me he fundido. Pero ya no sé si los que son. Me inventaré otros, no sea que salgan repetidos, que hay un puñao de animales. 
 
¡He montado un zoo!
 
 
  ¡Mierda, ahora el hipopótamo me sale con un cuerno! Le he dado el cambiazo por un cerdo. Veremos si sale bien.
 
¡El cerdo ha salido una maravilla! Ya los tengo todos.
 

 Los que ya he subido a Canva, les he largado a la selva USB.
 
Ya veo mis gifs.
 
 ¡YA ESTÁN TODOS!
 
 
ANTERIORMENTE...

  
 Lo estoy subiendo a Canva para el macro.pdf.
 
A  Canva le cuesta tragarlos, son 600ppp. Saldrán a 300ppp.
 
Y el ordenador se resiente, no puedo poner gifs. No los veo, no me los carga. Ta ocupao. 
 
 

¡Pero puedo copiar pegar!

¡SIIIIIII!

Ya ha terminado. Voy a maquetarlos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
De lo tengo, a no lo tengo.
 
Bridge te lo soluciona.


   
 ANTERIORMENTE...
 
Lo que busco es hacer yo los PDF y meterle las palabras claves desde ahí.
 
 
De peich, de 35 a 80$. Sigo buscando.


Me voy por webs.

Acabo de entrar, voy a seguir el rollo de la exploración.

Era una trola para dejar su marca.

  

ANTERIORMENTE...
 
Ahora estoy pasando los archivos a 600 ppp. Una animalá de perfectismo, que no valdrá pa.ná. Y si veo algo que hay que corregir, es el momento del papiro, nos dedicamos a los detalles, el bruto que lo haga la IA.
 
 
  Yo lo que hice anteriormente fue pasar las imágenes a jpg y de ahí a Canva y así tratar de perderles la pista a los atributos de archivo. Pero debe de haber más cosas por hacer.
 
¿Cómo conseguir no ser detectado por IAs?. Pienso defenderme de la inominia todo lo que pueda.
 
 
Ya he estado mirando los archivos PDF. He pasado uno por Canva. Para verlo más a fondo.
Palabras clave, ahí hay que meterlas también, no sé la forma, porque no es en el título, pero intentaré enterarme.


No hay comentarios: