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domingo, 19 de mayo de 2024

Duendes malos / Plantillas Amazon

Sigue el rollo del grillo hacia arriba.

Nueva entrada.

 

 

¿Tenéis eslomismo, decaimiento, dolor local?

 

 

El segundo trabajo presentado ha sido este.



 ¿Me rechazarán por exceso de tinta, tóner etc, y ser antieconómica?

¿Me rechazarán por presentar dos productos en dos días seguidos, y tener exceso de productividad?

¿Me rechazarán por ser rechazable?

 

También me puedo posicionar por estilos de arte. Solo tienen vintage. Ya tendrán impresionismo, y puedo hacer posicionamientos por secciones de tipo de arte.

¡SEOsísmo!

Ya tengo otra serie en mente. Secciones por el interior que contienen.

Preguntan en Amazon algo similar a: ¿Tienes una serie?. Toma serie, con el primer trabajo ya tengo una en marcha. ¡Y las que quedan por salir!. Tengo trabajos a mazo.
 
Varias búsquedas de 5.000 al mes en Google.
 
Vale, y muchas de 50 también, que sé que son las que os molan.

 
Acabo de reventar el sistema. Pedía una palabra clave y le he metido un taco. No tienen sección de ansiosismos.

 ¿Tendré que ir de una en una?. No me gusta, me pide ser pro. 
Yo ya soy pro, pero no de ahí.
 
Y ahora me dice que eso de .... A5 no sabe, no contesta. 
Qui te den, eso me ha dicho, pero con diplomacia. 
 
Secciones: Pongo el ejemplo saco.
 
Saco recíbelo mañana.
Saco producto sostenible.
Saco por marca.
Saco por oferta del día.
Saco por nuevo o usado.
Saco por pequeño negocio.
Saco por los últimos 30 días. Cada 30 días, publicas un saco, en bucle. Y entras en las búsquedas de 90 con el monotema.
 Saco por envío internacional elegible.
Saco por vendedor.
 Y todos los sacos por departamentos. Saco de transporte de jardín y el listado.
 
 Así veo que tienen vintage, vale, haré vintage, pero si no tienen impresionista, son otras posibilidades a sumar secciones.
 
Hay más barras de búsquedas además de la de arriba. Buscas lo que tienen, y lo que no tienen, suma sección.
 
Soy SEO.genial.

 Ahora mismo estoy buscando las palabras clave de los primeros de Amazon con Google. Y tiene una pinta excelvillosa. Las completaré con las preguntas relacionadas y con otras personas también buscan. Las que puedan faltar.
¿Cuánto mide un saco? 
Saco de tela, saco de bebé. Saco de bebé es saco de tela. Saco de tela de bebé y bebé metido en un saco. ;) Formas de sacar a un bebé o ponerlo en saco.
También tienes bebé dando por saco, pero esa no procede.
 
SEO.EXPLOSIÓN.
 ¿Lo reventaré?
Me tengo miedo.

Más SEO que veo. Un lapsus de la competencia que he cogido a lo tonto, por no detenerme más, ya lo haré. Utilizar una palabra clave con más de 60.000 búsquedas en Amazon. Eso está tirado a la basura. Es mejor estudiar las posibilidades que tienes e ir ahí. No desperdiciarlas en donde es imposible. Lo de las 5.000 búsquedas me lo aplico.
Con lo que me gustan.

 
 
Me lo he encontrado entre mis cosas de carpetas. 
Es un maqueo.


ANTERIORMENTE...

En lo que se han convertido las descripciones de producto. Yo tengo una descripción de estas. ;)

 ¡Qué sonido más malo, daña hasta a las orejillas y todo!

 Descripción de producto en voz, con IA.

 

Tiene un pedazo micrófono de que.te.espabilas.



HACE POCO.

 "Un diseño diferente en cada una de sus portadas". Superado. Yo lo tengo diferente en portadas y contraportadas. Y habrá más, el valor añadido.


Leo las descripciones de producto en modo SEO.total.

Y da lo mismo que no sepas exactamente las palabras clave que hay sobre los temas, en cuanto las ves, te saltan a la vista. ¡TOING, TOING, TOING!.


Estoy en modo conjuntismo de intenciones de búsqueda: 

Amazon.keyword.tool.Ads.

 El poder del cabello nasal.



ANTERIORMENTE...

He llegado tarde a las jornadas de crecimiento. Tenía entrega de proyectos y luego sofronización.

 

 Ya se sabe el antes y después...

¡Así cómo voy a crecer!


ANTERIORMENTE...

Hoy me he dado cuenta de que tengo cerebro SEO. Y porque me falta coger práctica en estrategias... No hago más que pensar en posicionar con series en Amazon, llenas de palabras clave que conduzcan a la A5. ¡Cualquier cosa con A5 tiene que ser mía!


 Cruce de rutas que conducen a la A5.

Tiene ansiosismo.


Toy fastidiá. Aquí, aguantá para no llenar Amazon con mis trabajos. ¡10 días de espera!.
 
Está claro que hay que cambiarse a trabajos más elaborados. Pero pocos; con los de bajo contenido puedes hacer series más rápidas y posicionar antes, es una idea SEO, sin duda. También puedes ofrecer más variedad en menos tiempo. Aunque los otros son también interesantes porque te pueden dar más peich.

Mis trabajos en Amazon.

 Se me ha ocurrido otra cosa interesante para encandilar a los usuarísmos del producto.

Tiene más trabajo y más peich en detrimento mío, eso como siempre.

¡Pero es guay!

Es lo que llaman valor añadido. Siempre hay que añadir.

Pienso hacer el producto tan irresistible, que no se negarán a comprarlo.

Y haré tal variedad, que alguno tendré que vender. Aunque en eso no soy specialist, precisamente.

Me voy, que tengo que seguir minando palabras clave y unirlas con lo que les falta y que, "Lo tendré yo".

 Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

Estoy haciendo una plantilla que me horroriza, pero está muy de moda. Minimalismo, colores sosos y dos pijotás. Curiosamente tiene su aprovechamiento.

Se llama, ¡Plantilla por ahí mismo!.

 

Se corta por donde les guste.


 Aquí está la magia.

Siempre queda bien, da igual el corte. No tiene lomo, no tiene bordes...

¡Córtalo por ahí mismo!.


 Los curritos estarán encantados y nosotros también.

 
Bueno, yo no. Me molan las cosas más trabajadas.


Puedo complicarlo en la descripción:

X minimalista, inspirada en la calma del mar, cuando las gaviotas vuelan entorno a los barcos que vienen de faenar. 

No tiene palabras clave, pero encandila al usuarísmo.

 

ANTERIORMENTE...

Resulta que te puedes descargar la plantilla, te la da el propio Amazon y está mal de medidas. Dicen una cosa, pero las medidas reales en la anchura están mal.

Arriba lo que te dicen. Debajo lo que hacen.

 Y yo comiéndome la cabeza. ¿Cómo vas a sospechar que lo que te descargas de ellos mismos está mal?

Pero es más, luego te dicen otra cosa.

12.350" a real: 12,347 y luego te dan la charla por lo que han dado ellos mal y te dicen que es: 12.550.

¡Te dan la charla por lo que provocan ellos mismos!

¡TELA!

 No me extraña que la gente llore con las medidas de las portadas.

 

 ANTERIORMENTE...

Más cosas que estoy haciendo....


 Se me ha olvidado comentar otra cosa. 

 Le voy a enguarrinar más en esa esquina.

 

 En Amazon están con las series, es decir, son como las listas de reproducción de Youtube, creo que va por ahí la cosa. Yo ya estoy atacando nicho antes de entrar.

 Una tienda dentro de otra tienda, además de las que hay.
¡Un conjunto de tiendas con subconjuntos de garitos!
 
Trato de coleccionar intenciones de búsqueda que completen el círculo de la intención de búsqueda principal.

 Se podían publicar vídeos de posicionamiento en Amazon... Al fin y al cabo es SEO. Fijo que se ganan adeptos. Allí están posicionando, en un mini.macro.medio.Google.

Los SEOS de AdSense allí metidos en forma de lagarteranas. Atacan por Google y desde dentro de Amazon. Fijo que se os ocurren estrategias. Os espero. En la A5 no os metáis que estoy yo. ;)


 

 Se os habrán abierto los ojos como platos de la oportunidad.

Hacéis webs de la leche, con mega.macro.información y endetó. ¡Es lo mismo pero en libro!

Hay que rellenar en vez de webs, libros.

 Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

 Acabo de publicar otro pack de tres "libros".

Me han endemoniado con las medidas de milímetros y las transparencias, que publican como consejos.


Lo he solucionado por la vía rápida.
 
Que si las capas, que si se ven las reglas y aparecen en el más allá, que si su p.m. Ya verás como termino con las capas, las reglas y con todo.
De Photoshop, a JPG. Y de JPG a PDF.

¡SE TERMINARON LAS CAPAS!

Me han encrespado.
Tienen un sistema un poco rupestre. Demasiado elaborado.rupestre.

¡Qué consejos son esos que no les dicen, pasa a JPG y terminas con transparencias de capas, reglas y de todo!

Estoy tratando de apoderarme de un sector. To.mío.
Voy por la A5, como las autopistas.

Según creo hay que hacer libros a puñaos.

Aquí lo dice.
Yo intento buscar posicionamientos más rentables para ir más deprisa. Cosa que no aconseja. Pero tengo ansiosismo.

Otra cosa es que me compren.

 Me encanta los seudónimos, es como un nick. Aquí te dejan.

 Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

  

ANTERIORMENTE...

No moleste, estoy posicionando por categorías.

 

ANTERIORMENTE...

Ya está en revisión.


ANTERIORMENTE...

He cambiado de navegador y nada.

Voy a intentar entrar por más sitios. 

En menos sitios pero en otro momento, de tanto intentarlo...

 

ANTERIORMENTE...

 Me estoy esforzando muchísimo.


Sigo con la documentación. En título y subtítulo tiene toda la mayor información concentrada que un usuario pueda necesitar y hasta soñar.

Quiero el primer puesto. Ya.ves.truz.


Ahora con la descripción 3 años, siete días y 9 meses. ¡Menos mal que cada vez es menos importante!

Ahí convenceré al usuarismo.

 

 Se hará manager de ARGO.

 

ANTERIORMENTE...

Pues claro que estoy currando. Me han mareado con tantos consejos contradictorios de unos y otros.

Y aquí, comiéndome el tarro. 

Sube la portada, dicen en los vídeos. Vaya por Dios, yo tengo tres. ¿Las querrán de tres en tres o por separado?. "Hazte de las dos", ya me toca el doble. ¿El contenido es el mismo para las tres, los querrán independientes o con uno solo vale ya distribuyen para tres?.

 

En un vídeo te dicen que no pongas palabras clave, que el usuario es cósmico y necesita que le encandiles con tu producto de forma sideral. 


 Otro vídeo del profesionalismo, te dice que pongas la intención de búsqueda principal que es fundamental.... Otro vídeo dice que no seas evidente.


El Almazonista aconseja que no repitas palabras en título y subtítulo. Es lo más claro que tengo por puro elementalismo.

 

 Lo mejor de todo es que he creado la serie.

Me quería poner reina blanca. Pero me he acordado de que en estos momentos parece un insulto a otras razas, aunque no va por ahí la cosa. Estoy harta de desing y similares. 

Tenía que ponerme, Papel Kraft.

El papel que envuelve al usuario hacia la compra.

  Fijo que no se puede, es como llamarse Din A4. Estará pillado y tendrá 3.500 dueños por los siglos de los siglos.

 ¿Sobreviviré al revisionalismo?, ¿Me repudiarán?, ¿Se pondrán quisquillosos por la invasión de KDP.istas?

Sabes que llegas tarde cuando las herramientas que antes eran gratis, ahora son de pago.

Y eso que corro que no veas. En modalidad color, y en blanco y negro. 
Algo se me está pegando...


Nos vemos.

 

ANTERIORMENTE...

La veréis pixeleadas, pero está de P.M.

 

 Están como vacas en palé.


Ahora queda poner el espacio para el código de barras. Está marcado en reglas. 
 
Es un conjuntismo de 3. 
En la primera dentro del "libro" pone, "Hola", en la segunda, "Qué" y en la tercera, dentro pone, "Hase" Es de lectura rápida, hay que unir las tres palabras.
 

ANTERIORMENTE...

A las 18:00 entran los duendes malos en vídeo.

Música de la serie Rüzgarlı Tepe
 
Estoy muy emocionada con el "libro"
Dramismo. 
Drama, ya mismo.
 
  Nos vemos.


Montando portadas y contraportadas. En total son 6 (3 y 3).


Le voy a hacer la competencia a portadas de Hokusai

 ¡Mangaka!

Él es mucho más famoso, pero yo tengo portadas fantastic.

Son portadas y contraportadas de impresionismo.colorismo.a.tope.ísmo. sin caer en el chabacanismo.
 
Destacan hasta metidas en carpetas.


Tienen soles cegadores para los usuarísmos.

 

Para saltarme con la vista, tendrán que rodearme.


 Hay gente hace publicidad con Amazon.Ads. 

Yo como soy humilde, el SEO estará además del sitio de palabras clave, en el título y la descripción. SEO.DOBLADO.

Espero no caer en la pérdida de ilusión del usuarísmo. Tengo que ser diplomática con las palabras clave.

 Y no hacérselas tragar como normalmente, con evidencia.súma.







G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

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