Translate

domingo, 12 de mayo de 2024

Duendes Gato Etsy / IAs / No llores en Adsense para que te acepten

 ¡Para arriba!

 


 
 
 
ANTERIORMENTE...
Al gato le he puesto un muro.ventanales en la cabeza.

 Les estoy calzando el conjuntismo, eran asín. 
El gato es la muestra.
 
 
 
 Eran unas pruebas. No sabía hasta dónde se dejaban tocar.

 
  El duende gato supervisa.
 
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
¿Estáis eslomaos?
  
  
Subo un vídeo de cuando hacía particulismos. Os dará energía. Vale para ojos cansados, orejas de duende y eslomismos.
 

 Y este porque me gusta.
 Es una obra de arte incomprendida.

 Recicla vídeos.
 
Mis insignias.
Sufro de coleccionismo y canalismo al mismo tiempo.

He puesto lo mismo que king, 6 o 7 #etiquetas en título short.
Mañana sale otro vídeo corto con título.elementalista.
De duendes.gatos A gatos.duendes.
 

 

  Vídeo basado en:

 Luego hice lo que me dio la gana, pero la base es similar.

  

Reacciones a la primera flecha.

 Reacción a la segunda flecha.
Uno me ha abandonado, no lo podré superar. Y me atacará el duendismo.

Traigo algo curioso para quien quiera probar.
 Esto es hacer vídeos a perpetuidad.
 
¿Puede que la causa de que no tenga notificaciones de Youtube sea esta?
Primera cláusula del contrato.
 
NO HICE NADA, VENÍA ASIN.

Le ha dado un ASON.
 
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...
Mientras lo hacía... ¡Hay que luchar por las cosas bonitas!

Venía degollado el ventanuco.
 Tengo 8 duendes y como son 10 páginas, dos para recortables de otra naturaleza.
 
¡A los duendes.gato no se les recorta!
No me he podido despedir, ha sonado un trueno de.que.te.espabilas. Tanto es así, que es lo que he hecho, correr a apagar el ordenador y la regleta y después lo mismo con la nevera. Que no son los primeros que j.den los truenos... Acto seguido linterna y...

Parecen ojos de lechuza, pero son dos velas en dos latas de atún.recicla.
 

Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
Son impresionantes.
 
¡Ni recortables ni leches! Ya pondré recortables.
A estos gatos.duendes no hay que recortarles.
 
¡ES UN CRIMEN!

No sé que he pulsado en Photoshop, que he quitado menús y ni en vista, ni en ventana podía encontrarlos. Me he cabreado y he desistalado el programa y lo he vuelto a instalar. 
Y ya está como antes de tocar.

Remedio bendito.

 
Otros temas.
Youtube no me notifica los vídeos que suben los canales a los que estoy suscrita.
¡Ninguno!

Así que de vez en cuando voy visitando canales como alma en pena.
Voy a buscar un alma en pena que no tengo...


Hay que profundizar.


 Qué pena dan las almas en pena.
Es de un poema de terror, pero me vale.

Usuario en busca del último vídeo subido de los canales suscritos.

 Y es una animalá las suscripciones que tengo.

Me voy que tengo que seguir con esos excelvillosos duendes.gatos.que.da.gloria.verles.
 
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...

Y tengo más, pero por no eternizarme...
 
Me he picado. 
Ofrecen la leche y no me pienso cortar. Voy a llenar el mundo de recortes. He sacado portadas, vidrieras, pociones, más duendes.gatos para recortar, plantas, de tó. Ahora haré la selección. Esto es un sí o sí.


Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

 

 ¡Para Etsy!


En modo SEO.ista. Duendes.ardillas. Una nueva búsqueda.

Si no te gustaron los anteriores, tengo otros duendes gatos.

 Es más, tengo una habitación llena de duendes gatos.

 ¡PASIÓN POR EL USUARIO!

 


  Y si no te gustan estos, tendré que hacer duendes.gatos con elefantas o cocodrilos.

Para imprimir en tu diario de duendes.gato, para láminas de pared, como ticket del comedor del colegio, para anotar contecimientos de tus duendes.gato, para apuntar las visitas al veterinario de tus duendes.gato o como impresión de moneda local....
 Son los duendes.gato gemelos del Canadá, y también está el duende.gato de Sailor Moon y su hermano gemelo de Montreal.

 

No hay comentarios: