Translate

jueves, 9 de mayo de 2024

Diario élfico vintage

 ¡Sigue al grillo a la entrada siguiente!

 
 
Estoy sacando ya los de Etsy, son una pasada, no son como los anteriores aunque también son una pasada.
 

ANTES...

  Son gatos realistas. Se están bufando.


 
 
HACE POCO.
Dentro de los duendes.gato hay luchadores de sumo. 
 
Un vídeo horizontal y tres verticales. Pero para que exista estrategia, tengo que hacer duendes gatos para Etsy.
 
Avance de música de los duendes.gato.
 
 Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo el short. Ahora estoy reciclando y añadiendo duendes.gatos para el horizontal. Y los nuevos del horizontal, para verticales. Pollo.formatos.
 
Está estirando el chicle.
  
Le meto al principio los nuevos... Les alargo cada duende.gato a 2 segundos...
Voy a hacer una lista de reproducción de duendes gato.
 
 
¡ESTO SE COME LO QUE LE ECHES!. 
¡116 DUENDES.GATOS 3 MINUTOS!

Es un comedor de duendes.gato.
  
 
ANTES DEL SHOCK...

¡CUANDO BUSQUEN DUENDES NO VAN A PODER RESISTIRSE A VER LOS DUENDES GATO, SI SOLO LOS TENGO YO!


 
 
HACE POCO.

¡MIÁ que majo el cucudrulus!

 ¡El duende es la marca de H2O!

 
Estoy con la fabricación de música, y mientras hago p.tadas. La música se llama tritón y me han dado ideas casqueras. 
Segundos más tarde, es un short...
Y ahora mismo, estoy haciendo gatos.duendes por kilos. No sé si poner un duende.gato cada segundo o cada dos segundos para que se asimile mejor.
  
He quitado este porque tiene asquismo.

Les he puesto un poco de magia.
¡Qué bonito el orejismo!
 
Se le ha pasado el lloro.


 El duende ha ido a buscar a su propio elefante. 
Le tiene dominao.
  
Cómo crear una intención de búsqueda. 
Duendes gato.
 Tengo duendismo. Lo veo todo en forma de duende.
Me salen duendes por las orejas.
 Tenía que clavar en vídeos 3.500 mascotas.duendes, con musiquita. Lo mismo es la solución para que se vean los vídeos. Sí, es una buena idea. Les gustaron los duendes gato. Estos tendrán parálisis, no se mueven, pero son casi tan encantadores como yo. ;) Y cumple con la inclusión. El efecto mariposismo.
 
Canal: No te marches que aquí hay lo que nadie tiene. Fdo: Altramuz.

  
Ya he cabreado al duende.gato.
 
 Música con duendes.gatos cabreados, deseando arañarte la cara.
¡Saldrán huyendo del canal!.
Habrá que ponerles nombres para que luego pidan tener impreso a Puchi, el gato cósmico de la galaxia. ¡Eso es una estrategia sideral!.
Título del primer vídeo: Puchi y sus compinches. Y ahí metes los 3.500 duendes.gatos que arañan para que den vida a los usuarios. ¡Lo agradecerán!. Es entretenimiento. No veas si entretiene curar heridas.
 
Ya tengo un cat.punk. Tienen que dar miedo.
 
 Puchi se ha encrespado. 
Yo quiero un gato hechizado, tiene que ser eso una mina.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo la primera canción de 10 minutos. Ahora miniatura, y vídeo de fondo, que haré yo.

 El siguiente trabajo para Etsy será este, elfas para imprimir.
 Sí, ya tengo una jartá.
 
Les gustan los elfos, hay que llenar el mundo de elfos diferentes, alguno tendrá el éxito que merece.

Es un trabajo para tiempos de crisis, se economiza tinta de colores. Por ejemplo.

 
ANTERIORMENTE...
Voy a hacer música para duendes. Y me voy a inventar la de duendes reales.
Pone esa cara porque hasta él mismo se ha sorprendido.

Duendes reales es una búsqueda muy popular. La música será la hermana gemela del Canadá.
 
   Cuando alguien te dice:
Tengo 158.000 visualizaciones sin descripción ni etiquetas.

  Y tú dices: ¡Aplica lo mismo a todos!

Y te contestan: "En otros, haciendo lo mismo, casi no tengo visualizaciones".
 
Y respondes... ¡Lo del vídeo de 158.000 visualizaciones, es la potra divina!
 
 
ANTERIOR+MENTE...
Toy funki.
 





ANTES




 Es un despliegue impresionante para unos recortables.
 
¡Si llegas a saber hasta dónde han llegado los recortables, no te lo creerías!
 Miá, ya pone cara de: ¿A cuálo?
 
 
ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE...

 Enlace

  

En modo destaquismo de la tribu.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Ahora parezco una imponente dragona.
 
Y ya mismo en modo instagraniense.
 
No tengo la tonalidad adecuada para el instagranismo.
Me la cambiaré.
 


ANTES...

 El de Youtube ya tal. Tiene un título SEO.GROUP.


Beneficio muchísimo al usuario, podrá leer todo lo que contiene el vídeo...
 
  en dos patás.

¡Es una prueba de resistencia del etiquetismo!

 No pasa nada, se puede cambiar todo. Que sale fallido, vuelta de nuevo en forma de Marta Sánchez élfica.

Sospecho que alguien está haciendo ESO.


ANTERIORMENTE...

Miniatura cantosín. Y da igual la miniatura que seleccione Youtube porque TODO el vídeo es cantosín.

 


 ANTES...

En modo miniaturas.

 A mí me gusta en negro, pero como hay que llamar la atención del usuario, me tocaría poner rojo y estoy pensando en poner una explosión, llamaradas, rayos... O similar, detrás de la elfa, que saldría por los bordes.

El modo vintagismo no hace conjuntismo con el colorismo.chilloncismo. del rojismo. 

Con esa conjunción, parece que odio los colores.

 

Vídeo tira de morse.


Ya tengo los vídeos.

 ¡VOY A SUBIR UN VÍDEO DE ELFAS CON REGGAE!

 
No van a comprar la música.

 

HACE POCO.

Ma pasao. Que estaba a lo escondidini para terminar el vídeo para Youtube.Instagram... Resumen, maqueando los vídeos, y resulta que tenía una pestaña abierta que no esperaba, la del blog.

Como tengo 3.500 pestañas a derecha e izquierda...

 Sigo con la edición del vídeo y luego paso.

No os preucupís que el marrón quedó resuelto anoche. Básicamente me quedé sin opciones del editor del vídeo. Pero como soy prevenida, lo tenía guardado en USB. Lo puse de nuevo y listo. 

Nos vemos.


 

 ANTERIORMENTE...

 He tenido pollo informático. 

Ya contaré.

  

ANTERIORMENTE...

Posicionamiento. Un saltito más.

 

El verdadero secreto de los duendes está en sus mascotas.

He tenido que girarle la cabeza, miraba para Troya.
 
Acto seguido:

 ¡Miá tronquets!



Aquí pasa de tó.

 ¿Quién muestra un elefante durmiendo con un duende, eh, eh?

¡ADVERTENCIA!
Los que estén muy dormidos, que no pulsen en el vídeo.

 

 Ejemplos:

 Dormido.

Despierto.


  Yo una vez lo pulsé estando medio dormida.

Ahora aviso.

Resumen:

  
Nos vemos.
 

ANTERIORMENTE...

Cuando sabes que tienes los mejores duendes...


 

ANTERIORMENTE...

 

Próximo trabajo duendes.png. Me están invadiendo. Hay que desfondearles.

El del cuadrado rojo es raro. Me mola ver raros.

Los tendré que insertar en un cuadernillo decrépito para presentarles de otra forma y que se hagan a la idea. Tendré que decrepitear el cuadernillo con letras envejecidas, que les mola.

 Diario de intencionalismo del usuario. 

3.500 duendes invaden a los usuarios. Usuario: "Qui te den".


 ANTES...

Había perdido posiciones, así que, el gabriolet lo he utilizado para superar a mi más directo competidor, justo a mi lado derecho. Anteriormente en el lado izquierdo, ver el vídeo de más abajo (anteriormente).



 Es una suerte tener gabriolets que poder mover.

Mañana, día ideal, sale el vídeo del elfismo vintage por Youtube y por Instagram.


ANTERIORMENTE...

 Posicionamiento por la intención de búsqueda principal, con una palabra clave diferente en el título. Es un gabriolet.

 

  Es un formato vertical.horizontal-horizontal.vertical. ¡Un pollo.formatos!

Cuando giras el móvil, ya ha cambiado el formato.


Es una picia.duendes.

ANTERIORMENTE...

Mientras dirigía mi empresa y cocinaba unos pastelillos, pude hacer este trabajo.

 

El petísmo:
Dicen que hay que aprovechar todas las oportunidades. Pues eso hago.

  Fechoría en Linkedin:

 
Ná más publicar en Etsy...

Está así por el bajo precio que tiene. 
Se le pasará.
Esto ha sido cuando ha tenido que poner "diario basura" Casi muere por el retorcimiento de higadillos con dolor y sufrimiento extremo. ¡Mucho peor que el precio!.











No hay comentarios: