Translate

miércoles, 22 de mayo de 2024

Siguiente libro de tapa dura

 ¡Nueva entrada por ahí arriba!

 ¡Pulsa a la cabecera del blog!


 

Abro una entrada nueva dentro de poco y suelto los vituperios. Estoy preparando las fotos para el blog.


 

ANTERIORMENTE... 

Especialización en serie.

 

 ANTERIORMENTE...

1 por cada hoja. 

Debería hacer un póster gigante y tratarlos todos juntos a blanco y negro.

 

 Me ha despertado Pedro Bello.

 

 ANTERIORMENTE...

Estos son los márgenes de la plantilla.


Sí, el libro es cuadrado. Para que destaque sobre otros por el formato. 

SEO.plannig.


 Este oso, se me quedó embutido en la mandala. No le pude sacar. Parace el dios sol.

 

 

 ANTERIORMENTE...

 Aquí, comprando una hoz.

  He visto esta de japoneses, te pones a cortar y pareces un ninja.

Ningún chino me ha explicado cómo se maneja.

Y me dirán que no son chinos, que son japoneses, con el asquismo que se tienen...

Y le diré lo que decía un amigo mío a un malayo, que decía que él no era chino. Y le decía este amigo: "Digas lo que digas, aquí en España eres UN CHINO".

Insistió un poco, pero luego entendió el tema.
 
 ¿Y sabéis lo que hacía el malayo?

¡Maquetas de edificios en madera de balsa!

 ¡ERA UN CHINO!
¡No veas el curre que se daba haciendo maquetas! 
  
Una vez ayudé a hacer una maqueta del Albaicín en Granada, ¡Y eso era la leche!.
Casitas pequeñas con patios irregulares... ¡La leche!.  Eso solo lo puede hacer un chino O un malayo, que viene a ser lo mismo.


  Bueno, al final me he pillado esta, que es la que controlo.


No puedo dar más cursillos para manejar otros tipos de hoz.

 Ahí tengo la desbrozadora. Primero desmonta con esas pedazo tuercas que se agarran al plástico como si no hubiera un mañana. Después que sea la barra, que no se sabe. Después compra una barra sin saber nada de ella y sin verla. Sería un tema fracasante.


Mejor, me pongo a hacer el ninja español.

No nos vemos.

  

He visto el correo, y me dan unas ganas de contestar...

Me aguantaré.

A mí me gusta el 9mm parabellum.

 

Si los que están son de alto calibre, y llegan otros que también lo son, se monta un tiroteo. Mejor que inviten a altos chalecos de seguridad.

 

 

 Tengo miedo a la plantilla. No sé cómo se va a mover.


ANTERIORMENTE...

Me voy al mercado americano con el libro.

 Ya he decidido otra cosa más.


 

 ANTERIORMENTE...

Acabo de tener una idea buenísima. Monto unas pocas imágenes en varias páginas y hago el blanco.negro en pequeños grupos de imágenes, y veo que tal.

  

ANTERIORMENTE...

Ya tengo nuevas cosas que contar.

Copilot NO transforma para colorear las fotos que subes. He utilizado el prompt que estaba usando en Leonardo, pero no quiere la imagen. No sé si con el prompt de Leonardo hará mejores trabajos. Ya lo veré.

Me toca hacerlo de forma artesanal. Tengo 83 imágenes. La competencia tiene 100. Hay que poner 120. Tendré más y mejor producto por el mismo precio.

Tengo animales a mazo. Buscaré más. Voy a terminar con la naturaleza animalística.
 
Más cosas. 

Me he puesto a hacer un perro. Y...
 Con perros pequeños se los comía la mandala y con grandes al revés.
 
 


 
  Al pricipio me tomé demasiado en serio el 3D.

Al final, he hecho a mi perro, tamaño medio, tirando a pequeño. 
Ha sido el tamaño perfecto.

¡Miá que majo! 
¡Miá que tener que quitarle el color, con el lustre que tiene!
DELITO.
 
  Irá de portada mi perrito.

 Nos vemos.


 

 ANTERIORMENTE...

Eso de libretas originales y cuadernos A5, está en lapsus. No era esa la intencionalidad, lo cambiaré. Es otra intención, esa ni existe. Será el lapsus del listado de.que.te.espabilas.

Más cosas.

Voy a mandalas. Tampoco es esa la búsqueda intencionalidad.

 He hecho 1.500 pruebas, hasta dar con mandalas 3D, pero no voy a posicionar por mandalas 3d, tiene la friolera de 3.000 resultados.

He conseguido tener el contenido de la no intención de búsqueda. 

Son animales con mandalas en 3d, tampoco es la intencionalidad, me ha salido natural.

Lo difícil ha estado cuando había que meter al cocodrilus, no, era un caimán, en la mandala. No había manera. Traigo pruebas.

Así que he dicho, mejor meto una cabeza de caimán y el resto que se quede en la mandala. Y me he quedado sin el resto del caimán y sin mandala.



 
Después ha venido la rana, ha salido gorda, se ha sentado en la mandala... Y esta ha desaparecido.

Ha aplastado la mandala.

Después venía el gorila...

El gorila se ha adornado con la mandala. Y se ha hecho con ella, un collar.

 Aquí tá.


 Y se le ha puesto cara de mala leche. Aquí tá.

 Y ahora vienen las pruebas definitivas.

Con IA gratis. Un churro.

Y con Photoshop, por dos sistemas diferentes...

 
Ahora tengo que pasar 3.500. Sí he probado con otras IAs, Leonardo es la más guaychi para estas cosas. Me he fundido los micro.puntos de correos y navegadores diversos, en otra intencionalidad. Luego he visto a la que voy ahora, como cuando me canso de una cosa me voy a la otra y allí encuentro más y mejor... No pensaba renunciar a la mejor intencionalidad por los micro.puntos. Buscar vida.

 
El otro trabajo que tengo, es más sencillo, pero me aburre bastante, irá después si no doy un salto a otra cosa. Creo que tengo unas 800 imágenes o más. Y hay que usarlas. También hay que tratarlas, pero de tamaño. Y eso es todo por hoy. Si se me ocurre algo, vengo y lo cuento.

 Sisisisisisi. Se me olvidaba ARGO.S.

Esta prueba es con Copilot.

No he metido las mandalas, pero lo haré. Me quitaría mucho trabajo y la competencia tiene unas maravillosas portadas, pero dentro tiene estas:

 Esta prueba es con Leonardo.
 Con Leonardo es un prompt concreto que lo voy cambiando. Y con Copilot es tal cuál, lo primero que necesitas, directamente. 
Copilot es la leche, en cuanto a resultados. Me decía que no tenía permiso para tomar imágenes de mi ordenador. Le he pegado la imagen y he tenido que convencer a la IA para que la usara. Seguramente se puedan configurar permisos, o no, pero no quería liarme a buscarlo con la configuración, me era más rápido ese sistema.

Ya tenéis una comparativa cutre de las dos.
¡Hala!
Si en Leonardo no pones el prompt adecuado la fastidias. Y en Copilot los resultados son buenos, aunque no tan estupendos como con Leonardo. Eso sí, con menos esfuerzo y sin micro.puntos. 
 
 Nos ve.mos. Nos ve.mos.

 ANTERIORMENTE...

 Voy a poner dos pasadas. 

Santa Sofía y el Gran Cañón del Colorado, para que veáis el nivel que tiene la IA ya.

Os aconsejo verlas en un ordenador. ¡Son la leche!.

 No salgo de aquí ni loca.

Estoy emocionadísima.

Lloro y tó.

 

 Una calle de pueblo bucólica.

 Ese es el nivel. Ni fotógrafos ni nadie va a quedar vivo con esto.

Esta preciosura, nos destruirá. 

Pensé que me sacaría dos casitas de KK-FÚ. ¡Y miá lo que saca, un pueblo a todo dar! alicatado hasta el techo con flores y plantas. Ahí no hay cardos ni ná de de matojos chungos. No hay que pasar ni la desbrozadora. 

Hierba entre los adoquines, sí saldrá.


 Me voy corriendo a seguir tocando la IA.


Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Pregunto a Chat GPT:

  ¿Cuánto es la proporción 10:14 en píxeles?


Y me suelta...

 Para calcular la proporción de 10:14 en píxeles, primero definimos un tamaño base y luego aplicamos la proporción.

Proporción 10:14

Para mantener la proporción de 10:14, elegimos un tamaño base (puede ser cualquier valor, pero los números enteros son más prácticos). Por ejemplo:

  • Si la base es 100 píxeles de ancho (10 unidades), entonces el alto será 140 píxeles (14 unidades):

    • 100x140 píxeles
  • Si queremos una resolución más alta y la base es 1000 píxeles de ancho (10 unidades), entonces el alto será 1400 píxeles (14 unidades):

    • 1000x1400 píxeles
  • Otra opción es tener 1920 píxeles de ancho, entonces el alto sería 2688 píxeles:

    • 1920x2688 píxeles

Cálculo General

Para cualquier base w (ancho) en píxeles, la altura h será:

  • h=1410×w
  • h=1.4×w

Por lo tanto, si tienes un ancho específico y quieres mantener la proporción 10:14, simplemente multiplica el ancho por 1.4 para obtener la altura correspondiente.

 ¡Te vas a enterar!

Le he preguntado, ¿Cuánto es 10:14 en píxeles, en cm, en mm, y en pulgadas?
No se atreverá a darme la misma charla.

Y me da una tabla y todo.


  Por cierto, están haciendo skeksis.




Y yo he conseguido hacer lo que buscaba.


ANTERIORMENTE...

Ya tengo para un nicho, y según estoy haciendo ese veo más. Y estoy ahora con uno más complejo, tratando de sacar un: "así lo hice", por Víctor Fonkonstin. Me he picado. Y estoy venga a hacer pruebas en todas partes para sacarlo. 


  El que he pillado me aburre un poco, es insulso, se hace en dos patás. No tiene chicha ni limoná.

 

SEOS, querríais ver lo que yo veo. ¡Madre mía!, tengo que cerrar los ojos para no ver lo que veo.

A mí se me da mejor tratar imágenes y a vosotros la escritura en kilómetros, ahí a poner toda esa documentación de métodos relajantes y que si artes marciales, consejos para no eslomarse, etc... Que sé yo, si hacéis webs de lo que os pongan, ¡Venga ahí, que eso es una mina para vosotros!. ¡A los escritos en folletines!. Mas rápidos y los leen como si ná.

Tengo que cerrar los ojos o me vuelvo loca. Quiero ir a tó lo rentable. Miá este y anda que este, y este otro...

Sufro muchísimo. No sé si lo superaré.


ANTERIORMENTE...

Ya tengo el contenido y las entradas, ahora hay que maquetarlo.

¡825 páginas aprox.! 


Lo distribuiré en varios libros. Tengo por temáticas.

 Estoy haciendo otro tipo de libros porque creo que están saturados en el sector básico. El juego de la maqueta y más signos raros que he visto...

 Subí dos trabajos y cuando he subido el tercero, el primero pasa a borrador, deja de estar en revisión.


Cuando subo un trabajo el primero se pone en modo borrador. Es un bucle de volver a empezar. Yo he publicado todos. PERO subes uno y baja otro a borrador.

Y he estado publicando lo que ya publiqué hasta que he visto el bucle. Es decir, no puedes subir tres trabajos, a los dos, uno pasa a borrador.

No solo hay que saltarse la trampa de la plantilla.
 Por eso he decidido irme a contenido medio. Habrá menos vasca allí metida, espero. Hasta que llego a la IA, y me encuentro a gente haciendo lo que yo, tenían pinta de almazonistas.

En fin. Que no sé si ese bloque también estará colapsado. Tendría que subir otro escalón para arriba. Y publicar cosas como: ¡Cómo adelgazar sin dejar de correr! O similares.

 Les podría poner gifs ilustrativos y todo.

En fin, que como siempre, me da que llego tarde.

¡Ya se han metido 3.500 millones ahí!.

 Nos vemos.

 Nos vemos.

 

ANTERIORMENTE...

Estoy buscando entrada para un libro de contenido medio.

 

 ANTERIORMENTE...

Está para vender, por las triquiñuelas de superación de impedimentos. 

ODISEA.

 Me da que tienen exceso de gente y hacen cosas raras. 


Concluyo, que si tardan en revisar 10 días cada libro, si hay algo mal, toca otros 10 días de revisión.  No pensaba esperar hasta el día de la marmota, que me los revisen en fila india. Los voy subiendo.

 

Llego tan contenta a subir el nuevo libro.


Y me ponen trabas estúpidas. 

El libro tiene 144 páginas en color crema, vacías. Hago una hoja, y en ella pongo que son 144 páginas en color crema del tamaño X. Para no tener que imprimir hojas vacías, que ya tendrán hojas del tamaño estándar a mazo, rellenan y listo. PUES NO.

 

He tenido que poner 144 páginas vacías. Pero es que llego a Canva, que por ahí vas más rápido y me dice que no puede hacer el pdf porque las páginas están vacías. YA, es la tontería del que lo admite o no, que me dice que mínimo 24 hojas. Ya que me pongo, hago las 144 no sea que solo hagan 24, y eso que lo ponía en la primera hoja por escrito.


Vale, pongo en la primera el nombre/nick de la editorial. Ya no están vacías, están todas vacías menos una. Juguemos a la tontería.

Una hoja ya tiene ARGO.
 

La tontuna me la admite en todas partes. ¡Vía libre!.

¡YA YAL!

Llego a la portada y me dice que nastis. ¡Eso era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE!

Lo compruebo. IMPOSIBLE.

Y cuando había subido la portada anteriormente me da esto. La han desplazado vilmente:

 Compruebo las medidas que son las que he puesto más arriba. Lo tengo perfecto, digan lo que digan.


Total, que lo muevo de nuevo y como hay que ir a huevo... Pruebo con esta portada para saber cuánto se mueve. Con esto ya he podido hacerlo. Sé aproximadamente el desplazamiento que LE PONEN.

Esta maqueta del desplazamiento, hago que sea la guía real y la convierto en la base.


Me pongo la nueva base del desplazamiento, la azul, y he movido los elementos en función de eso.

Y hasta habiendo fastidiado las plantillas y teniéndola que hacer como se me ha ocurrido, ¡Esa sí les valía!. 

No me paran con una maqueta chunga ni de coña.

Admitido y presentado para revisión.

El siguiente libro que suba, subo antes una plantilla cuadriculada y pillo todo en cuarta dimensionisma .
 
Pero hay otra cosa horrible que han hecho.

El nombre de mi serie era una palabra clave de los trabajos que van ahí. Y resulta que la han cambiado el nombre y la han puesto a la serie, al loro,...
 
¡SERIE VIDA!



 

ANTERIORMENTE...

 
 
Momentos publicitarios.




Voz de reportero de fútbol de radio.

¡YYYYY ENTRA EN AMAZON echando leches!


ANTES.

Augurio.

No lo ampliéis o el pixeleado se apoderará de vosotros.

  Lo he convertido en un libro élfico. 

Espero vender más y mejor. No hay libro tan verde como este. :O

 No puedo decir que los duendes me han hechizado, eso de los hechizos cuesta un pastizal.

Estoy aguantá, deseando soltarlo, pero me corto para que no me larguen por ansiosismo.

NOS VEMOS, NOS VEMOS, NOS VEMOS.


Está que muerde porque no puede soltar el libro hasta que muera Matusalén.


ANTERIORMENTE...

He leído: "Cuando una persona se mantiene firme, nada puede derribarla". Y he hecho el vídeo correspondiente.

 

 

Amazon me aplastará como un vil gusano por ir con IA. Ya somos 3.500 millones y se los quieren quitar a escobazos. Nos repudian, pero la usan hasta ellos mismos, mismamente.

Momentos de la expulsión. Procedimiento 3.527.

Y entonces volveré en forma de lagarterana.
Yo no soy esa.


 ANTERIORMENTE...

Voy a enseñar mi primer libro antes de llegar a hacer esos de más abajo, que era lo que buscaba.

Este.

 

 Menos mal que le pillé el rollo rápidamente.


He practicado.

 Ahora los que seleccione, hay que tratarlos.

 

 

HACE POCO.

 No tengo ni idea de estrategias, pero se me ha ocurrido una estratagema. 

Es mucho peor.


 Voy solo a una intención de búsqueda, la más tocha. Más de 1.000 resultados, de esas de: "No deberías ir ahí". Los BSR me dan todos estupendos, hasta en esa.

Eres humilde y no tienes más intenciones que ESA, de búsqueda, o de lo que sea. Solo tienes ESA, la fuerza A ESA. Todo A ESA y nada más que ESA. Palabras clave, ESA y los 7 huecos que te dan para otras intenciones son ESA. 

Otra variación sería en los 7 huecos, combinaciones de la intención de búsqueda ESA. El resultado siempre será algo basado en ESA. Es un bucle.


Necesito probarlo. Lo que no sé es si me lo aprobarán con un título ESA y descripción ESA y con los SEO.juegos que me traigo. Cuando tienes una web haces lo que te da la gana, si puedes.

Pero además tiene segunda parte.


Tú estás en ESA, intención de búsqueda, ya bien posicionada por ESA. Y no vendes un churro, pimiento o lo que te guste.disguste. Pues haces lo mismo con otra intención de búsqueda competitiva y cañera. Este segundo paso lo das si te ves en una buena posición con la estratagema de ESA. Si se da mal, opta por perderte y mejor, que no te recozca ni tu mamá.


Como te han echado del mercadíllo, corres, y lo mueves a otro lado. Con eso consigues que otra gente te vea en otro espacio lugar, a modo de: "Yo no soy ESA".

Y poco a poco, lo que haces es estar en todas las intenciones de búsqueda más cañeras, pero sin pasarse, en los mejores puestos posibles. Porque no te interesa estar a la mitad de un chorro de vasca, si allí no te ve ni el TATO.

Resumen: Eso es ESA, que la echas a correr en búsqueda de intenciones con intencionalidad.

Como podéis ver, las películas te dan muchas ideas casqueras.

Nos vemos.

 ANTERIORMENTE...

Me lo están poniendo muy difícil para posicionar la tapa dura. ¡Qué ansia de resultadísmos, todo pillado!.

Ya tengo un libro de tapa dura más guay.

Tengo que seguir buscando...


Ya tengo intenciones que encajan.

¡Vaya con la inteligente Chat.GP4!. 

 He pulsado sin querer a un listado que tenía para que lo completara, pero no he dicho lo que quería y me ha soltado: "Aquí lo tienes".


ANTERIORMENTE...

Está configurado con una plantilla de tapa blanda, es una prueba para ver como queda. Ya veremos la plantilla las medidas dan y si coinciden con las que luego piden. 
Otra aventura.

 

 Los estilos son diferentes para captar a diversos usuarísmos.

Nos vemos.

 

 

 

 

 

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: