Translate

domingo, 3 de abril de 2022

¡OSTRÁSSSS!

 

- YA. ;)

- Resulta que más abajo y anteriormente decía:

 "- Lo que no sé es que haré es para salir de la página 21. ¡Se me acaba de ocurrir algo, lo probaré!"

- ¡Y LO HE PROBADO!

- Y me he buscado en la página 21 y nada, allí no estaba. Total que me he ido desde la página 21 hasta la página 80. 

 - Por el negativismo y eso...


 

- ¡Y NO ME ENCONTRABA!

 - Así que, he ido de la página 21 hacia delante. YYYYYY. Pongo el vídeo.

 - Estaba en la 21.

 - ¡¡¡Y AHORA EN LA PÁGINA 1 !!!!!



  
 - Ahora me toca hacer el replicante con los demás trabajos y ver qué ocurre. Y con el resto de las intenciones de búsqueda del mismo trabajo.

 - Sin tocar ya nada: En la segunda intención de búsqueda estoy en la página 5. :)
 

 - Eso quiere decir, que la primera intención de búsqueda posiciona mejor. Pero que en la segunda también se mejora. :)
 

 - Voy a mirar las demás.
 
 

 - En plantillas para hacer vídeos, la tercera intención de búqueda, estoy en la primera página, la octava. ¡CLÍN! ;)


- ¡VOY A HACER MÁS VÍDEOS QUE EN YOUTUBE!




- En la cuarta intención de búsqueda estoy en la página 4 :)

 

 - Y en la quinta intención de búsqueda, estoy en la página 3. :)


 - Mañana veo el resto de trabajos, si influye lo mismo. ;)

  - Con otro perro más tengo una jauría.

 - He renasío para decir:

 

- Mujer con auriculares está en la página 2 de 5.725 resultados. no sé si pueda mejorarme en mí misma.

- Mañana hago el intento, que hoy me duermo como el perro.

 - Título del siguiente capítulo: 
REALIZANDO UN CANAL DE VÍDEOS DE ETSY EN BLOGGER
 
CONTINUARÁ.
 

- ¿El secretillo vale más que la carta?

 - Tiene también algo de visionario.


 - Si funciona en todos los trabajos lo cambiaría todo, hasta posicionarme en las intenciones de búsquedas más numerosas y ponerme de las primer.
 
- No pué ser tan estupendo. ¿O sí?

- Y me voy a quedar sin saberlo hasta mañana, digo hoy.
- ¿Habré cogido carrerilla en el tiempo?

- ¡Gracias papichulo por el ansia viva contagiosa! ;)
 
- ¡Noticias insulsas! La mujer con auriculares de orejas de gato, está cerca de la mujer con orejas de elfo.
 


__________________

- ANTERIORMENTE:

  - Si no se tiene vídeo, no se tiene casi ni producto por la red. Las páginas con vídeos posicionan mejor en Google.

 - ¿Y qué es una sucesión de fotos? ¡Un vídeo!

 - ¿Tienes fotos sin vídeo?. Mal asunto.


 
- Voy a hacer vídeos para insertar en las plantillas. Y dentro de esas plantillas se podrán poner las fotos. Pero el vídeo base será con movimiento y color.


 - Le he dado vueltas, todo parece indicar que el rey en plantillas es el maquillaje, pero ya hay 3.500 millones sobre el tema.

- ¿¡Y QUIÉN SE OCUPA DE LOS COMPLEMENTOS!?

- ¿¡Y DE LOS ZAPATOS O LA ROPA!?

- Hay camisetas para alicatar tres cuartos de baño, hay que darles vídeo.salida.

 

- ¿Dónde está la salida?


 - Rendición a la necesidad.


 - Aunque no dejaré de hacer vídeos como los que hago.


- Lo que no sé es que haré es para salir de la página 21. ¡Se me acaba de ocurrir algo, lo probaré!

- No es que me queje cuando hay 17.325 resultados, pero quiero más.

¡ES EL ANSIA VIVA!

 - Por otra parte, con tantos resultados comienzo a plantearme si lo que sucede es que hay excesivo excedente de resultados y es mejor ir a otra parte.

 - Pesadilla de resultados.

- Según dijo alguien con resultados, hay que ir a donde hay competitividad. ¡Ahí a saco! Y debe ser así, las palabras claves se han transformado en una visión de pagos por clic que antes no veía ni de casualidad y coincide en la competitividad media y alta.

- Las plantillas de vídeo serán de otra forma, ya le he dado vueltas y tendrán elementos de ingenio que otros no tienen y hacen falta. Espero que eso marque bastante diferencia, más los vídeos de fondo. Me he resistido a usarlo para que no se "coma" al protagonista, el producto, pero hay que llamar la atención y con los vídeos es una forma de hacerlo.

- Me voy, que tengo trabajo por delante.

 


 




 

No hay comentarios: