Translate

viernes, 8 de abril de 2022

¿Será el ansia? / De la página 21 a la página 8 :) / Las mejoras que aporto / Visitas

- Acabo de ver en Vídeo para Canva, dos de mis trabajos en la primera página. ;) De 68 páginas que hay.

 
 
 
 
- Voy a mirar más, que lo mismo es que hay que darle más tiempo.
 

- En plantilla de vídeo editable, página 2 ;) de 76 páginas.
 

 

 - Ya miraré más cuando pueda.
 
- Ya he podío un mínimus. Es solo una intención de búsqueda, pero importante. "Plantilla Instagram editable". He estado ahí como un sabueso. Y he pasado de la página 21 a la 8. :)
 

 - ¡Claro que quiero estar en las dos primeras páginas! Pero eso no quita que sea un salto muy importante. ;)

- El vídeo ya está subido a mi Instagram con música. :)



- Publican en plantillas para posts. Yo en vídeo para reels y demás redes sociales EN VÍDEO. Tienen plantillas fijas de glitter, yo animada y además doy más colores EN VÍDEO, para que puedan componer sus propias plantillas DE VÍDEO y es igual de sencillo componerlas. Mi fuerte son los vídeos, ¡ahí hay que sumar!. ¡Cualquier plantilla se puede aplicar con los fondos de mis vídeos. Hay mejoras importantes. :) Y de los vídeos se sacan los posts. :) Doy las bases en varios colores de glitter para sus publicaciones, doy una composición en vídeo hecha y a un precio jajajó. Otra cosa importante, cualquier trabajo que he subido se podría personalizar en plantilla. :O Y seguiré mejorando, hay trecho. Lo que no tengo es tiempo, lo estoy recortando de Youtube.

 
- Ya tengo vídeo nuevo, me gusta mucho para Etsy. El siguiente vídeo es para animar el escaparate, cuando es más llamativo, como con los neones, entra más gente a ver la tienda. Es un reclamo y ya tengo el comienzo para cubrir necesidades. ;) Es un vídeo con neón, glitter y brillos varios... tiene de todo, ahora le estoy transformando en plantilla. Y el siguiente vídeo para subir será espectacular, algo que nadie tiene y que destaca, sí o sí. :)




- Estoy ampliando conocimientos para hacer más cosas. :)
 





 

 

 

No hay comentarios: