Translate

miércoles, 27 de abril de 2022

Toy enredando

 

- Tengo varios vídeos para hacerles putadas :O. He comenzado con un barco de papel que navegaba velozmente por el agua. He tenido una idea destructiva de quererle tirar piedras y no me ha molado.
 
- Hay gente que para darle vueltas a algo se pone a correr, yo me pongo a hacer vídeos. Y salieron en packs de overlays, vídeos para poner sin fondo.
 
 














 

___________________

- He analizado Etsy. Quitando las búsquedas de guarradas, a las que siempre se les puede poner unos overlays de estrellas...

- Me quedan claras las búsquedas que me atañen y las que puedo mejorar bastante, como las invitaciones de boda que puedo hacer cosas más fantásticas. ;)
- Las plantillas son una buena entrada.

- Podría hacer una suscripción de prueba de 14 días en el sitio de pago para las páginas webs, pero quiero estar allí por si hay preguntas de clientes y ya no tengo acceso.

- El caso es que quiero bastante más y le sigo dando vueltas a más salidas. 

- Me voy que tengo que hacer el vídeo para Youtube y estoy dispersa.






 


 
 
 
 

No hay comentarios: