Translate

domingo, 24 de abril de 2022

Nuevo vídeo para mañana/hoy

 - ¡YA TAL! - ENLACE


 - ¡Cuánta alegría y devoción!. Hasta los renglones se han puesto contentos, se han movido de sitio. 

 
- ¡A su sitio!
 
- ¡YA TAN!


- Es de un cuadro en una pared que va cambiando.

 

 - El cuadro cambia de uno a ninguno.

 ¿Ninguno?



______________________

 - Conectar a Etsy con Analytics me da problemas.

 - ¡NO ENCUENTRO A UA!

 

- Sigo las instrucciones y no son igual que antes. Me falta la parte contratante:

- ¡LA BUSCARÉ CON MÁS AHÍNCO!


- Etsy me dice que siga buscando, que la que tengo no me vale.

 ______________
 
- Sobre las webs. Es de un sitio.espacio.lugar. que es de pago y estoy mirando como funciona sin entrar. Si quiero hacer webs hay que pagar y debería tener antes más clientes y comenzar con mi propia web en el sitio.espacio.lugar. Así que, de momento espero, aunque ya tengo algunas páginas que espero poder adaptar y me proporcionan práctica en el nuevo programa. En Etsy seguiré subiendo más trabajos, tengo margen e iré cambiando trabajos para detectar mejor lo que buscan, mientras sigo estudiando el tema.
 
 
- Nos vemos mañana en el vídeo. Saldrá en Recursos para Vídeos.




 

No hay comentarios: