Translate

viernes, 15 de abril de 2022

¡YA TAL! ¡ES H! / Invitación de boda - Posicionamiento en Etsy

 ENLACE al vídeo.

 

 - Lo confieso: He estampado un huevo frito en una pantalla.

- Y yo pongo huevos, soy avestruz.

- ¡QUÉ BARBARIDAD!



- H es un huevo supersónico. 



 - Podía haberle llamado 21. Pero como es él solo, la gente se preguntaría por los 20 restantes. Así no hay que ocuparse de los demás.

- El huevo termina dramáticamente. Aunque nos puede dar alegría.

- Es una historia cósmica.cotidiana.

- No te rías que el final tiene mucho drama.

 

- Ha habido que despegar al huevo de un par de tenedores que se amaban entre ellos.


- Cósmico.cotidiano y amor. ¿¡Quién podría resistirse a una historia así!? Ni el mismo Youtube. He dejado en portada al huevo levitando. Todos se preguntarán que pasa con el huevo. Irresistible.

- Cuantas más visualizaciones, más gente se preguntará quién hay detrás del huevo. Quizás algún día me encuentren. En forma de pato.

- Y esa es toda la historia que hay detrás del huevo.

- Estoy pensando seriamente de que sirve poner toda la retaíla en la descripción si nadie puede verla. Ni los créditos salen en vídeos verticales.

 

- Hoy el campo está lleno de NPCs, se han escapado de las ciudades. No.me.extraña. Arrasaron en el supermercado con ansia.

 
- Casi tengo que pelear por unos muslitos de pollo. O tirarme en plancha. ¡Qué vergüenza!

 

- En un tiempo yo también fui NPC.

 __________________

Invitación de boda

 - El posicionamiento más definitivo tarda un día. Mirarlo antes es ansia.

 

- Invitación animada boda - Página 4 de 2.194 resultados.

 
 
- Maqueta vídeo página 5 de 1.387 resultados.

- Maqueta de Invitación - página 9 de 10.875 resultados.

 - ¡Adiós 21! :)

- Y si no me compran me c. en la leche, pero con esta sonrisa. :O

- Mañana sale el vídeo por Recursos para Vídeos. Voy a pensar en hacer para Etsy algo más exagerado en neón, hay que llamar la atención.



 

 

 

No hay comentarios: