Translate

jueves, 7 de abril de 2022

TOY EN... / TOY EN 21

 - AQUÍ. Palabras clave, instrucciones y traducciones, preparando los zip...

 
 - Y no es un bucle, es un scroll. :O  La imagen del escritorio es esta.
- De la imagen del escritorio, de ahí mismo, le sale el scroll de las páginas. :O

  
- Ese es el trabajo que tiene detrás un vídeo. Estoy preparando otra plantilla para subir. Hay una mejora importante. Me he picado con el glitter, la brillantina. Vale, la competencia la tiene en plantilla fija. Yo en vídeo con varias divisiones y moviénsose en colores pastel. ;)
 
 ¡Y CON BRILLOS ADEMÁS DEL BRILLO DEL GLITTER!
¡BRILLOOSOSS!
 
- Su producto o.lo.que.sea destacará más. Y dentro de poco tiraré flores. Tendremos que superarnos en petunias.


- En eso se fija el cliente y resalta mucho más en las redes sociales. También el precio será mejor y más tiempo de vídeo. ;) Para ponerle más detalles hace falta más tiempo. Lo haré con más tiempo. :O

- La gente tiene un móvil en la mano Y la gente publica. Y para publicar necesitan en muchas ocasiones plantillas que les facilitan el trabajo. ;) Y en eso estoy. He encontrado la necesidad. :)

- El programa me sigue un poco endemoniando, porque quiero hacer un trabajo mucho más complejo y Canva no es un programa exclusivamente para editar vídeos y eso se nota, pero todo se andará. De momento ya he dado otro paso más. En mi propio vídeo alojar los elementos intercambiables. Trabajo sobre vídeo, no sobre páginas que componen el vídeo y para el cliente es igual de sencillo. ;)

- Sobre el posicionamiento no he comprobado si lo que hice sirve para todos. Ya lo veré.

- Lo que más me cuesta es mostrar ese espíritu instagraniense de beautiful.
 
- Para hacer pan, en algún momento tienes que hacerte panadero si quieres ser panadero. Lo que no invalida ser otras cosas. El panadero se hace, no nace. 
 
- A mí la parte de la panadería que me interesa es multiplicar los panes. De los peces puedo pasar.

 
 - ¿¡QUIÉN HA CONSEGUIDO VENDER VÍDEOS EN CANADÁ!?


 
- En realidad hice dos vídeos totalmente diferentes, el siguiente de base ya lo tengo. Ese segundo vídeo es rompedor de moldes. :)
 
- Cuando quiero relajarme veo tutoriales y hago vídeos.
- ¡Vaya relajo!
 
- ¡ESO ES ANSIA!

_____________________
 
 - Sí, toy en la página 21 de 250 páginas para la primera intención de búsqueda.


- Y se me ha ocurrido subir el mismo trabajo, exactamente igual al trabajo que está en la primera página y así probar si era el relleno idéntico del formulario. Los dos sirven para lo mismo. El 1 y 3 son iguales en su formulario, palabras clave y demás. Son dos calcos.
-  El tercero se mantiene en la quinta posición de la página 1 y el primero está en la página 21.

- Pero anteriormente la portada era así:
- Así pues, como algunos buscadores identfican imágenes con el texto en ellas, he puesto el texto. Al igual que la de la tercera posición. Y ha dado igual. Sigo en la posición 21.

- Me parece excesivo que sea por el tamaño del texto, los renglones que tenga o los tonos de color.

- ¿Qué conlusión se puede sacar?

- Ni P.I
- Ahora toy en Ni P.I

- Desde luego que tocaré más cosas, pero sin ni P.I, es más complicado.

- Lo único que queda diferente es la descripción. Ahí si hay diferencias. ¡CLÍN!

- De la descripción miraré si hay ciertas palabras que pueden haber influido. Aunque ya comprobé que con intenciones de búsqueda en retaíla, se pierden posiciones.

- Me gustaría probar el mismo trabajo que el de la primera página con portadas iguales y diferentes colores y diferentes portadas y así encontraría más pistas. Pero no voy a repetir tanto que luego es más peich.

- Me voy a tocar más cosas y así espero darme pistas.
- Ya estoy preparando otras intenciones de búsqueda para entrar y cambiarlas. Pero antes quería dejar un regalito de los avances. :)
 
   

- Como hay que destacar y entre tantas letras y carteles no se puede, en la de Instagram he hecho mutis.
 

 - Caso de mutis en imagen:

 - Caso de: "yo tengo los textos más grandes"
 
 - Debería poner un cartel en la página 1, con esas letras tan grandes, que diga: "También estoy en la página 21"



¡MI PLANTILLA ES INFINITA POR EL NÚMERO DE COMBINACIONES!
 
 - ¡NO ME HAGÁIS CONTARLAS!
 
 
 - ¿Nadie tiene 53.500 plantillas?
 
- No parece.
 
- ¿Nadie hizo 53.500 plantillas?


 - ¡NO DA TODA LA VIDA PARA USARLAS!
 


- Yo creo que esto del posicionamiento es por cupones. A tantos publicados te toca en la primera página una vez, para que te ilusiones y eso.
- No coincide con el 10, el número mágico de los mandamientos, de los tips y de los 10 lo.que.sea.
 
- Lo cambio todo y sigo en la página 21.

- No he arañao posiciones.
 
- Me gustaría conocer al retornable.




No hay comentarios: