Translate

martes, 12 de abril de 2022

Nuevo trabajo para Etsy

 

- Es de invitaciones de boda, en vídeo. Aunque debería haber hecho de divorcios, tal y como está el tema...

- Es otra necesidad. 


 - He visto que poner un haz de luz gusta, así que, tiene un haz de luz que recorre la invitación.

- El vídeo ya lo tengo, ahora queda todo lo demás. 

 - Estaba haciendo otro trabajo pero está en beta, así que, me espero.
 
 
- Estoy en la boda.
 

 
 ____________________
 
 
- Lo que me he comido la cabeza con lo del año anterior. Todo era 2021. Y sí, aunque he picado en el tema del año, siempre lo he considerado un error, en poco tiempo ya no sirve.

- ¡MALDITA LA GRACIA CAMBIAR EL AÑO!

- El vídeo me ha dado ideas para aplicarlo de otra forma. ;)


 - Cada día tenemos que poner portadas más mamarrachas para que el posicionador nos detecte.
 
 
- Eso sí, se ve hasta de lejos estupendamente. Cumple objetivos.

 
- Me tengo que ir que tengo trabajo de la conjunción de intenciones de búsquedas. Más el resto.

 
- Primero deberían de ser las intencionalidades buscando y luego el trabajo a realizar.
 
 
- Más rentabilidad y menos pasión por lo que se hace.

 
 
- Pues en el vídeo se veía pasión por lo que hace.

 
 

No hay comentarios: