Translate

jueves, 28 de abril de 2022

Vídeo de encestar / Me muevo a vídeos Youtube.

 - Hasta ahora mismo no había vídeo.


  - Pero parece que está naciendo.

- Estos vídeos no salen con plantillas. 


- El comienzo:


 
 - Era una cuestión de encestar en el anillo.dedo.
 - Pobre dedo, le espera un final infeliz.
 
 
- ¡AHÍ ESTÁ!

 - Manual de primeros auxilios...
- Necesito una tablilla.
 

 - No puedo decir el nombre real o destapo la historia con el pico.

 
- Y eso es todo. No puedo contar más historia que me la sonsaco.
- Es una historia de dígito, digital y ambiente hospitalario.
 

- El vídeo saldrá rápido. Lo más difícil es inventarlo, no encestar.

- Epero que salga mañana.


- Por el canal de Yefria.

- A ese dedo le falta un anillo.

 - Los vídeos que he dejado son para dar palique: Vídeo.palique.


 - Es la Señora de los Anillos.


- Narra la historia de lo que le pasó a la señora cuando se puso los anillos.

 
- Cuando en los shorts no se ve la descripción... Hay que lanzarlo en forma de nube.bocata.
 


- Ya tengo el vídeo.
- El canal de Yefria se abandona al cachondeo.

 - Ya estoy lista para entrar con el vídeo.
 
- Calentamiento antes de entrar:

 
 
- ¡Siguiente escalón!: Me muevo a Vídeos Youtube.
 

- Hay que ir ampliando nuevas parcelas.

- Mis clientes están por el mundo, hay que ir a buscarles.



 

 

 

 

No hay comentarios: