Translate

jueves, 21 de abril de 2022

¡Nueva plantilla de vídeo! - ¡He vendido la plantilla de glitter! :)

 - ¡He vendido la plantilla de glitter! :) En Rhode Island.

 

- Estoy mirando de cerca para entrar a un tema más grande, necesita de más tiempo. Estoy ya en ello.

ENLACE 

- Mañana sale por Instagram.

 - Estoy muy bien posicionada, en la página 1 con mis anteriores trabajos:


 - Se han dado cuenta que el vídeo del glitter tiene su miga.
- Dobla en visitas a los más visitados. Es un chollazo.
 
- Con el nuevo trabajo estoy... ¡LA 21! ;)

- Escalaré a la página 1.

- Lo mismo me quito el puesto.


- He analizado entradas diferentes y no me dan las señales adecuadas. Así pues, me quedo en plantillas. Y tengo la posibilidad del neón. ;)

- El motivo de ser en círculo, es que está de moda, hasta me acaba de llegar una notificación de Youtube de un canal consolidado que dice...

- Y he visto más sobre vídeos nuevos en círculo.


- Aunque yo tenía preparadas más formas. Cuando se pongan de moda las saco. ;)

- Me ha faltado la forma irregular.


- Seguiré subiendo trabajos y vídeos. No hay de otra.

- Lo mismo me planteo el protagonismo absoluto en primera página.
- Si en la primera página, todos los vídeos son míos, alguno comprará.

 - ¡QUÉ ANSIOSA!


- Por la pereza de pasar a la segunda página. Habrá casos de esos.


 - Me voy a pensar el vídeo siguiente, que no tengo plantilla de planificación.

 
 




No hay comentarios: