- ¡OSTRÁS, TODAS LAS PALABRAS QUE HAY QUE ORDENAR POR INTENCIÓN DE BÚSQUEDA!
- ¿¡DE DÓNDE SALE ESA JARTÁ DE MARCAS!?
¡HACED HUECO RELACIONADAS, QUE VIENE UNA JARTÁ CASI COMO VOSOTRAS!
Ma dao sed.
- Y se han tomado un caldo de cocido.
Así entran en calor.
ANTERIORMENTE...
EN EL TUGURIO DE AHÍ ABAJO
Que por sí misma definía el producto por completo.
Veo que esa palabra tiene competitividad media. ¡Qué suerte!. A todo esto venía de un pre.desacato a la autoridad. Me veía entrando con otra palabra clave buscada anteriormente en la que solo tenía la opción de competitividad alta. Las demás, medias y bajas eran una guarrada de palabras clave, que por más que hacías puzzles para encajarlas con otras búsquedas no había manera. Así pues, me veía entrando a la competitividad prohibida en la que supuestamente y según la autoridad te das la leche y además, para más recochineo, con un .es. El .com vale 500 dólares. Y vete a saber si le pasa algo. El .net lo de siempre, no aparecían las Urls. En el .es ocurría lo mismo, pero como a Google ahora le encanta la cercanía, al ser competitividad alta, había que darle a Google lo que prioriza.
El tema pintaba bien feo. O pinta. No sé que hacer, si pasar de las dos palabras en clave diferentes e irme a una tercera o probar con una de las dos que he investigado.
Es una porra no saber más cosas para poder decidir lo mejor.
En la de: "Érase una vez una palabra en clave que por sí misma definía el producto por completo" Me encuentro todo repleto de marcas, las grandes. Y Amazon en primer lugar con su marca y las del vecino, así ya tiene todas las intenciones de búsqueda. :O
Entro en Amazon y en la barra de búsqueda, encuentro las clasificaciones más infinitas que alguien pueda imaginar.
¡Ostrás, con esa palabra clave sale una web infinita!
- Pero es competitividad media.
- Me gusta la intención de búsqueda de la competitividad alta. Amazon no se posiciona por ella, lo hace por otra, pero te arroja resultados que puedan encajar. Y en Google aparece Amazon, pero con otra clasificación para una intención de búqueda diferente.
- Comienzo a pensar si alguna vez se han infiltrado en una alta competencia con una intención de búsqueda que no es la habitual, pero que ahí está. Es una intención de búsqueda más actual, más breve. Me gusta. Pero hay dos inconvenientes: Competitividad y dominio.
- En el dominio por lo que veo, siempre me voy a tener que arriesgar a que sea un dominio penalizado. Todos los que busco están con las Urls missing o bien el dominio está pero como si hubiese sido abandonado o penalizado. Cuando hay barras altas verticales y de repente nada.
- No tengo respuesta a preguntas que son importantes. Es entrar a ciegas.
___________________
- En cuanto al último vídeo del curso de SEO, fue una auténtica pasada. ¡La información sobre la Home, fue brutal!
- ¡Más claro no pudo ser!
- Venga, la voy a poner. No voy a ir a ella... La que me gusta no tiene absolutamente nada que ver.
Es ZAPATEROS. Demasiado generalista, no podría escalar tan verticalmente. La dejo en pantalla grande, que en ordenador no se ve. Mmmm... A mano.
- Utilice MENOS palabras clave. Le he reventado las búsquedas.
- Ahora se ve genial por Pc. Voy a mirar por móvil. OK.
- Los mejores zapateros es alta competitividad y con búsquedas ridículas: 10-100.
- Para una vez que me meto en una palabra clave de normalidad y me salen esas búsquedas.
Pongamos que le pongo zapatero esponja. Zapatero esponja no lo busca NI DIOS. Y menos zapatero esponja amarillo, o de madera, o bajo, o alto, o con dos puertas...
- Además sería un castigo una web de zapateros. Es un producto necesario y lo compran, pero no mola.
_. ¿Y de qué tienes la web?
De zapateros. Necesito vender 3 zapateros...
- Tengo un montón de zapateros en la puerta de casa. En serio. Ya sacaré foto. Están cerca del contador del agua, en la hierba, les gusta la humedad y allí se han ubicado. Mientras no me encuentre una culebra.víbora como aquélla vez... Le enchufé 1 litro de amoniaco :O en toda la cara, pobre. Me preguntaba dónde estaría su madre. Y otro día salgo al buzón y un sapo. Como este:
- Me voy a buscar otras búsquedas. Espero auto.aclarar.me dudas. No lo creo. Lo mismo es mejor saltar a otra cosa.
- Que tenía abierta la pestaña de zapateros y por ejemplo: "zapateros que ocupen poco espacio" Búsquedas 10-100 y competitividad alta. Y de ahí a todo el listado: Zapateros que ocupen poco espacio de madera, de hierro, de piedra, de arcilla, para habitación, para cueva, para el baño... Que no te quitas de la web en toda tu vida. ¡No tiene fin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario