Translate

viernes, 2 de diciembre de 2022

El camino de la jartá / Érase una vez una palabra en clave eterna... / Ahí abajo

 

 

 - ¡OSTRÁS, TODAS LAS PALABRAS QUE HAY QUE ORDENAR POR INTENCIÓN DE BÚSQUEDA!

 



 - ¿¡DE DÓNDE SALE ESA JARTÁ DE MARCAS!?

 

 


¡HACED HUECO RELACIONADAS, QUE VIENE UNA JARTÁ CASI COMO VOSOTRAS!

 

 

 Ma dao sed.


 

- Y se han tomado un caldo de cocido. 

 

Así entran en calor.





 

ANTERIORMENTE... 

 

 EN EL TUGURIO DE AHÍ ABAJO

Que por sí misma definía el producto por completo. 

Veo que esa palabra tiene competitividad media. ¡Qué suerte!. A todo esto venía de un pre.desacato a la autoridad. Me veía entrando con otra palabra clave buscada anteriormente en la que solo tenía la opción de competitividad alta. Las demás, medias y bajas eran una guarrada de palabras clave, que por más que hacías puzzles para encajarlas con otras búsquedas no había manera. Así pues, me veía entrando a la competitividad prohibida en la que supuestamente y según la autoridad te das la leche y además, para más recochineo, con un .es. El .com vale 500 dólares. Y vete a saber si le pasa algo. El .net lo de siempre, no aparecían las Urls. En el .es ocurría lo mismo, pero como a Google ahora le encanta la cercanía, al ser competitividad alta, había que darle a Google lo que prioriza.


El tema pintaba bien feo. O pinta. No sé que hacer, si pasar de las dos palabras en clave diferentes e irme a una tercera o probar con una de las dos que he investigado.

 Es una porra no saber más cosas para poder decidir lo mejor.


En la de: "Érase una vez una palabra en clave que por sí misma definía el producto por completo" Me encuentro todo repleto de marcas, las grandes. Y Amazon en primer lugar con su marca y las del vecino, así ya tiene todas las intenciones de búsqueda. :O

Entro en Amazon y en la barra de búsqueda, encuentro las clasificaciones más infinitas que alguien pueda imaginar.

¡Ostrás, con esa palabra clave sale una web infinita!

 

- Pero es competitividad media.


 - Y no hay un solo nichero. Todo grandes marcas.


- La intención de búsqueda anterior a esta última que he comentado me ha gustado, pero es competitividad alta. Y su ficha es:

- He ido una página más allá, para ver quién asomaba.

- La palabra en clave en la que necesito una web eterna no me convence, Amazon lo tiene TODO. Y da igual que la intención de búsqueda sea competitividad media. Es una palabra más generalista, por lo tanto tampoco puedo escalar tan verticalmente. Creo que es tan chunga, que las marcas ponen su estandarte: Producto MÍO. Y Amazon: EL MÍO Y EL DE LOS DEMÁS, MÍOS TAMBIÉN.


- Me da muy mal rollito.

- Me gusta la intención de búsqueda de la competitividad alta. Amazon no se posiciona por ella, lo hace por otra, pero te arroja resultados que puedan encajar. Y en Google aparece Amazon, pero con otra clasificación para una intención de búqueda diferente.

- Comienzo a pensar si alguna vez se han infiltrado en una alta competencia con una intención de búsqueda que no es la habitual, pero que ahí está. Es una intención de búsqueda más actual, más breve. Me gusta. Pero hay dos inconvenientes: Competitividad y dominio.

- En el dominio por lo que veo, siempre me voy a tener que arriesgar a que sea un dominio penalizado. Todos los que busco están con las Urls missing o bien el dominio está pero como si hubiese sido abandonado o penalizado. Cuando hay barras altas verticales y de repente nada.

- No tengo respuesta a preguntas que son importantes. Es entrar a ciegas.

- Y ya no estoy para más pruebas fallidas.

___________________

- En cuanto al último vídeo del curso de SEO, fue una auténtica pasada. ¡La información sobre la Home, fue brutal!

- ¡Más claro no pudo ser!


- Pero repitió aquéllo de competitividades: Media y baja...


- La media que he buscado no me gusta nada. Creo que sería un fracaso.

A mí me gusta la alta de la otra palabra clave que busqué anteriormente. Pero me dije: Me estoy obcecando demasiado, voy a buscar otra. Y me sale un interrogante en el que para mí esa competitividad media es absolutamente descartable.

- Venga, la voy a poner. No voy a ir a ella... La que me gusta no tiene  absolutamente nada que ver. 

Es ZAPATEROS. Demasiado generalista, no podría escalar tan verticalmente. La dejo en pantalla grande, que en ordenador no se ve. Mmmm... A mano.

 - Utilice MENOS palabras clave. Le he reventado las búsquedas.


 

- Ahora se ve genial por Pc. Voy a mirar por móvil. OK.


- Cuando por ejemplo no había K, buscaba en Google, las intenciones de búsqueda con fondo negro.

- Con el móvil hay que hacer digitomanía. En Pc, se ve guay.


- Lo enmarcado en los cuadros rojos, ya era puro cachondeo.


- La clasificación por opiniones también la tiene Amazon.

- Los mejores zapateros es alta competitividad y con búsquedas ridículas: 10-100.



- Para una vez que me meto en una palabra clave de normalidad y me salen esas búsquedas.


- Los dominios ya es lo normal que salgan raros, pillados o missing.

Pongamos que le pongo zapatero esponja. Zapatero esponja no lo busca NI DIOS. Y menos zapatero esponja amarillo, o de madera, o bajo, o alto, o con dos puertas...

- Además sería un castigo una web de zapateros. Es un producto necesario y lo compran, pero no mola.

_. ¿Y de qué tienes la web?

De zapateros. Necesito vender 3 zapateros...

 


- Y en Google la gente pregunta....

- Y responden...


- No, decididamente no son un buen hogar para anidar la web, los zapateros.


- Incluye radicalismos: ¡ZAPATEROS NO!


- Se me ha olvidado un zapato, voy a buscarlo a la web de zapateros.


 
 
- Hay que hacer una web más bonita. Que se coman las marcas entre ellas y sus zapateros.

- Me gustan más los gusanos, que los zapateros.

- Tengo un montón de zapateros en la puerta de casa. En serio. Ya sacaré foto. Están cerca del contador del agua, en la hierba, les gusta la humedad y allí se han ubicado. Mientras no me encuentre una culebra.víbora como aquélla vez... Le enchufé 1 litro de amoniaco :O en toda la cara, pobre. Me preguntaba dónde estaría su madre. Y otro día salgo al buzón y un sapo. Como este:


- Le aparté con un palo. Corre que como te vean los gatos...

 - Me voy a buscar otras búsquedas. Espero auto.aclarar.me dudas. No lo creo. Lo mismo es mejor saltar a otra cosa.


 


 - Que tenía abierta la pestaña de zapateros y por ejemplo: "zapateros que ocupen poco espacio" Búsquedas 10-100 y competitividad alta. Y de ahí a todo el listado: Zapateros que ocupen poco espacio de madera, de hierro, de piedra, de arcilla, para habitación, para cueva, para el baño... Que no te quitas de la web en toda tu vida. ¡No tiene fin!


Zapateros grandes: 5.000 búsquedas y competitividad alta. Lo mismo.

- Los zapateros son un laberinto sin fin. Y las comisiones son un suicidio. ¡Normal que la gente quiera vender pianos! ¿Tres pianos a tus vecinos? :O
 
- Buscando más nichos... Ya bucearé en los dominios...

 - Han dejado todo hecho un erial.
- Desde luego que no es buen momento para el SEO, ni para los dominios, ni para nada. Llego tarde, como siempre.

 - Leo: Encuentra el dominio perfecto. ¡El que hayan dejado ya casi que me vale!. ¡Menudo está el tema de dominios!. Puedes elegir uno barato porque lo mismo está que pringa. Ahí todo lleno de Urls explotadas a black del más negro. He visto algunas que daba miedo verlas. ¡Y sin tener ni idea! Que es lo más grave. 
 
¡Y LO NOTABA DE UN VISTAZO!

 - Algo que tengan que comprar a cada rato y les salga carísimo. Solo se me ocurre la energía.
- Y los nicheros habrán explotado baterías, paneles solares, conversores y equipos de todo tipo.

Estoy mirando otro. Lo típico, las buenas son las competitividades altas.
Hay que escudriñar más.

 Y con más ahínco. Algo habrán dejado.

Analizando un par de ellos...  ;)

Me están gustando. Medias con 50.000 búsquedas...


Esto no me ha gustado. Pero hay más opciones...
 
 Cada vez el tanteo inicial es más rápido. :)

Esta me gusta:
 
 
 Me sigue gustando. :) Y lo que hay después. :)

Y lo siguiente. ;)

 
 
 
____________________

- ¡Quiero saber de Max!

 
 
 
- Una historia impresionante que narra la escalada desde 0 a 10 búsquedas mensuales. Y con dominio absolutamente liberado, un caso único.
- Hay otra carrera que no me pierdo. Los Handpan Drum, los Hang Drum y los Tongue Drum, Ahí están como locos escalando.
 
¿Cuáles son mejores?

- Algún día sale uno con los 3.500 mejores.



 

 

No hay comentarios: