Translate

sábado, 31 de diciembre de 2022

Pilar, sus páginas y sus entradas

 

 Anuncio: ¿Cansado de tus meta descriptions?

 

 ¿Ya está depierto un gato?

 

 Voy a petar la Home.  

No sé cómo arreglar las Urls. ¡Por lo menos sé que están mal! Y se  me ha ocurrido, que mientras me entero correteando por Youtube, mientras peto la Home. ¡Más cadena que eso, es imposible! ¡Hala, apañujo! En vez de arquitectura estoy haciendo un dolmen. ¡Ese pedrusco de entradas pa.yá, sí, sí, a la Home!. Se pegan a la Url. madre, pos pa.tá.

 


No hagáis caso a Cartas SINO, conduce a una irregularidad sin robo. ¡Ya lo arreglaré hoy.más.tarde!. 

De esta no hay menú, está en una gruta. ¡Ya la sacaré de ahí!.

Ni un triste vino peleón quedaba. 

Que alguien le de el aguinaldo a Javi por echarle. :O

 

a-n-t-i-s.web ;) Código nichero.

  ¡Que la suerte os acompañe!

 Dejo una figurita guaychi. 

Voy a hacer un árbol rapidito de navidad nichera.

 

 Ahora vengo...


 
 
Nicho de invierno para las lechuzas.

 

 

- ¡Solo quedan tres polvorones que no los quiere nadie! 


 

 ANTIS...

De nuevo una página no se publicaba bien, he tenido que publicar otra diferente de sustitución y modificar todos los interlinKINGS, ;)

 

 - Me han gustado los interLINKINGS

 Cuando tenga 3.500 millones, ya veremos si le siguen gustando.


 

 ANTERIORMENTE, QUE HA SIDO YA MISMO. :O


  
Lógica de Urls...
 
  - Las páginas pilar, páginas; y los artículos entradas. 


  
- Se me había olvidado.

 
Tenemos que ir a palabras de baja competencia, pero a la par, atacar palabras claves de alta competencia...  Me quedo con las que nos interesan.

 

 

 

 

No hay comentarios: