Translate

domingo, 31 de marzo de 2024

Aprendizaje y simplificación

 


 
 Estoy montando las fotos para hacer el vídeo.
Ya lo tengo todo, título, palabras clave, descripción...
Nos vemos.
  
Para el desayuno suave y tranquilo.


 
 
ANTERIORMENTE...
 
  Voy a meterme en el mismo sitio que la 206 caracteres.
No sé yo si me pasará...
 



¡Eso tiene mala pinta!

¡Ahí a pelearlo!


 Me estoy entrenando. 

 Nos vemos.



 
ANTERIORMENTE...
 
 Tengo muchas ideas para aplicar SEO. No, esta mejor; no, esa mucho mejor.

 Esto de la IA, es la leche. Básicamente los prompts son: Dame, como esto, pero así, así, así, y así (1.000 así, me he pasado) y para rematar, con lo que me has dado, dale un ASÁ.
 
Es un maneje total, tiene que terminar hasta las pelotaris.
 
La IA parece una lámpara de deseos.

 
ANTERIORMENTE...
 
¡Toma, un globo por ser el primero en llegar a esta entrada! ¡Espera, que se ha atascado ahí arriba!. No quiere venir, pasa.

El globo se lo doy a todos, pero no lo saben.
 

 Necesitaba saber hacer PDFs editables y algunas cosas más, para llegar a la conclusión, de que hay que simplificar el proceso y se puede hacer. También me he enterado que hay que poner política de privacidad en Etsy, y dónde ponerla.

Pinterest, por lo que escucho es un tráfico orgánico importante para Etsy. Tendría que tener una cuenta de marca en Pinterest, pero depende de la otra tienda, lo mismo me interesa más enfocarme en esa.

Falta Pinterest. ¡Hadi!. Turco. (¡Vamos!).  En el enlace lo puedes escuchar. Hay que escribirlo y cambiar el idioma. Lo habitual.

Con Alura se pueden hacer descripciones de producto de una forma interesante. Escribes las características del producto, y por separado las palabras clave. Y te hace la base de unas descripciones bastante buenas con las palabras clave, luego se puede cambiar lo que se quiera. Las primeras CREO que son gratis y luego de pago. No sé si habrá que meter datos en la prueba gratis, no lo he probado.

No he encontrado alternativas, para ver los productos en Etsy fácil y rápidamente.

 Otra cosa curiosa que me he encontrado es, que Amazon para ser admitido no tiene en cuenta el tráfico de Pinterest, pero para la venta sí. Aunque Pinterest comenzó a defenderse de los enlaces con productos a Amazon, lo mismo desde las cuentas de marca sí se puede, eso no lo sé.


 Nos vemos.



No hay comentarios: