Translate

sábado, 23 de marzo de 2024

Duendes malos

 

 

Etsy es como estar en un museo.

 Enlace

 

ANTERIORMENTE...

Tenía que quedar así pero sin pixelear.

Enlace

Es una burrada de trabajo para lo poco que se le puede sacar. No interesa.

Bueno, he probado con todas la posibilidades, pero no me convence. No se puede vender algo así, que la gente tenga que hacer gabriolets con los dedos o la pantalla, y no quede bien.


 Nos vemos.
 
Hay que hacer otra cosa. Un duende cósmico, uno interestelar.... No sé.
Pero gracias a esto, he descubierto otra forma de vender, además de otras cosas...

 Os voy a mostrar quienes venden este producto. Y el sistema en el que he pensado.

 El producto es este:
 
 
Pero hay alguien que lo ha vuelto a imprimir, aunque no lo tiene completo, y lo tiene más económico.
 
 
 Parece que se puede vender, pero en Etsy son delicados con el copy y verdaderamente no sé si se puede hacer, aunque parece que sí, Etsy puede creer que no.
 
 Como yo no tengo ningún punto cercano para poder vender el producto... Y Etsy te puede dar un toque de atención... Sea así o no, se protegen bastante...

Había pensado poner el producto en Wallapop y enlace a Etsy. En Etsy no necesitaría poner un anuncio evidente. Porque ese se mostraría en Wallapop. Ingeniería en redes.

Y me reservo otra cosa genial que he descubierto. Normalmente, después de cada intento fallido, sabes más y más cosas y se te ocurren muchas otras.

A pesar del fallido, ¡Es genial! He encontrado otra forma de vender, etc...

Seguiré buscando el producto que se venda y se pueda llevar a cabo.

Nos vemos. 
Gracias por estar ahí.


 

ANTERIORMENTE...

 ¡Sigo sin estar contenta! Casi es peor mover los deditos, que girar el móvil. He subido dos páginas en formato vertical girado, hay que mover el móvil.

Y así lo veo TODO.

Enlace

Al final os pongo las 15 revistas que tengo. :O

De momento corta los márgenes, habrá que añadir más medida. 
 
Es mejor mover la cabeza.

Si quieres verlo bien, también hay que mover los deditos igualmente. Y es una KK-FÚ que se gire. A todos los que veo girar el móvil, ponen cara de agrios, y no me extraña.

 Ya lo he decidido. En horizontal, por lo menos los que lo vean por PC, me adorarán. De la otra forma j.do a todos.



ANTERIORMENTE...

 ¿Lo paso por electroduendes? ¿O me hago otra tienda, que fijo me vuelven a poner NEON VIDEOS (neón vídeos). Duendepedia?.

   Tarda mucho en cargar dos páginas y son solo 8MB.

 Pero en vídeo es rápido.

 Lo había leído por la red, que era lento.


ANTERIORMENTE...

 Paso el enlace. Está en horizontal, se ve bien, pero hay que mover los dígitos por el móvil.

Enlace

 Tenéis 2 hojas gratis hasta mañana, que las borraré. Os regalaré una revista cuando las suba. Por aguantar el tostón.



 
Nos vemos.


 ANTERIORMENTE...

 La prueba de mover bloques, para que sea más rápido el montaje.

 JÁ.

 

Selecciono el bloque deseado. ¡Es el mejor paso!.


Lo giro. También es buen paso: Fácil, rápido e indoloro.


 Como es más largo que un Din A4, que es la medida del PDF, aunque en el PDF luego amplíes con lupa... Me lo traslado al Formato Din A4.


 Ubicado en formato PDF o Din A4.

 Pixeleado.


Anti.pixeleados.

 Este programa en cuanto a los menús, es clavado al Photoshop.

Enlace

Sin pixelear.

 Móviles.


 

Y queda el paso del sufrimiento extremo... ¡El precio!.

El IVA, menos el porcentaje al vender que se queda Etsy, menos lo que te cobra por subir el anuncio, aunque sea poco, CUENTA....

¡PEDIRÉ 1 EURO, COMO TODOS!.


Todos tienen formatos verticales y si hay alguno horizontal, ¡Ahí va, que se apañe el de la imprenta, que es fácil, y el usuario que gire el móvil!.



Usuario, gira el móvil. 

¡QUI.TE.DEN!.


 Ya tengo la primera revista, con 21 páginas en formato A4, PDF. en horizontal. 
Inmediato. En Canva es muy rápido.
 

 Voy a descargarlo y veo la definición y si se ven las viñetas bien... Será buena, es 3.508px X
2.480px.  300dpi. Para imprimir.

En ordenador se ve estupendo. Ahora lo veré en móvil.

Lo puedo girar al ver el pdf. Tendrán que girar el móvil igualmente, eso no cambia.

Y solo me he enviado 4 hojas. Me enviaré una. 
Hay que subirlo a Chrome completo.
No, me envío 2 y veo como pasa de una hoja a otra. ¡CLÍN!. :)
 
 


Me lo descargo a OneDrive... Espero que no lo adultere su P.M... Y de ahí a Chrome...

No. Mejor lo subo a Chrome directamente, sin pasar por el correo. Y lo veo allí desde el móvil. ¡Cómo el vídeo!. En Etsy solo se pueden 20MB.

¡Qué trajín, visitando todo.espacio.lugar.de.la.red!.



 
 ANTERIORMENTE...
 Me lo estaba imaginando...


  Adiós PDF místico.


 

ANTERIORMENTE...

Lo veo por móvil y PC.

 


 

He dejado espacio en el disco, estaba en rojo.

Selecciono para pasarlo a un USB... 

¡Y al loro, me sale que estoy moviendo 1.000 vídeos!

 


 Voy a seguir explorando. El PDF en móvil, te hace un reverso.típico.giro asqueroso.


El problema, sigue siendo el formato. Quería abreviar el montaje, y lo que he hecho ha sido dar un paseo de 3.500km por programas, desistaladores, viajes en PDF a mis descargas en vez de a la nube....

Toy morá.

 Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

En vídeo vertical 1080x1920

Es más rápido de montar. Se ve turbio en el blog, desde PC y móvil, pero al descargarlo en el móvil no, se ver perfecto.

Voy a verlo en el blog por el móvil.
 
Se ve guay. Y tengo margen para ampliarlo más.
 
¡Qué trajín para cuatro viñetas!

 Que luego serán 400.

Acabo de multiplicar el viñetismo, hasta el infinito y más allá.

 
 
Los PDF no enlazan.
 
¡Estoy hasta el moño!

He visto que la gente usa los PDf para estas cosas....

Tengo mi pdf girado. Intento poner el enlace para verlo desde el móvil con el enlace y nada, no hay manera.

Mmmmmm...

 
Ya sé que ocurre.

Estoy enlazando a la descarga que yo tengo en mi ordenador, y tengo que hacerlo por medio del navegador, como los elementales.


Yo los PDF en ordenador los veo de P.M. Puedes girar la hoja y estupendo. Pero en móvil lo veo enano.

¿Y cómo es que ponen descargas en PDF si la gente usa móvil?

No verán una KK-FÚ.
 Los elementales los vi bien desde el móvil, pero era un vídeo.
 
Me he ido a por un programa de PDF, Adobe ya me ha limitado. Me lo descargo y que si virus. Lo paro. Lo quería desistalar y no había manera. Me he ido a Youtube a por un aniquilador de programas...

Total, que el programa que consigo para desistalarlo, que lo he podido hacer, me pega mil mierdas más de publicidad. ¡A desistalarlo!.

UNA ODISEA.

Voy a darle vueltas.


     
ANTERIORMENTE...

Pruebas de formato

 El formato original es apaisado. En móvil el formato apaisado es un tostón.


 He inventado un formato en el que entran 8 viñetas, que corresponden a dos tiras horizontales de arriba, cada tira es independiente. En el formato que he hecho, serían 4 viñetas unidas. 2 bloques de 4.

 

 En móvil se ve bien. Foto de pantalla.

 ¿Qué quiere decir esto?

Que tiene mucho trabajo, es montarlo de nuevo.

Como siempre, que no sea fácil. ¡El disgusto!. 

En proceso de asimilación.

 

ANTERIORMENTE...

  


De estos tengo un montón.

Si os gusta entrad muchas veces y lo subo a Etsy. Porque no tengo ni idea de lo que le gusta a los usuarios. Y me temo que lo mismo se vende mejor que los duendes.

La foto es un poco chapu, es con el móvil, pero tengo escáner y quedaría fenomenal. Se podría hacer en vertical cada viñeta, para los móviles.

 ¡224 euros vale la colección!

 

Mi objetivo es vender. Tendré que averiguarlo con diferentes productos, para saber cuál es el que compran.

 Es bastante discriminatorio, pero entraría dentro de la rotura de patrón.

¡HALA!


  ¡Por la tarde pondré otro para animar a entrar y veo!.

Hay movimiento de visitas.

¡Os gusta!
 
 Apaño de formato.
 
Para ordenador.
 
Para móvil.
 
Para ordenador.
 
Para móvil.
 Esta es de inclusismo.
 
Estoy montando un cruciferio de formatos.

Ya tengo muchísimas páginas.









No hay comentarios: