Translate

martes, 19 de marzo de 2024

Duendes envejecidos / Animales del bosque encantado

 

   
No son conejos, ni liebres, ni gatitos, ni ardillas. Tampoco hombres lobo.

¡Hay un Pikachu!. ¿Le ves?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pikachu: 2C. ¡Hundido!.
 
 
ANTERIORMENTE...

 
 Vali pa tó. Vale para todo, para los de otros países.
 Hay que demacrarla más, se la nota muy resplandeciente. Ha sido un rapid.

Habrá que hacer hojas para rellenar, del tipo: Hoy he tenido un día cochino.
 
¡Con el vídeo del gusto del usuario!
Nos vemos. ¡No, seguimos!. No, me voy.
 
No inserto tutoriales.

 
¡Me ha gustado emponzoñar!
 
 De aquí puedo sacar personalizados. Claro que saldrán demacrados, de apocalipsis FATAL. :O

 
Lo puedo poner también en una puerta. ¡Y en un botijo para los turistas!.
 
He en vez de poner para todo el público, he puesto para todo tipo de público.
Y no es lo mismo. 
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 
Resultados. Página 1. Animales del bosque encantado, la intención principal a la que voy. + 1.000 resultados. He ido a cola larga, ley King. He visto mucha vasca ahí metida.

¡Y me ha dado miedo!

¡Miá el gatito que mal lo pasa!
Y voy a hacer una cosita más, y veo.
 
 ¿En qué puesto estaba que ya me perdío?

Penúltima fila de la página 1.

He adelantado solo dos puestos más. Habrá que estudiar más.

Tenía que haberme llamado Bazar.

Siempre voy a otro rollo.
 
  ¡Qué pedazo foto he metido!. Voy a reducirla.
Ya está reducida.
 
¡Qué escasa se ve en el móvil!
 
__________
 
En vídeos de animales, estoy la 7ª - 666 resultados.
 Hojas Animales del Bosque Mágico 6ª - 942 resultados.
Animalitos del Bosque, no me veo en las 5 primeras páginas, normal, es la última intención de búsqueda que voy y hay a punta pala. Deberia aprovecharla para otra intención de búsqueda menos competida y aparecer en mejor puesto. Le daré vueltas.


En los elementales no he hecho nada todavía. Avisaré.

 
ANTERIORMENTE...

Estoy haciendo el animal. Ahora en un ratito, vengo y lo cuento.
Dejo abierto. 
"Sorpresa" de lado a lado de móvil. ¡Voy a verlo!.


Se ve mejor, pero esperaba que fuera de lado a lado del móvil.

 Muchas cosas que contar. ¡El micro!.

Estaba haciendo el chorra, vale, probando nuevas técnicas de mmm, de creación. ¡Hala!.
Me he dicho: Voy a probar el prompt de un duende en una IA diferente....

Total, han comenzado a salir animalillos. Los hacía en tacos.

Y alguien que estaba en la IA, aparece siguiéndome el rollo con mi prompt. Y yo con mi colección ya hecha.
 

 Y aparece la persona.... :O
 

He interpretado que le ha gustado. En mi traducción aparece: ¡UN USUARIO QUE LE GUSTA ALGO!. 
 
¡RÁPIDO!
 
 Y me he puesto a hacer el producto como loca.
 
Esto se salta todos los análisis del mundo.
 
Ya podía la intuición, orientarme hacia el usuario.

  Abrazo al usuario al encontrar sus gustos.
 
 
Y así lo he hecho.
¡Pero hay más!

Resulta que creí que había cambios en Etsy y no, he encontrado el apartado que pone SEO, no no lo pone, pero sé que es así. :O, creí que ya no estaba. Asi que, voy a coger a los elementales y los subo para arriba. Espero, espero....
 

Es el elemental del aire, ¡Tiene que volar!.
Pienso meter todos los duendes, para que saque 3.500 animalillos de bosque encantadores.

 
Por enredar, he descubierto otra cosa. Voy a cambiar el vídeo de Etsy a modo rápido todos los animalitos. Y tengo que poner fondo negro alrededor del al Din A4.
Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
 
 
  

  ¡Voy a concatenar duendes!



 
ANTERIORMENTE...
 
He notado que los envejecidos, los diarios, scrap... Gustan.

Así que, voy a envejecer los vídeos de duendes, y los voy a insertar en un diario, con portada y hojas para que peguen en virtual lo que les guste, será editable. No lo he hecho nunca, pero estoy segura de que lo puedo hacer, me refiero a envejecer los vídeos, conozco muchos trucos.

He comenzado con la portada del libro. Como hay mucho marrón, he decidido que será azul. Rotura de patrón y eso. Voy a entrar a romperlo todo. :O

Original:

 
El adulterado. 
El fondo negro y ese borde en blanco no va, ha sido al sacar la foto guarripeich.


A la derecha la original, en el centro el corte por la mitad, a lo largo, de la original y a la izquierda como la quería. Le faltaba un remache arriba. Se lo he puesto. 
 
 Detalle al tratar de guardar la foto. Se me ha ocurrido en ese momento y he llamado así a la foto.

 Voy a atornillar el libro, para que no se escape. ;)
 
 
 
 
Arriba la original.
 
 Primero hay que camuflarse.
 

  He parado un rato largo.
 
Y el vídeo irá ahí, pero más pequeño. Dentro de un marco y clavado con un clavo, o con varios. Jajajaja.
 Como si fuese clavado en un corcho.
 
Tengo miedo a que no se vea el clavo.
Bueno, ese es un tornillo. 
 
¡MEJOR!.
 
 ¡PARA QUE NO SE DESCLAVE!
 
 Ya están mirando los duendes el marco.
 
Tengo duendes en la lluvia y le pega un sitio así.
  
 ¡Y ahora, a envejecer los duendes del vídeo y que parezcan enfermos!.
Nos vemos.
 
 
Les voy a poner en bandeja la diversidad. 
 
¿Qué te gusta?
 
 
 
En cuanto al posicionamiento. Estaba volviendo loco al sistema con los cambios, ya ni los hacía, y he pasado, ya volveré en otro momento a seguir cambiando cosas.

Nos vemos.


 

No hay comentarios: