Translate

sábado, 16 de marzo de 2024

Mini.Queen / IAs de imágenes / Anuncios de SEO

 


  ¡OTRA COSA!.


¡FILÓN! ¡A subir anuncios!. Salen baratísimos. Podéis hacer mini.packs y a venderlos.

Como viajo mucho por todas partes, traigo cositas.
 
 
 
Creo que ya la dije, pero ahí queda. 

Otra, IA de imágenes. 
 

 Hay que coger cuerpos models. Y prompts buenos, no hacen falta que sean muy largos, depende lo que se necesite.

Por imágenes que no quede.

Nos vemos.


He cambiado cosas del anuncio. Los cambios ya están en el vídeo de descarga, fogonazos.

He ampliado el anuncio para que llegue hasta el máximo.

Hay que meterlo por los ojos.
Y le he metido fogonazos en el atrapasueños. Casi al final, 0:11.
Para que no tengáis que estar...


Se van a tener que poner las gafas de buzo para no verlo.

¿Quien tiene el vídeo más resplandeciente?

  No creo que eso venda, aunque he visto cosas más inverosímiles.

 ¡Como esto!

 Tengo que estudiar la psicología del usuario.


Desde luego que ha sido su bendición a ese precio. 

¡Yo no sé hacer hechizos que no funcionan!.
 

"Debido a las políticas de Etsy, debemos declarar que esta tienda y sus anuncios deben usarse únicamente con fines de entretenimiento. Cualquier cosa listada o comprada en esta tienda no es un sustituto adecuado del asesoramiento médico, legal o financiero. Es posible que los listados y los consejos no estén destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

 Se hacen totalmente irresponsables. Hechizos para entretener, mientras pagan a esos precios.

La gente ve un hechizo tan caro y piensa que es auténtico y que tiene que molar.
 

 Otros se mueven en los anuncios, pero yo estoy agarrada con los dientes. Mantengo mi quinta posición. :)



Preparando el siguiente trabajo. Una vez que pille lo que les gusta, haré series.


He ampliado. Aquí mismo, en stickers.

 ANTERIORMENTE...

 El próximo trabajo de duendes será absolutamente práctico.

¡LO TENGO!


 ¡Está de moda, aunque deje de estarlo!. ¡Y me encuentro a tropecientos mil con stickers!

¡De duendes no hay!
 
Llegaba tarde. ¡M.ierda! Ya tenía pruebas. Como me puede la idea, antes que el análisis... Claro, si no puedes hacer stickers en masa para llenar el mundo de más stickers, el análisis te sobra.
Lo pagaban mal. Haré algo mucho mejor. 


ANTERIORMENTE...

Estoy aquí. Rodeada de vasca.


¡Ah, he conseguido tener el vídeo de Etsy en un solo archivo, pesa poco y se ve genial!. He dado el cambiazo a mejor.

 

Tenía en un vídeo de cosmética, un vídeo con productos de baño que puedes editar, de joyas, de frases, de casorios... Editables.

¡Y no querían ninguno!

 

  

Este era topísimo. Top. ísimo.


¡No han visto un vídeo elegante, EN SU VIDA!


 
¡Hasta con brillos de todos los colores maquillantes que hice!. Una animalá de fondos brillosos.

 
¡No han visto nada igual, EN SU VIDA!
 
Bueno, de ese me compraron uno. En Canadá. Benditos todos los canadienses y ensas.

  

¡Hasta agua en mosaicos!. ¡No lo han visto, NI EN LA TELE!

 

  

¡Hasta con el rayo de sol!. Les tenía que haber puesto una luna negra como el betún.

 

 

Vídeos de producto, vídeos de producto... ¡Trae las fotos, que te hago 5 vídeos con animaciones diferentes por 3 euros de m.!


¡Ven, que te saco la estaca, Míster lo que seas!.


 
He enviado copias del vídeo de la duendemanía, a conocidos y familia allegada. Y todos....
 
¡QUÉ BONITO!

¡ASÍ ME GUSTA, BONITO Y GUAY!
 

Sigue practicando con el látigo para los no.usuarios de los vídeos de producto.

Quiero vídeo.adeptómanos, creo que esa es la clave. Es cuando te compran lo que sea. 
 
¡Ahí, os tiro un huesillo de perro!. ¡Y TE LO COMPRAN POR TONELADAS!. Aunque no tengan ni perro.

 Les voy a poner duendes volátiles en el vídeo.

¡Que nunca sepan dónde están!.
 Compras, pero no sabes lo que te llevas. 

 Me he endemoniao, de ver tanto curre pana. Pa.ná.

Seguro que les pongo un gorro de paja, y se matan por comprarlo para el senderismo. Les molan los bastones sin necesitarlos. ¡Pilla un palo largo, que anda que no hay!.

¡Y ES NATURAL!


¿Hago vudismo?. De vudú. Nada de budistas.

¡Que venga el impasible y me enseñe a respirar, para no llegar a la masa!
¿¡Qué la pacha!?
 
¡QUE TIENE SINAPISMO!

¿Es una enfermedad de los duendes?

En duendes estaba en la página 32. No lo dije por vergüenza.

Fue tal el susto, que me puse a correr como loca. 
Hice así, y luego asá.



Pobrecitos los de los x´países, que les tienen explotados.
 
¡MARDITOS! ¿Y 1.400 VÍDEOS A 3 EUROS QUÉ ES?

¿¡OFERTA!?



Se me ha torcido la línea al verlo.

 ¡En qué sección estaba más peligrosa, vídeos por toneladas!
Casi que es mejor Mari.Mery.Mini.Queen.
 
Los cursos de ChatGPT se arrastran por el suelo. A 1,27 euros. A uno se lo compran 208 y a otro, 1. o ninguno.

Hay vídeos que no he visto. 
 

Los de: ¿¡Cómo ir al baño!?

¿¡Con Neón vídeos (Neon videos), que no me lo quito.quitan, hago impresiones en papel!?
Voy a practicar en Mini.Queen con mis propios artículos. Y cuando tenga más tablas, salto a ofrecerlo.


ANTERIORMENTE..

 Voy a comenzar un similar a king, pero en queen, y en mini. Mini.Queen.

 Estoy preparando otro negocio. Y este sí que podría ser rentable, entra dentro de todos los parámetros de rentabilidad, algo que nunca me ha pasado.


No es nada artístico, es práctico. ¡Es un buen síntoma!. Hay necesidad y no la están cubriendo bien. He abierto mucho los ojos para poder verlo.

 De repente estás asustada y sabes los motivos. Pero da igual, el riesgo es prácticamente ninguno para mí, y nada para nadie, como soy empática... Salvo fallar y tener que salir corriendo a esconderme en alguna parte hasta que se me pase la vergüenza.

Motivos, el patinaje. Sí, puedo patinar, son terrenos resbaladizos para mí, no tengo la seguridad suficiente. ¿Cuándo se llega a tener ESO?. ¿Con 3.500 millones de prácticas?.


 

Estoy preparando las bases. 

Aviso. Si sale mal, me dará amnesia.


 
 Nos vemos.


No sé si entro de noche o de madrugada. 
Son las 5:23, pillo a los de Pekín.
 
¡Qué barbaridad!

 
¡Estoy ahí, como una ansiosa preparando el tema!.

Un último grito.

Si fuera el impasible, eso no me pasaba.

 
¡No puede ser, acabo de ver otra necesidad, está chupada y controlo todo!. Es más rentable y más cómodo.

¿Se me habrán prefijado los ojos de lechuza?

Voy a comenzar con esta que me gusta más. Y lo tengo demostrado, bueno, lo otro también. Aunque tengo mis dudas.
Aparco, y a la vez retengo a Mari.Queen.

Nos vemos.



No hay comentarios: