Translate

jueves, 7 de marzo de 2024

Delante de tus narices


Buenos/as.lo.que.te.guste.

¡En marcha!

 
 ¡En descanso!
 
 Tendrán vídeo todas las páginas. Vídeo dentro de vídeo.

 ¡Acabo de tener una idea, mucho más genial!.
 ¡Cuentos con sonidos del bosque!
 

 
¡Lo que hacen las plantitas, que no son perejil!. Son una especie de tréboles... de Ejemm...
Me he mimetizado con los personajes.



 
 ¡Me voy a hacer famosa!
 
¡Eso es una KK-FÚ!


 Estoy buscando a un duende que no encuentro. Tengo 3.500. ¡Millones!.
¿Aquí están sus colegas!.
 
¡Lo encontré!.
 


 Nos vemos.

 
El atrapasueños. Tengo que cambiar el color del mapa. 
Voy por ahí.
  
 

 ¡Este!
 
Ya no voy por ahí. Voy por aquí:
Puedo ofrecer cuento personalizado. Mucho menos trabajo, lo mismo, lo aprovechas muchas veces y mucha más pasta.
¡Es escalable!

Me queda la última página. Repasar textos y hacer la prueba por móvil para comprobar que se ve bien. También debería hacerla impresa, pero podría sacarla después. También debería añadir audio. Lo veré. En vídeo debería poner la animación de máquina de escribir en textos.


Son 21 páginas. 
Con una vacía, pero con la base, para que impriman y rellenen su propio cuento, experiencias, vivencias.... O si lo quieren hacer desde un editor de vídeo. Es físico y virtual.
 
En vídeo, todas las páginas tendrán su vídeo. Es un video.libro. No descarto elementos animados que salgan del cuento. 
 
¡Es la leche! 

 
El duende tenía cara de conocimiento. He buscado sobre el tema.

 ¡Voy con la página del atrapasueños!.
 
21 Hojas con portada y contraportada.
 
Páginas:
 
 Duendes de la suerte.
Nacimiento.
Carácter de los duendes de la suerte.
Trébol de 4 hojas.
Beneficios de los tréboles.
Casas de los duendes de la suerte.
Almacenes de los duendes de la suerte.
Plantas exóticas.
Hongos exóticos azules de la suerte.
Hongos rosas
Poción roja.
Elixir azul.
Temores de los duendes de a suerte.
La bondad de los duendes de la suerte.
Aventureros duendes de la suerte.
El conocimiento de los duendes de la suerte.
El atrapasueños.
Duendes Leprechauns.
Fin.

 
ANTERIORMENTE...

 Resultados...

También soy maquetadora de primera, de profesión, de páginas de periódicos. ¡Me ha venido genial esto!. ¡Y como hago vídeos, lo mezclas todo y explota!

  A la IA, la he sacado de información de los duendes de la suerte hasta sus propios higadillos. 
 
Me odiará.
 
¡Por si te estropeas de nuevo!.

 
 SEO.Chuleta con las intenciones de búsqueda y las grietas para posicionar mejor.
 No se puede ver.

He estado mirando SEO, para entrar en Etsy, disfruto mucho buscando posicionar. Y he visto grietas nuevas para probar.

 
Estoy llamando desde casa, fuera, que se oye en todo el pueblo, a mi gato Caimán que se ha pirado. Y me parto de la risa. 
 
Solo se oye el pueblo gritando: ¡CAIMÁAAAN!.

¡CAIMÁAAAN!.



Diré a mi favor, que en ocasiones oigo gritar, a todo dar, a los niños y no tan niños, que se suben al castillo, y me parece divertido. Gritan lo que quieren. 
¡Bajan hasta cansados de gritar!.

¿Será por eso que dicen que los españoles somos ruidosos?

Otros temas relacionados:
 
Yo no quiero que se pire Barcelona de España.
Barcelona tiene un comercio potente y el resto de España la necesita. ¡Aquí, montando negocios desde Atapuerca!.


Sobre mí.

Me gusta mucho Barcelona, Burgos, Asturias y Sevilla.
Me gusta el anime. Dibujos, pelis, series...¡Las expresiones de las emociones!. Pero no lo sigo ardientemente.
Me ha visitado el primo del exmarido y me ha pasado una plantita, que no es perejil, precisamente. Y estoy contenta. 
Me cuidan.

Hace poco he hecho de Terminator. Me di una vuelta por la parcela, vi los cardos, y antes de llover, eché sal en ellos, para que no siguiesen por ese camino. 
No es tóxico para los animales.



Por la noche intentaré entrar para contar y publicar cosas de la serie. 
 Está muy interesante. Acontecimiento en el negocio de los perfumes.

Ella estaba con su atrezzo guay.


 
Él con atrezzo no guay. Ahí en el cubilete, necesitan dos bolis. Y de los buenos. ¡Ahh, se siente!. Defecto profesional.
 
Inciso: Curiosidades.
Los bolis son muy golosos en las grabaciones. Pones bolis y la gente que está grabando los usa y los deja en el más allá y hay que preguntar y buscarlos. Cierto material volátil, hay que guardarlo en cajones de escritorio, armarios...
 
La empática estaba hasta el gorro, pero seguía confiando en él.
 
 
 
La tía de él que encizaña. Da igual lo que diga.
 
 
Él pone la pasta, ella hace el producto.
 
De ser socios a....

¡La jugarreta que la hace!
 Y el estilo con el que lo hace, aunque sea una cerdada. 
Son buenos actores. Elijo series buenas, que para algo las he hecho.

 ¡El rebote que se pilla ella!


 

La ha KGDO. 
Nota: Las cabezas de abajo, se mueven al compas de la música. ;)


Mientras la veo, hago los vídeos. Soy pulpina.
¿¡Qué bicho es ESE!?

Esta es una empleada que la tiene envidia.


¿¡Y QUÉ PASA AHORA!?


¿Que la empática carga con la culpa?.

¡¡ACUSACIÓN FALSA!

¡AQUÍ TAL!


Resumen: 
¡El destructor eres tú!.


¿De dónde saqué tanta importancia?

¡Mirada HERCAI!.

Descanso terminado. 

¡A trabajar!

Quería decir que me marchaba, pero relamente no. Estoy en un editor online.

Estos dos vídeos van antes. Pero lo importante está arriba.
 
El paso siguiente. 
 
Antes.
 
Después.

 
Más información sobre los vídeos. ;)

El asistente de él. Le dice que lo que va a hacer es una cerdada.Ella ha estado trabajando días y noches para tener los perfumes.
La música. :)
 
 
La hermana de él. Es empática y está contenta por la asociación de él con ella. Va con retraso de las noticias. No sabe de la cerdada del hermano.


 
ANTERIORMENTE...
 Estoy liada con las pociones y su extracción. 
  
 Los hongos azules, poseen propiedades mágicas que los duendes de la suerte han aprendido a utilizar con sabiduría. Se dice que contienen la esencia misma de la paciencia y la serenidad necesarias para encontrar la fortuna.

Los he alternado con las pociones rojas de las flores exóticas. Esas le ponen pasión y ansia a buscar la suerte. ¡El equilibrio!.
 Y después de las pociones, meto al bebé. 


Relaciona los duendes de la suerte y sus poderes, con su nacimiento.
Relaciona los duendes de la suerte, con la capacidad de atrapar los sueños.
 
  
El gato está entre listones de palabras. Percepción subliminal.
Como al bebé le escribo, se duerme. Están ya cansados de nanas.

 Voy a ponerle el título. 
Empaquetado y bloqueado, para que no llore.
 

Este bebé es un vendible. He visto que ven un bebé duende y todos lo quieren tener. Por eso he puesto a un bebé duende. No hay que dejar nada al azar, por muy remoto que sea. 
 
¡A la página 14!. Son 20 páginas. 
Estoy sangrando a ChatGPT, por si se estropea.
 
 
 No sé que ponerle a este duende, tiene cara de susto.

 ¡La pobreza!. A un duende de la suerte le tiene que asustar la pobreza, la desgracia, el fracaso... ¡Todo eso tiene que asustarle!.
 
Pero están ahí para remediarlo...

Hay que ofrecer drama.
 


ChatGPT.

La idea de que los duendes de la suerte utilicen atrapasueños que atrapan los aspectos negativos de la vida, como la mala suerte, la desgracia, la desventura, la pobreza, el fracaso y el malestar, es interesante y única.  Hay una posible interpretación de cómo podrían funcionar estos atrapasueños.
 
Voy a tener que reclamar derechos de ideas a la IA.
 Tengo información para hacer una enciclopedia.
 

Es el atrapa.usuarios. Tiene un color que no se salta fácilmente.



 
ANTERIORMENTE...

Voy por la octava página.

  
¡Atasco!
Necesito un nombre.
 
Los duendes realizan alquimia, hacen pociones. ¿Y las hacen en...?.
Laboratorio, un nombre nada romántico, almacenes, tampoco, aunque las almacenasen allí. Talleres, tampoco, no son mecánicos ni hacen manualidades. He podido esquivar el título de la página con otras construcciones, pero no puedo darle esquinazo por más tiempo.
 
¡P.to sitio, ahí, detenida por un nombre!.
 
Me dan ganas de pasarla por casa o arrancar la hoja.
 

 En webs, ninguno menciona el lugar. Han sabido esquivarlo adecuadamente, se las saben todas.

Esto con mujeres espectaculares no pasaba, el centro sería un club.

Centros mágicos ocupacionales.


Hay que insertar la palabra adecuada.

 

 Le llaman "lab." para no tener que nombrarlo por completo.
 
 ¡HASTA ELLOS MISMOS SE AVERGÜENZAN!
 
Espero que si lo leen niños, no se pongan a hacer en casa explosivos.
 
 
 ¡Yo lo monto en el garaje!

 
 
 Los duendes almacenan barriles de pólvora allí, en ESO. Es su secreto mágico.
"Además de las casas, los duendes almacenan alimentos para poder pasar el invierno,  y también realizan pociones..."
Con otras construcciones de los duendes de la suerte, se sobreentiende: "¡ESA ES, OTRA!".
 
Sin nombrarlo....
  
Ya he pasado del sitio, y he conseguido llegar a las pociones. 
 
Almacenan y hacen otras cosas... ¡ALLÍ MISMO!.

 
ANTERIORMENTE...
 
Más hojas y cambios en pociones y plantas.
 









 Si me faltan hojas, usaré más, pero ya veo bastantes, serán unas 20. aprox. Suelen ofrecer 11, 13.
 
Ya estaría listo para los textos. Voy a aprovechar los que tenía de los vídeos y ajustarlos a las hojas, para ver lo que ocupa.
 
 Nos vemos.


 
 Fotograma congelado, y tienes la foto ya mismo.
No había caído.

 
 
El editor de vídeo pasa, me lo deja en 1080x1080, da igual que le diga que en 820x820, da lo mismo que lo recorte. Hay que ajustar el vídeo en la portada y en todos a mano.

Facebook se lo come como vídeo. Tengo que ajustarlos bien, como son a mano...

  El reclamo.

 El gancho decide quién se va y quién se queda.

Y yo ya me piré una vez, que se piren otros.

 
Ya tengo la solución. PNG de marco, y lo muevo mejor que el vídeo. El vídeo en el centro y el marco a buscarle.

El marco buscando ajustarse al vídeo. Ya vendrán los elementos decorativos, pegados al marco. Todos haciendo piña PNG.
 
 Todo esto es para vender el libro, el vídeo y lo que haga falta, o regalo el vídeo, ya veré.
 
VENDE TU MOTO.

 
  ANTERIORMENTE...
  
 No es un fajín, es el formato de vídeo 1080x1080. En un formato de imagen 1080x1920.

Las fotos tienen que hacerse en el mimo formato que sea el vídeo, para que no se den disparidad de tamaños cuando se de el cambiazo de foto a vídeo. Yo hice la prueba en plan guarripeich, a voleo, ajusté el vídeo a huevo.

Quiero un libro con unos vídeos que se vean bien, 1080x1080, pero el formato de imagen vídeo vertical 1080x1920 se me queda pequeño. :O
 
Voy a mirar en que formato pongo el vídeo, para que no se coma tanto espacio.
 

 En móviles, meterle una imagen de 1080x1920 y dentro un vídeo más pequeño, no sé si se lo tomará a guasa: ¡Mira, esto es un jpg, disfrazado de vídeo!.

Vídeo personalizado 1x1, de vete a saber que 1x1 queda bien, entre fondo de imagen de 1080x1920.


1200px por 1200px, o una relación 1:1 Twitter.
Facebook 1280x720.

::::::::::



Ya lo tengo. Las fotos y los vídeos tienen que ser de 820x820 
 personalizado. 1X1.

 Esperemos que no se vea una KK-FÚ.
 Y cuando tengan marca de agua, habrá que esquivarla haciendo gabriolets.foto.vídeo.
 
 ANTERIORMENTE...
 
 
Las letras del libro que vayan apareciendo escritas. 
  En una sola hoja puedo poner varios vídeos diferentes.
 Y la gente tendría que mirarlos con dispersión en la mirada...

 
 
 Hay que hacer el audio y las letras del libro y las imágenes.vídeo tienen que acompañarse. Primeras serán imágenes, (dos segundos) y siguientes, fotogramas en vídeo. 
 
Tengo un producto de la leche. Hay que ejecutarlo y venderlo bien. Necesitaré todos los términos relacionados con duendes, con libros y vídeos. No se pueden escapar ni los que busquen goblins. Por cierto a la gente les gustan los goblins, haré uno de goblins. Pues claro que tengo. Ahí, debajo. Incluso tenia algunos de goblins para niños. Y sin marca de agua, antes de ponerla.



 
 
 
. 
 
Variantes

 
 

 ¡Formato vídeo!

 He quitado el marco para poder ampliar los vídeos. Habrá modificaciones con respecto al libro... Y si saco fotos del vídeo y adaptarlo al formato libro... Le daré mas vueltas.



_______________
 
Mientras intento relajarme de ver las posibilidades que tiene... ¿Cómo, qué...?
 
Comento un poco de la serie que la dejé aparcada y ya me he enterado.
 
El impasible visita al sabio debido al caos que tiene en su cerebro. Ha sido poseído por el amor, pero no sabe que es ESO.

Ella está muy contenta con su nuevo proyecto.negocio y hace pruebas de pociones. 
 

 Se pone tan contenta con el nuevo proyecto, que se pone a cantar. 
Por la parte que me toca...
 
 
Entre tanto llega el impasible, que como siempre, iba a echarle la bronca por ALGO, y descubre la alegría que canta. ¡Nunca había visto nada igual! 
 

  ¿¡Qué es ESO!?.

 ¿Qué te pacha?, se pregunta ella.

¡Sa pirao!.
 
 Él se ha marchado a su habitación y cae en la cuenta lo que puede tener, algo chinguísimo que no conoce, pero lo sospecha por las palabras del sabio. Y se coge un cabreo, de tres pares de narices.
Para un impasible, es grave.

 ______________
 
Todo oscuro menos la carretera de Barcelona.


¡Aquí la oscuridad, allí tó Cristo!

   
 
ANTERIORMENTE...
 
¡Parada!. 
 

 Tengo tengo vídeos de muchos duendes, ya tengo páginas de los duendes de la suerte...

 

¿Y VOY A VENDER HOJAS DE LIBRO PUDIENDO HACER PACKS VÍDEOS y HOJAS?

 ¡Reorganización!

 Pero si voy a los dos, será más difícil posicionar por video y por libro. Es mejor venderlos por separado. También se puede vender las fotos con la base de la maquetación para que se hagan el libro que les guste, pero para eso tendría que hacer PNGs a mazo y más fotos... No, eso no, me interesa sacar material rápidamente.

 Pero dentro de la misma tienda ir a los dos... 

Voy a pensarlo detenidamente.

  Ya tenía un producto pero como soy ansiosa, ya quiero ampliarlo a dos y abarcarlo todo. Eso es malo, pero completa usuarios tradicionalistas y modernistas. = MALO, al final a ninguno.


 ¡CAOS!. 
Diversificación de Posicionamiento (malo).

¡VÍDEO.LIBROS!

 

La gente entiende que son libros pasados a vídeos y no al revés. En Etsy creo que se vende mejor libros.


¡He descubierto un nuevo sector inverso y parejo al mismo tiempo!

Voy a correr...



 No recordaba las medidas de los vídeos para los anuncios, me he bajado uno y...


¡Qué m.erda de medida es esta!


Voy a tener que hacer dos vídeos de lo mismo. Ya no recordaba cuando las carpetas se llenaban de variantes.fulañi.


 ¿Quieres vender o no?

Fulañi.

 Será un vídeo promocional del vídeo, del libro o del vídeo.libro, es diferente.



 ¡Y YA TAL!


 Sabéis que traigo tormento y perdición al blog, no dejéis de visitarlo.

¡GRACIAS!


 

 Portada

   Está diciendo, ¡Cómprame, que te doy buen rollito!.
Toy apuntando a Troya. Tengo troyismo.
 
 
He decidido poner las fotos con sus fondos, están muy bien y me ahorran tiempo. Estoy haciendo primero las hojas y luego monto los textos.
 

 


 

 ¡OTRLAS, OTRLAS!
 
 




 
 

 
Dicen que a la gente le gusta ver caras, por eso pongo más duendes. ¡Por falta de caras no va a ser!.
 
 
 
Ahora pociones y el resto.
  

 Este será el atrapador de usuarios (suerte). Los usuarios son los seres más resbaladizos que se conocen. Entre los no seres, estaría la pasta.
Nadie podría saltarse un fosforismo así. Le debería poner poderes sobrenaturales. 
 
  El texto tiene que ser místico y accesible como las hierbas. Nada de: ¿Qué es un duende?.
Aficionados a cultivar plantas exóticas. Si cultivasen perejil, la gente pasaría. De ahí harán pociones.


  
 
 
Voy a modificar el duende de la portada y de las casas voy a dejar una o en dos hojas. Decisiones vas.viendo.
 
Faltan los textos, archivo de descarga, vídeo, estudio de palabras clave, texto para publicar en el anuncio...
 
 
Cambiazo.
 
Tarda un poco por tener varios programas abiertos.
Necesitaba algo más sólido.
 

Sobre los rituales...
 

 Para atraer a los duendes, si recomiendo miel y hay algún alérgico, vienen avispas, abejas y....

 Si recomiendo leche, se pudre y vienen insectos...

Si recomiendo vino y se lo bebe un niño...

Pan, atrae pájaros y hormigas. ¡Ese vale!.
 
¡El resto, que lo tapen todo!

 
   Sigo haciendo hojas. Os voy a contar un secreto aplicable a muchas cosas. Ahora mismo no tengo casi material para hacer este tipo de trabajos. Hay que buscarlas.


Es una auténtica esquina decorativa.

 ¡Ahí está!


¡Más auténtico que eso, no puede ser!

¡RECICLA!.

________________

 

 

ANTERIORMENTE...

 Enlace

Afecta malamente. 


La foto de la derecha, es cósmica.


 Comienzo con duendes de la suerte, POR SI algo tiene que ver.

Llegaré y si no sobrevivo, moriré. 

 No sería la primera vez.


 Entiende a tu posible cliente.

 ¡Quiero espacio para rellenar!

 ¡Pues a mí no me gusta!


 Vídeos seleccionados en fila y fogonazos de fotos.

 

Ojos bonitos o retoño de plantas....

Reconvertible:  ¡No tenía vídeos y ahora tiene para dar y tomar!

 __________

 4:00

ChatGPT 3.5 -  OFF. 

IA vídeos - OFF.

Vaya movida, entro a ChatGPT y me dice que no puedo entrar porque tengo un bot. Entro desde otro navegador, y me dice que no puedo acceder porque he denegado permisos. Me he vuelto loca con las cuentas, intentando entrar con otras nuevas, todos los permisos, detectores y análisis de todo, jajaja. ¡Y luego era que se había estropeado!.

No podía preguntar eso a la inteligente.

 _________________

 Después de la euforia...


 Viene el análisis. 


Pero sin ilusión y ganas, no comienza el análisis.


Antes no había análisis.


No voy a ir a páginas de Grimorio. Hay muchísima oferta, de temas, de apariencia y de precios que bajan, y eso es un indicativo de la saturación del mercado.

Es uno de los motivos por los que se puede caer. Si ya hay muchos, llegas tarde, y si no te has dedicado específicamente a eso, llegas tarde y peor. Luego a eso no hay que ir.

Hay que hacer sagas. Monotemas de algo muy concreto. Reglas Kineanas.

Voy a ir con los mismos planteamientos de los Grimorios, que me han aportado lo que se vende, lo que la gente quiere, pero en duendes. Estoy viendo lo que ofrecen, los precios, lo que se vende y lo que no. Lo que hay, lo que no hay y que podría haber y venderse. Lo ultimo es una incógnita para mí.

Sagas de duendes. Ahí voy a entrar. El aspecto dependerá de los tipos de duendes, dependiendo de los personajes.

Voy a utilizar las imágenes de los vídeos. Les haré enmascaramientos por varias vías, según la imagen. Les pondré bordes, corondeles... Serán páginas para libros de duendes y habrá diferentes tipos de duendes.

  Se aprovecha el material que tengo, parte de texto e imágenes. También sirve para más adelante Youtube y redes. No tengo que esperar a que la IA esté ON, pero si lo está, aprovecharé para obtener más vídeos.

Y eso es todo por ahora.


  Nos iluminamos.

 

ANTERIORMENTE...



¡Sa j.dío TAMBIÉN!. 

¡VAMOS A MORIR!.



¡ALTERNATIVAS!

No sé que música he puesto.

Ya lo he visto. 

________________

Lista de hechizos:


El hechizo para atar cordón: Ata simbólicamente a una persona, evitando que cause daño o interferencia utilizando un cordón o cuerda.

El hechizo vinculante del congelador: Congele las acciones y la influencia de una persona o problema escribiendo su nombre en una hoja de papel y congelándolo en un recipiente.

El hechizo para atar nudos: utiliza una cuerda para atar nudos que representan limitaciones o restricciones en las acciones de una persona.

El hechizo de la caja de espejos: refleja la energía negativa sobre alguien colocando su nombre o imagen en una caja de espejo.

El hechizo de unión de muñecos: crea un muñeco parecido a un muñeco para representar a una persona o problema y átalo con una cuerda, simbolizando sus limitaciones.

El hechizo para vincular velas: grabe el nombre de una persona o problema en una vela y visualice su influencia atada mientras arde.

El hechizo vinculante del frasco: coloque objetos o elementos simbólicos en un frasco, que representen a una persona o problema, y séllelo para restringir su influencia.

El hechizo del limón: Detener las acciones de una persona escribiendo su nombre en un limón, clavándolo con alfileres y congelándolo.

El hechizo de unión elemental: utiliza los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) para unir simbólica o meditativamente a una persona.

El hechizo vinculante de canto o encantamiento: recita un canto o encantamiento potente mientras te concentras en vincular a una persona o situación, pidiendo que se detenga.

Libera a la bruja que llevas dentro y toma el control de tu destino, protege lo que es tuyo y manifiesta tus deseos. ¡Abraza el poder y la actitud de un verdadero lanzador de hechizos hoy! 

¡Y ahora a por lo.que.sea. de cazavampiros, que de esos no tienen!.


 ¡LES FALTAN!


 En modo pruebas.todo.el.rato.

 






 Prompt.

Acuarela de mujer cazavampiros, una guerrera curtida en mil batallas contra las fuerzas de la noche. Su mirada refleja la dureza de una vida dedicada a la caza de los vampiros. Su piel pálida y sus ojos penetrantes son el resultado de años de insomnio y vigilia, siempre alerta ante la amenaza vampírica. En su mano, empuña una espada de plata, forjada con un metal ancestral capaz de terminar con las criaturas de la noche. A su espalda, lleva una capa negra que se ondula con el viento, como un velo que oculta su dolor y sus secretos. No es una heroína convencional, es una mujer atormentada por la pérdida de sus seres queridos a manos de los vampiros. Su lucha no es solo por la supervivencia, sino por la venganza y la justicia. Su  objetivo: proteger a los inocentes y librar al mundo de la oscuridad. Es una historia de redención, de una mujer que busca encontrar la paz en medio del horror. Es un viaje a través de los rincones más oscuros del alma humana, donde la luz de la esperanza aún puede brillar.

Es más noble una espada que una estaca.

 Prompt

Primer plano nueva obra maestra en acuarela de la cara de una cazavampiros cara detallada, bien compuesta, imagen premiada, muy detallada, intrincada, enfoque nítido, empuñadura de espada

 

 Prompt

 Bruja mágica cazavampiros acuarela sobre fondo blanco.

¡Y YA TAL!


  ANTERIORMENTE...

Se ha tomado la poción y ha perdido su color.

Lo del duende persa es cachondeo. He puesto un duende para ver que tal queda. Se reciclan duendes y la IA, que la arreglen cuando sea. Ya tienes material.

Hay que cambiar la temática y bastantes cosas, para que sea diferente. Demasiados para lo mismo.

Espero que no se beban las pociones.

  __________________

 Prompt.

"Imagina una pintura que sirva como un portal a las profundidades de las emociones humanas, una creación que capture la esencia de nuestros sentimientos más íntimos y nos invite a explorar la complejidad de nuestros corazones y mentes. Imagina una obra de arte que resuena con la cruda intensidad de la pasión, el delicado matiz del amor y los inquietantes ecos del dolor. Esto no es solo una pintura; es una ventana al alma, un espejo que refleja la belleza y el dolor de la experiencia humana. Cada trazo del pincel es una pincelada sobre el lienzo de nuestras vidas, un testimonio de la riqueza y la profundidad de nuestras emociones. Desde los tonos vibrantes que simbolizan la alegría de vivir hasta los tonos sombríos que evocan las profundidades de la desesperación, cada elemento cuenta una historia, una historia de anhelo, de esperanza, de dolor y de resiliencia. Pero esta pintura es más que una simple representación de nuestras emociones; es una invitación a abrazar todo el espectro de la experiencia humana y a encontrar la belleza en todo momento, no importa cuán fugaz o desafiante sea. Es una celebración de nuestra capacidad de sentir profundamente, de amar ferozmente y de encontrar consuelo en medio del caos. Así que, si estás preparado para emprender un viaje a través del paisaje del corazón y descubrir la belleza y la complejidad que hay en su interior, no busques más. Esto no es sólo una pintura, es una obra maestra, una obra de arte que habla de las profundidades del alma humana y nos invita a explorar las posibilidades ilimitadas del espíritu humano".

 


 ANTERIORMENTE...

Al duende hay que ponerle unos manchurrones de acuarela. Y hay que dejarle más demacrado y pálido. Vintage.

Si fuera mueble, habría que ponerle perdigonás y parerecería carcoma.

 

 ANTERIORMENTE...

Lo mejor era acercarse mucho a un archivo y verlo de cerca. Ya tengo uno. 

La persona de los enlaces de los productos que vende, al final de esta entrada, es de Cádiz.



 

 
 He ido a toda caña, tiene sus chapus. Hay que encuadrarlo mejor, poner texto en el lado izquierdo, separar párrafos, el color de la poción debería ser rojo... y pasarlo a pdf. Lo he puesto en 1080x1920. El texto es copiado de una página, pero con IA se hace, la imagen es un pirateo también, pero se puede hacer con IA. Y se puede hacer de duendes que no tiene. Hago fotos de los míos sin fondo o unos nuevos sin fondo. Y hasta puedo regalar vídeos o hacerlos y venderlos. Hay que probar de todo.

 
¡Voy a verlo por el móvil!

 Voy a ponerlo en marcha. Es muchísimo más rápido que TODO. Y como posiciono bien, comienzo en Etsy, redes, y veo.
 

 ¡Y no esperas permisos de nadie!
 
 ________
 
 
Mi duende en modo Disney.




ANTERIORMENTE....

En Etsy - Duendes.


Hay que practicar. Ingredientes: Sapos con pelo de cabra, polvo de arsénico sin compasión...


Todo ha comenzado por...

¡HAY QUE TENER PRODUCTO!


Y me he ido a explorar al usuario, tanto el que vende como el que compra. 

La IA sigue muerta.


¿A que te vas a dedicar que dé dinero?

¡Voy a dedicarme a los hechizos!. 





No hay comentarios: